13

3K 240 40
                                    

Unos golpes en la puerta me hicieron salir de mi profundo, pero muy profundo sueño. Esos golpes iban acompañados de gritos, gritos de chica. Pero esos golpes eran en la puerta de ChanYeol
Me senté en la cama y refregué mis ojos, eran las ocho y media de la mañana, ¿qué carajo hacía ella aquí tan temprano? Dirigí mi vista a la puerta, en el suelo había un sobre con un papelito rosa pegado encima.

"El remitente estaba en chino, así que supuse que era para ti."

Abrí el sobre y había una carta adentro.

Por este medio le informamos que...blah...blah...blah, hemos aceptado la transferencia de la DEF Dance Skool de Beijing, China. La estaremos esperando el martes diez de febrero a las nueve de la mañana...—Un momento... ¡Es hoy! ¡Y solo tengo media hora!

Me lancé sobre mi cama para buscar mi teléfono. Presioné marcación rápida 1 y se marcó el número de MinSeok. Después de tres tonos contestó. Y aún los gritos de ella no paraban.

¡JongIn, muévete en el baño! Acabas de leerlo, ¿no? Tienes media hora, bueno, veinticinco minutos, pasaré por ti diez minutos antes de las nueve. —Me dice que tengo veinticinco minutos y termina reduciéndome el tiempo.

Corrí al baño y dejé toda mi ropa tirada en el suelo. Antes de meterme a la ducha me amarré el cabello.
Al abrir la regadera quede dando saltitos de lo fría que estaba. Hice un tiempo record en el baño, según mi criterio.
Escogí un short negro, una franela blanca sin mangas y una camisa de cuadros rojas. Con Converse del mismo color. ¡Lista! Ok no tanto, me peinaría en el auto.

"Estoy abajo."

Bien hora de irme.

Parecía fugitiva, por la forma en que salí corriendo de la casa. Lo último que escuche antes de cerrar la puerta fue un grito de ChanYeol, llamándome.

¿Qué huracán paso por tu cabello? —Preguntó Kai.

Cállate. ¿Quiénes son?

Bueno, el grupo de chicos lo forman...LuHan, BaekHyun, Kyunggie, Lay, Kai, TaeYong, JungKook, TaeHyung y yo. Son nueve chicos y nueve chicas. En el grupo de chicas están...Yuna, Mina, SeolHyun, HyeYeon, Yuri, Bomi, NaEun, Yeri y tú.

¿Tae? ¿La mamá de Baek dió el permiso?

JiHyun, ellos ya deben estar aquí, bueno, solo LuHan y todos ellos. Tomaron el vuelo a las siete y media. La carta llegó la semana pasada pero como no había traductores...la enviaron hoy.

¿Saben todo lo que tuve que correr para estar a tiempo?

¿Sabes que tuve que sacar a JongIn del baño para poder bañarme? —Cuando no.

Solo a ti se te ocurre dejar que el entre primero. —JongIn tardaba un milenio en el baño.

Llegamos a nuestro destino diez minutos tarde. Yo hice algo por mi cabello, al igual que por el de JongIn. Andy llegaría la próxima semana con el resto del grupo.

Disculpe, somos los estudiantes de transferencia de las DEF de Beijing. —En cuanto MinSeok dijo eso a la recepcionista, todos los que estaban cerca voltearon a vernos.

Nombres, por favor.

Kim MinSeok, Kim JongIn y Kim JiHyun.

¿Son hermanos?

No.—Respondí por ellos.

Tercer piso. Salón uno. Y bienvenidos. —Los tres agradecimos con una sonrisa, y nos encaminamos a donde nos indicó.

Cuando salimos del ascensor, pude escuchar las risas de los otros, ¿no podían estar en silencio?

¡Baek! —Ese grito salió muy agudo.

¡Cariño! —Chocó contra mí, tan fuerte que casi quedamos en el suelo. Después de abrazar a mi primo y los otros dos, nos sentamos en el suelo, a esperar a que alguien viniera.

¿Y cómo te ha ido con los Park? —Preguntó LuHan. Levante la mano que me había cortado el día anterior—. Uh, por lo que veo, no tan bien que digamos. —Me encogí de hombros.

Los Park piensan que BaekHyun, es mi novio.

Todos piensan eso. —Comentaron los seis chicos a mi alrededor.

¿Cómo se ha comportado ChanYeol contigo? —Sabía que Yixing diría eso.

Pues...mal. Por su culpa tengo un moretón en mi muñeca y el corte en la mano. Me dejo en claro que no me soporta. Es todo.

Pero todavía te gusta. —Siguió Baek. Si era cierto—. Pero tiene novia...pero...tienes el leve presentimiento de que en un muy profundo rincón de su corazón aún te amé. Si todo lo que dije es cierto, te ayudaré a que él lo demuestre.

¿Cómo rayos harás eso?

Si ellos creen que soy tú novio, entonces seré tú novio, pero solo hasta que el idiota del que esta enamorada se dé cuenta de lo que tiene, pero no lo reclama como suyo. —Era la primera vez, creo, que lo oigo decir algo así. Y sabía que hablaba en serio.

※※※

Me voy a desgargantar con esa canción. —Eran las una y media de la tarde. Nos habían dicho cuáles eran parte de nuestros puntos en el concierto. Yo tenía que cantar y bailar "Mind your our business" de Ailee. Y esa canción tenía un maldito alto.

Y por el momento era la única que tenía que cantar, por el momento.
Cambiando de tema, la mamá de ChanYeol quería que llevara a los chicos a almorzar. Yo le dije que no era necesario, pero ella insistió y tuve que aceptar. Y ellos no ayudaron mucho tampoco.
Solo hice abrir la puerta y ya tía SeYeon estaba ahí.

Lamento si no avise cuando me fui, pero iba algo apurada.

Descuida cariño, entiendo. Pasen, muchachos, pasen. —Los seis sonrieron mientras inclinaban la cabeza, para luego pasar a la sala.

Tío MinWoo, seguramente recuerda a mi primo, Yixing. —Comenté en cuanto los vi hablar con el papá de ChanYeol.

Sí, ha crecido mucho. ¿Todos son amigos tuyos? —Asentí—. ¿Cuál de los tres que no conozco es tu novio? —Mire a ChanYeol que estaba junto a si padre, tenía el ceño fruncido. Raro.

Soy yo, señor. —Respondió Baek. Estaba calmado demasiado para estar haciendo esto.

¿Hace cuánto se conocen?

Hace tres años, nos conocimos en la escuela. Y salimos desde hace...un año. —Al parecer el enano ese tenía todo planeado.

¿A qué se dedican tus padres? —Oh... a Baek no le gustaba hablar mucho de ese tema. Lo miré y me regaló una sonrisa de "Tranquila, estoy bien".

-Mis padres están divorciados, vivo con mi madre y mi padrastro, ella es administradora de una empresa de textiles en China, mi padrastro es ingeniero, tengo un medio hermano que es dos años menor que yo. Y otros dos hermanos por parte de mi padre y mi madrastra.

Entiendo. ¿Naciste aquí o....?

Soy de Bucheon. Me mudé a Beijing a los trece. Llegué tres meses antes que JiHyun.

La comida esta lista, después de comer podemos seguir hablando.

—Pensé que tardarías más, JiHyun. —Comentó el señor Park cuando ya estuvimos todos sentados.

Solo nos dijeron un par de cosas, me entregaron la canción que tengo que cantar, entre otras cosas. Y el horario, de las diez a las dos de la tarde.

¿Cantar? Tienes pánico escénico, JiHyun. —Murmuró ChanYeol.

Tenía. —Contestaron mis seis chicos. Si míos y de nadie más. Ok, ok, me calmo.

ChanYeol no dijo más nada. Es más, termino de comer, se disculpó y subió a su habitación.
En cambio nosotros, nos quedamos en la sala viendo el video de la canción y uno que otros videos de la página de YouTube de la DEF.

Promise. ⇨Park ChanYeol⇦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora