21

2.2K 176 1
                                    

¿Habría un solo día en el que pudiera estar tranquila?
No, al parecer no.
Desde que los chicos se enteraron que ChanYeol me había pedido ser su novia oficial, se la pasaban metidos en la casa.

Sí, todo eso paso tres días después del concierto. De hecho, lo hizo al terminarlo, frente a sus padres, a mis tíos y los chicos.

¿Me vas a dejar leer, Baek? —Baek me vino a hacer compañía, ya que ChanYeol había empezado las clases justamente hace tres días.

¿Por qué tengo que hacerlo? —Me cuestiono mientras enarcaba su ceja izquierda.

¿Cuánto tiempo estarás así? ¡Déjame respirar!

¿Sabes lo mucho que esperé para volver a verte usar ese collar? —Sí, el collar. Me lo había quitado la noche en que SoYou casi me mata.

Me lo has dicho muchas veces, Baekkie.

¿Estas feliz? —Me preguntó con una vocecita tímida.

Muy feliz.

Cariño, no te quiero arruinar la felicidad, pero...

Ya sé que volverán a China, Yixing me dijo. Él se quedará aquí con Kai y XiuMin, Kyung también se quedará, LuHan también volverá.

Oh...veo que ya lo sabes. Mamá y papá esta también pensando en regresar a Corea. Antes de venir me lo dijeron, estaban pensando eso desde hace varios meses. Pero no quisieron decirme hasta tener algo concreto. Puede que si me quede.

—Dime que Yixing no me dijo eso para asustarme.

—Tranquila cariño, tal vez hoy me den una respuesta. —En eso mi celular vibró. Era ChanYeol. Se supone que aún no sale.

"¿Jiji, puedes venir al instituto? Por favor :c "

¿Paso algo? —Me pregunta un curioso BaekHyun.

Quiere que vaya a mi antiguo instituto.

Bueno. —Se levantó del sillón—. Me gustaría acompañarte, pero...tengo cosas que hacer, adiós. —Dió un beso rápido en mi frente y salió corriendo de la casa.

Maldito, después me las cobraría. Subí a mi habitación, busqué mis zapatillas, me cambié de ropa y amarré mi cabello (el cual volví a teñir ayer, dejando solo las puntas de color turquesa y el resto castaño). Tomé mi celular y una pequeña cartera. Cerré con llave antes de salir y me dispuse a parar un taxi en la parada de la esquina.

¿A dónde la llevo, señorita? —Pregunto amable el conductor.

Al instituto DaeSung. —Asintió y arrancó.

Mataría a ChanYeol por hacerme volver a pisar ese instituto. Lo odiaba por unas pequeñas razones. Uno: Solo por ser un instituto privado las chicas se creían la gran cosa, aparte de ser unas completas zorras. Dos: Los chicos se creían la última Coca—Cola en el desierto.

Pagué al conductor un par de minutos antes de llegar a la entrada. Había llegado justo a la hora de salida. Reconocí a ChanYeol por, su cabello y también por su altura. Estaba en medio de un grupo de chicas. Al parecer habían implementado no usar uniforme después que me fui.

Adiós chicas, mi novia llegó. —Escuché decir cuando bajé del taxi. Unos gritos le siguieron después que él dijo eso. Noté que las chicas eran menores que yo—. Jiji...

Dame una buena razón para no asesinarte. —Murmuré.

Me adoras. —Dijo eso y dejo un casto beso en mis labios. Y otra vez las chicas gritaron—. Vamos. —Tomó mi mano y me jaló.

¿Para qué me hiciste venir?

Preguntas mucho, eras más callada de niña. —Dijo y abrió la puerta de un salón. En él se encontraba un hombre sentado en el escritorio. Era mi antiguo profesor de Literatura.

¿JiHyun? —Reconocía perfectamente a esa voz. Hwang SungMin. Le sonreí y él se acercó—. Creí que no volvería a verte. Haz crecido mucho, demasiado diría yo.

Tuve la necesidad de volver. Me da gusto volver a verlo, profesor Hwang. —Me abrazó suavemente y miró a ChanYeol—. Algo me decía que si se volvían a encontrar esto pasaría.

Estuvimos hablando un largo rato. ChanYeol acariciaba mi mano con su pulgar por debajo del escritorio.
Antes de irnos, le prometí que de vez en cuando iría al instituto.

¡ChanYeol! —Lo llamaron y nos giramos. Era JongDae, con otros dos chicos—. Wow, no creí que te vería por aquí. Espera... ¿qué haces aquí?

Me hicieron venir. ¿Cómo estas, JongDae?

¿No me buscaban a mí? —Preguntó ChanYeol.

Ah, sí. Te iba a preguntar si podíamos ir a tu casa. Tengo tiempo de no ir a visitar a tu madre. Además, no le haz presentando los chicos a tu novia.

¿Novia? ¿No que se había dejado con SoYou? /Cuestionó uno de los chicos.

No les digo todo. —Respondió ChanYeol en un murmullo—. No salgo con ella desde hace casi...dos meses si no me equivoco. Mi novia es el amor de mi infancia, para ser exacto, mi primer amor. —Dijo eso y su brazo me rodeo la cintura—. Muchachos, ella es Kim JiHyun, en años anteriores estuvo aquí así que seguramente han escuchado o leído su nombre por ahí.

¿Kim? Oh wau, sí, su nombre estaba en el anuario de hace tres años, estaba entre los tres mejores puestos de todo el instituto. Mucho gusto, me llamo SeHun, Oh SeHun. —Mencionó el pelinegro con una sonrisa—. Y el, es JunMyeon, Kim JunMyeon. —El solo levantó su diestra moviéndola ligeramente hacía los lados.

Mucho gusto. Tu madre dijo que haría kimbap para la cena, andando. —En eso mi celular empezó a vibrar. Era un número desconocido. Qué extraño.

¿Disculpe, habla la señorita, Kim JiHyun? —Preguntó un hombre al otro lado de la línea.

Sí, soy yo. ¿En qué puedo ayudarlo? —ChanYeol le dijo algo a los tres chicos y estos se fueron corriendo. Él se quedó conmigo.

Le hablo de la estación de policía del centro. Un niño llegó aquí y nos dió su número al preguntarle si podíamos contactar algún familiar.

¿Un niño? ¿De catorce años, cabello castaño casi cubriendo sus ojos? —No podía ser TaeHyung...no.

Sí, llego llorando y al parecer con un golpe en la mejilla.

Voy en camino. Y por favor, si llega un chico parecido a él, no deje que se lo lleve.

De acuerdo. Aquí la esperamos. —Colgué y pasé mi mano por mi cabello. No me cabía en la cabeza que BaekHyun le haya pegado a TaeHyun. Sabía que TaeHyun a veces lo molestaba, pero tenía su límite, no se excedía en sus bromas.

Chan...necesito que me acompañes. Por favor.

¿Paso algo?

Tengo que ir a buscar a TaeHyung. Voy a matar a BaekHyun. —Dije mientras caminaba con dirección a la salida.


Promise. ⇨Park ChanYeol⇦Where stories live. Discover now