25

1.9K 154 4
                                    

¡Llevo buscándote veinte minutos! —Me gritó MinHwan cuando me vio acercarme a la puerta donde ya estaban formados.

Solo dame el maldito micrófono. —Extendí la mano y me lo dió algo receloso. Sí, todos se ponían así cuando mi humor no era bueno.

Ustedes, chicas, empiezan con "Because of you" después viene el mix. Cuando terminen de cantar dejan los micrófonos en el suelo. Estén preparados, porque...no les diré que mix viene. —Lo que faltaba. Aunque...los conocía todos, solo tenía que escuchar el intro y ya sabía cuál mix era.

※※※

¿Dónde estabas? —Me preguntó ChanYeol cuando terminamos allá adelante.

Fui a tomar aire, se me olvido avisarte.

Puedes engañar a BaekHyun, pero no a mí, te conozco, JiHyun. —Su ceño estaba un poco fruncido, y ahora que su flequillo no estaba en su frente, me intimidaba un poco.

Sígueme. —Noté la mirada de BaekHyun sobre ambos. Lo miré y le hice un ademán con mi mano, dando por entender mi estado.

[ChanYeol]

Desde que conozco a JiHyun, siempre ha sido una chica, entre tímida y extrovertida; frágil y a la vez fuerte. Pero de esas dos últimas facetas, no conocía la primera. Nunca la había visto demostrarse tan frágil, tan rota.

¿Sabes que me molesta? —Preguntó cuándo nos detuvimos—. Me molesta que siempre me hagan la pregunta de que si quiero conocer a mi madre. Y siempre digo la misma mentira: "No, no quiero hacerlo"—Su voz se quebró—. Estoy cansada de lo mismo, he vivido dieciocho años diciendo la misma mentira cuando en realidad no es cierto. Si llego a conocerla, simplemente quiero un abrazo de su parte, nada más, y si quiere, puede irse y desaparecer de mi vida por otros dieciocho años. —Tomé sus hombros y le di la vuelta. Su nariz tenía un ligero color carmín al igual que sus mejillas. Me quité mi saco, el cual parecía más una gabardina y la puse sobre sus hombros.

Debes recordar que tu no fuiste la culpable de la decisión que ella tomo, cariño. Ella tomo esa decisión, nadie la obligó. —Coloqué su flequillo detrás de su oreja y acuné su rostro entre mis manos pasando suavemente mis pulgares en sus mejillas—. Bien sabemos lo mucho que te hizo y te hace falta. Creciste sin el cariño fundamental que debe recibir un niño. Además, ¿no crees que te esté buscando para remendar sus errores del pasado?

Si quiere volver, tendrá que darme una buena excusa de porque se fue cuando nací. —Reí y la abracé.

Estoy seguro que sabrás cómo reaccionar si la llegas a ver. Regresemos, está empezando a hacer frío y no quiero que te enfermes. —Tomé su mano y esta estaba fría. Debimos haber entrado antes.

※※※

Primero que nada, quiero dar las gracias a todos por venir. A todos los que han apoyado este hotel, los que han trabajado aquí desde sus inicios. Los que lo vieron levantarse. Esta noche, me enteré de algo que me dejo un poco devastado, los que estuvieron en los inicios de este hotel recordaran al encargado del diseño y construcción, Kim Daniel, el cual...lamentablemente falleció a principios de año cuando regresaba de una actividad de su única hija. —Y cuando dijo eso, JiHyun levantó la vista de su teléfono y se topó con la mano que JungKook le tendía.

Mi padre quiere darte algo...ven noona. —Pidió. Ella se levantó algo dudosa y se dejó llevar por él.

La noche de hoy, tuve la dicha de conocer a la hija de este hombre, que para mí pensar, fue un hombre honorable. Acércate, JiHyun. Pensaba darle esto a tu padre si llegaba a contactarlo, pero, dada la circunstancia, tuve la idea de dártelo a ti.

El señor Jeon colocó en sus manos un tipo de certificado, junto con una cajita azul. La abrazó unos segundos.
Ella con un rostro confundido volvió a la mesa.

¿Qué sucede?

Por primera vez, se me hace algo incómodo ser el centro de atención. Cuando el termine de hablar tengo que bailar.

¿Cuál? —Ella rió

Heart Attack de AOA. —Dejo la cajita y el reconocimiento frente a mí para luego besar mi mejilla e irse.

※※※

"Me he enamorado completamente de ti
Tus anchos hombros, tus ojos afilados
Tu voz suave
Me he enamorado de ellos
Solo ver tus finos y largos dedos me hace temblar"

<<Yo siempre he estado enamorado de ella.
Su pequeña figura, sus brillantes ojos.
Su dulce voz
Yo siempre he estado enamorado de ella.>> Era lo que pensaba a medida de que la veía bailar.

"¿No lo entiendes? Es porque no lo has visto
Ahora entiendo cómo las personas se enamoran a primera vista
Ahora sé, la primera vez que te vi ."

"¿Oh mi príncipe, hacia donde estás mirando?
Aquí estoy
Eres tan guapo, yo sólo te necesito
No puedo vivir sin ti."

Y yo no puedo vivir sin ella, aún me sigo preguntando qué sería de mi si JiHyun no hubiera regresado.
Deje lo que JiHyun me dió con BaekHyun, yo iba a ir al baño.

Estaba por girar el pasillo cuando me detuve al escuchar un par de voces. Un hombre y una mujer.

¿Estas seguras que es ella? —Preguntó el hombre.

Sí, es ella. La vi hace tres meses en China con Daniel...Solo quiero a mi hija conmigo, solo quiero que me perdone y pueda ganarme su confianza. Quiero que JungKook y ella estén juntos, después de todo son hermanos. —¿Qué son qué? Creo que, con esto, se me quitaron las ganas de ir al baño.

Promise. ⇨Park ChanYeol⇦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora