42 (Final)

1.9K 137 18
                                    

Oye, te vas a desmayar. —BaekHyun comía de la bandeja que me habían traído hace un rato, pero de los nervios no tenía hambre.—. Oye, está bien. Te vas a casar con el hombre que amas. Tardaron casi nueve meses en organizar la boda y mira...ya es un hecho. Quien diría que te casarías a los veintitrés.

Tú te casas en dos meses, no sé de qué te quejas. —El rió.

Espero que estén de regreso para mi boda. O me encargaré de ir a buscarlos a Nueva York.

¡Kim! —Y claramente, reconocía esas voces.

¡Ahhh, están aquí! —Mi típico gritillo salió junto con esa afirmación.—. Creí que no vendrían. —Ambos me abrazaron con fuerza.

No me perdería tu boda. Tuve que cambiar doce consultas, pero valió la pena. —Taylor se separó y me miró de arriba a abajo.—. Estas...preciosa. El blanco te va bien.

¿De quién es la casa? —Preguntó con interés Joshua.

De mi madre, creyó que un hotel era un gasto más alto y decidió que la boda fuera aquí.

Iremos a ver al futuro novio...—Dijeron ambos mientras caminaban lentamente a la puerta.

¡Es hora, JiHyun! —Entró mi madre emocionada.

Really? But...okay okay. —Empecé a murmurar cosas en inglés, mi madre solo se me quedo mirando.

Cuando está nerviosa empieza a mezclar los idiomas. Tranquila. —Dijo Taylor.

Tu futuro suegro te llevara. Aunque de por sí...bueno, andando, andando.

※※※

¿Nerviosa? —Me preguntó el padre de ChanYeol. Solo pude asentir.—. Respira. Se te olvidara todo cuando veas a mi hijo en el altar. Se lo que te digo, he pasado por eso.

El lugar estaba...lleno. Había tanto amigos de ChanYeol como míos, personas que nos han conocido desde pequeño, y personas con las que conviví los seis años que viví en China. Sí, el lugar estaba lleno.

Durante la madrugada, me desperté con una horrible pesadilla. Tenía años de no soñar con el accidente. Siempre era lo mismo, mi padre y yo lográbamos salir juntos del auto...pero despertaba gritando cuando lo veía morir frente a mí.

Cuando volví a levantar la vista, pude ver a ChanYeol sonriéndome. Tenía el cabello peinado hacía atrás, vestido con un esmoquin negro y un moño que seguramente su madre le hizo.

No llores, cariño. —Susurró cuando tomé su mano.

※※※

Yo Park ChanYeol, te pido a ti Kim JiHyun que seas mi esposa porque te amo y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida. —Todo eso lo dijo sin quitar la vista de mí.

Yo Kim JiHyun, te acepto a ti Park ChanYeol como mi esposo porque te amo y también prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida. —Él me sonrió y yo lo hice igual.

※※※

Después de que intercambiáramos los anillos, el padre nos miró a ambos con una sonrisa dibujada en el rostro.

Ustedes han declarado su consentimiento ante la Iglesia. Que el Señor en su bondad fortalezca su consentimiento para llenarlos a ambos de bendiciones. Lo que Dios ha unido, el hombre no debe separarlo. Muchacho, puedes besar a tu esposa.

Promise. ⇨Park ChanYeol⇦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora