28

1.6K 140 0
                                    

[BaekHyun]

Después de un ataque de pánico que le dio a ChanYeol cuando JiHyun se desmayó, pudimos irnos. Claro, nos fuimos sin siquiera mirar a JungKook, el cual tampoco miraba a su madre.

Lo primero que nos dijo MinSeok al entrar al auto fue: "Seguramente se desmayó por la impresión"

Como no teníamos nada con que despertarla, Kai manejo como loco a la casa de ChanYeol.

La señora Park dió un grito al cielo cuando vio a ChanYeol entrar con una inconsciente JiHyun. Él fue a la cocina y me lanzo una botella de alcohol mientras él hablaba en la cocina con su madre.

Díganme que nada de lo que recuerdo fue real. —Dijo mientras se incorporaba en el sillón.

Lo siento, cariño. —Susurré. Podía escuchar a ChanYeol hablando con su madre desde la cocina.

¿Por qué hoy? ¿Por qué precisamente...hoy? —Yixing había ido a llamar a sus padres. Como su celular lo dejo en casa tuvo que regresarse. JongIn fue a buscar a mi hermano y llevarlo a casa. Sabía que no me movería hasta que viera que JiHyun estaba bien.

¿No viste como reaccionó ella? Creo que ella tampoco lo tenía preparado. —Murmuró MinSeok—. Pequeña, tu madre, es la madre de JungKook...

Esa mujer no es mi madre. —Dijo y se levantó del sillón y subir las escaleras. ChanYeol salió de la cocina con su madre.

Chicos, ChanYeol los llamará cuando logre hablar con JiHyun. Por el momento pueden regresar a casa. Ella estará bien...creo. —Dijo la madre de ChanYeol.

Baek, te llamaré cuando termine de hablar con ella. —Asentí y salí de la casa.

Cariño, lamento tanto que esto haya pasado hoy.

[JiHyun]

Mi teléfono no paraba de vibrar. Era JungKook. No quería hablarle, no por ahora. Estaba sentada en el balcón que hay en mi cuarto, estaba en el borde con las piernas pegadas a mi pecho.

¿No vas a contestar? —La voz de ChanYeol disipó la neblina de mi mente.

No quiero hablar con JungKook. —Murmuré.

¿Quieres hablar conmigo? —En realidad no quería hablar con nadie—. Cariño, mis padres resolverán esto. No tienes de que preocuparte.

No me preocupo por lo que pueda pasar, sino como me afectará. Nunca me imaginé que ella estuviera tan cerca de mí y no sabía que era ella. El día que la conocí, había algo en su mirada que...no podía describir. —Escuché los pasos de ChanYeol acercarse hasta mí. Beso mi hombro desnudo, luego mi cuello.—. No quiero que, con su repentina llegada, quiera creerse con el derecho de cambiar o hacer algo sobre mí, sé que soy su hija, pero...ella me abandonó cuando era una recién nacida.

Tu estuviste bien sin ella todos estos años, no creo que vayas a dejarla hacer un caos en lo que resta de ella. Podrás sobrellevar esto, estoy seguro. —Como si fuera fácil—. ¿Quieres dormir un rato? Más tarde iremos a comer a un restaurante de un amigo de mi padre. —Dijo mientras acariciaba mi brazo.

¿Te quedas conmigo? —Pregunté en un susurro.

Siempre me quedaré contigo. —Susurró también antes de tomarme en brazos y llevarme a la cama—. Puede que siga aquí cuando despiertes. A dormir, Jiji. —Dejo un pequeño beso en mi nariz y me rodeo con sus brazos.

Promise. ⇨Park ChanYeol⇦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora