30

1.8K 130 1
                                    

Uno...dos...tres, cuatro...cinco...seis...siete ocho. —Había decidido volver a la DEF no porque quisiera, sino porque BaekHyun me estaba obligando, había una presentación en un instituto dentro de un par de días y sí, era el DaeSung.

※※※

Así que esta es la famosa DaeSung. Se nota que es colegio de niños ricos. —BaekHyun recibió de mi parte un codazo.

Estudié aquí toda mi primaria y mi primer año de la secundaria. Oye... ¿crees que lloverá? Pusieron el escenario en el patio.

¿Es grande? —Creo que grande es una palabra muy pequeña—. ¿ChanYeol sabe que estas aquí?

¿JiHyun? ¿Qué haces aquí? —Estaba frente a nosotros con un chico el cual no conocía, al parecer estaba jugando vóley.

Ok...eso responde mi pregunta. —Murmuró BaekHyun.

JiHyun. —Me volvió a llamar.

¿Conoces a JiHyun? —Preguntó el chico, su tono sorprendido no lo pase por alto—. ¡Hombre, ¿cómo la conociste?! ¡A la mitad de los de cuarto y quinto les gusta...! —Y un golpe hizo callar al chico—. Auch.

Te hice una pregunta, Kim. —¿Me ha llamado por mi apellido? Oh, sí lo hizo.

Te dije por qué estaría aquí hace una semana y te lo volví a recordar anoche antes de dormir. Y tu solo me respondiste con un: "Sí, aja, cierra cuando salgas". —Levanté una ceja y el frunció el ceño—. Sé que estas estresado por tus clases de composición, pero por lo menos préstame una milésima de atención cuando te hablo. —Cerró los ojos y dejo salir el aire.

JunMin, vete. —Murmuró.

Claro que no, yo me quedo. —El chico rió cuando ChanYeol gruñó.

¿Qué te paso en el brazo? —Preguntó a cabo de unos segundos.

Me corté...—Abrió la boca para hablar, pero lo interrumpí—. Hace tres días saliendo de la DEF. Llevamos comiendo en la misma mesa desde entonces y hasta ahora te das cuenta que tengo una venda en el antebrazo. Date cuenta de lo despistado que estas siendo, incluso conmigo, Park. Ahora, si nos disculpan, tenemos que ir a hacer unas cuantas cosas.

Me sigo preguntando como la conociste, hyung. —Se quejó TaeMin.

Soy su novia. —Respondí y me dispuse a seguir mi camino, cosa que fue interrumpida con la mano de ChanYeol en mi muñeca—. Suéltame.

Jiji...

No, ChanYeol. No. Aún estoy molesta por el que no me hayas prestado atención sobre lo de hoy y también por el hecho de que me gritaste ayer. —Y al recordarle eso, me soltó.

Caminé hasta donde estaba BaekHyun y sabía que me preguntaría que paso.

¿Recuerdas que envié ayer a TaeHyung temprano a casa? Bueno, lo hice porque ChanYeol estaba arriba y en realidad no sabía que estaba haciendo así que estaba en la sala con Tae jugando y el bajó gritándome que estaba haciendo mucho ruido. La mamá de él estaba en la cocina y no escuchaba ni un solo ruido, solo él.

Ugh, tendrá que hacer mucho para que lo perdones...y...

¡LuHan! —Se dió la vuelta justo a tiempo cuando le salté encima.

Hola bebé...hola Baek. —Besó mi frente y me soltó.

¿No estabas en la universidad, hyung?

La DEF pidió permiso para que viniera. Me regreso mañana en la tarde. Me contaron que tienes novio, JiHyunnie.

No quiero hablar de él ahora.

Ya tuvieron su primera pelea, y yo que quería grabarla. —Otra vez le pegué—. ¡Mis costillas, mujer!

※※※

Hay un problema...—MinHwan entró con una cara de horror—. Está lloviendo.

¿Eso es un problema? —Preguntó Suzy, la estilista de nosotros—. ¡Lizzy nada de tacones ni rímel! No quiero que el agua las arruine en medio escenario. ¿Qué tan fuerte es la lluvia? —Tomó todo mi cabello para peinarlo otra vez y amarrarlo en una coleta.

Por el momento es leve, ya están poniendo las carpas para los profesores y estudiantes.

Bien. Ya las voy a ir mandando. —¿Quién en su sano juicio me pondría un vestido cuando está lloviendo? Sí, Suzy. Tenía puesta un vestido negro, una chaqueta de mezclilla la cual cuando estuviera lo suficientemente mojada me quitaría y unas Converse blancas.—. Bien, ya puedes salir. —Dió un leve jalón en mis mejillas y me sonrió.

※※※

Mi cabello estaba empapado. Tenía frío. Y eso que la lluvia era una simple llovizna. La chaqueta me la tuve que quitar a la mitad de "Short Hair". Desgraciadamente, al grupo de chicas nos había tocado empezar, bailamos Get Out, Elvis y Short Hair de AOA, Deja Vu de Sonamoo y Mr. Mr de SNSD.

Espero que esta lluvia no empeore...—Decía Suzy mientras secaba el cabello de Yubin.—. ¡JiHyun y Jinah, ¿ya están listas?!

Salí del "vestidor" según yo, lista. El short de cuero negro y una camiseta blanca. Y las botas militares también negras.

Bien. Ve donde Lizzy, mira a ver qué hace con tu cabello, no lo amarrará porque está húmedo. Tienes ocho minutos.

※※※

No sé si debería reírme por la cara de molestia que tenía ChanYeol en estos momentos o por el hecho de que Baek se resbaló bajando las escaleras hace unos minutos. Mientras esperaba que Yubin terminara de cantar había escuchado algunos de los comentarios de los compañeros de él. Que, en cualquier caso, si hablaran de mi novio, claramente me molestaría.

Tenía que caminar desde el final de las filas de estudiantes hasta el escenario. Haciendo de vez en cuando unas pausas para bailar.

Llegué al escenario justamente para el coro. Y la lluvia aun no cesaba.

¿Qué podía salir mal? Claro además de la lluvia.
Aunque...creo que me hice esa pregunta demasiado pronto. Sentí un vacío bajo mis pies y luego...vi todo negro.

Promise. ⇨Park ChanYeol⇦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora