24

2.1K 152 8
                                    

¿Por qué estoy ayudándote con química? —Pregunté a mi odioso novio, el cual estaba sentado frente a mí con la tabla periódica y una paletita en la boca.

¿Por qué mamá te dijo que si no me ayudabas no íbamos a salir?

Es de mala educación responder con una pregunta. A ver, guarda la tabla. ¡Odio química! —Chillé. Baek me ayudo a pasar en mi cuarto año de secundaria, desde ahí pude ir con más calma y valerme por mi misma. Manejo la materia, pero la odio—. ¿Cuál es la masa del Circonio? No, no se te ocurra sacar la tabla.

¿Es...91.22? —Asentí—. ¿De qué me servirá esto si voy a estudiar música?

Yo me pregunté lo mismo los últimos dos años. —Volví mi vista al problema de átomos en la página.

A los trece dijiste que querías estudiar lo mismo que tu papá. ¿Todavía quieres hacerlo?

No. Ya no.—Le contesté sin levantar la vista.

Mírame. —No lo hice—. JiHyun, mírame. —Levanté la vista y me sonrió, dejándome ver su lindo hoyuelo—. ¿No quieres estudiar arquitectura?

Tal vez, no estoy segura.

¿No tienes otra carrera en mente?

Diseño de interiores. Si no fuera por mí, el hotel de Changsha no fuera uno de los mejores de allá. ¿Sabes que hace un año ayude al gerente a organizar la fiesta de su hija? El hombre no sabía combinar colores pasteles.

Tienes buen gusto para las cosas. Hablando de carreras, ¿tus fotos de graduación?

No te las voy a mostrar. —Su semblante serio, me dió a entender que... ¡debía huir!

No sé si era por mi estatura que me podía mover tan bien. ChanYeol no se cansaba. O eso creo.
Estaba parada a mitad de la sala. ChanYeol podría estar en la cocina o...
Mis pensamientos se vieron interrumpidos al sentir un cuerpo presionándome sobre el sillón.

No te mostraré las fotos. Ahora, levántate ChanYeol. —Sus manos sostenían mis muñecas por encima de mi cabeza y sus piernas estaban a ambos lados de mi cuerpo. Si alguien entra, podría malinterpretar esto...

¡Niños ya llegué! —Era el grito de la mamá de ChanYeol—. Oh...

Madre, ¿por qué siempre llegas en los peores momentos? —El aflojo el agarre y por fin pude quitarlo de encima—. Mami, ¿sabes dónde guarda Jiji sus fotos de graduación?

En su álbum, claro. —Y con eso, ChanYeol salió disparado escaleras arriba.

¡ChanYeol! —Chillé. Que más daba. Me volví a recostar en el sillón y solo escuché una risita por parte de la tía SeYeon.

¿Están listos para esta noche? —Me preguntó curiosa.

Sí, el tío YongMin enviará dos camionetas para recogernos, quizá los chicos se arreglen aquí. Son un desastre cuando yo no los ayudo. —Ella volvió a reír y tomo camino hacía la cocina.

※※※

¡Byun BaekHyun, deja de moverme! —Grité exasperada mientras trataba de amarrarle el moño a TaeHyung. Y eso que aún faltaba peinarlo.

Solo faltaban él, Baek y ChanYeol. Bueno, yo también, no me había maquillado y estaba a medio peinar.

Baek y Yixing, utilizaban un esmoquin completamente negro, la camisa también era negra la cual también no llevaba corbata. Kyung y JongIn, el típico esmoquin negro, corbata negra y camisa blanca, al igual que Tae, solo que el usaba un gatito negro.
ChanYeol, bueno, no sé si era por la altura o qué pero, su saco le llegaba a medio muslo, el cual era negro, la camisa también. Yo era la única que no iba en un color oscuro.

Promise. ⇨Park ChanYeol⇦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora