Bonus (WhatsApp) 6/8

1.2K 104 0
                                    

"Mensaje de Baek"

Baek: ¿Qué demonios le haz dicho a JiHyun? No ha tocado su celular desde hace casí dos putos meses y eso no es normal. Y no te preocupas por saber nada de ella, y eso es peor.

Yo: ¿Dónde esta ella...?

Bael: La mandé a dormir, a pesar de que no quería. Supuse que deberías saber que esta enferma.

Yo: ¡¿Qué?!

Baek: Ayer la llevaron al médico y dijo que era un simple resfriado pero por la época es que le ha dado tan fuerte que necesita estar en cama. Omitiendo el hecho de que bajo de peso y se desmayo ayer, esta bien.

Yo: ¡¿Cómo que se desmayó ayer?! ¡BaekHyun!

Baek: No se sentía bien ayer, le dije que se quedara y no me hizo caso. El novio de Joshua fue el que la llevó al hospital. Hablo enserio, ChanYeol, ¿qué le hiciste?

Yo: Discutimos hace casi dos meses, por culpa de mis celos.

Baek: Ví el comentario de Joshua, ¿fue por eso?

Yo: ...

Baek: Vaya que eres estúpido. Mira, no sé hasta cuando tengamos libre, creo que dentro de dos semanas. ChanYeol, no puedes estar con tus celos por un simple comentario, así como JiHyun confía en tí, tu debes hacerlo con ella. Solo ha pasado un año, nos faltan dos años y medio para volver; ¿crées que ella puede estar tranquila mientras que con cualquier cosa te enojas? El punto es que...hablaras con ella, quieras o no; y más te vale disculparte, ChanYeol.

Yo: De acuerdo...

Promise. ⇨Park ChanYeol⇦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora