29

1.6K 144 2
                                    


[JiHyun]

¿La semana podía empeorar?

Esa fue mi pregunta regresábamos de la cena el día de mi cumpleaños.
Y bueno, al parecer sí, podía empeorar.

Ya habían pasado una semana del incidente, y a los padres de ChanYeol les llegó un sobre con unos documentos.

¿No piensan abrir el sobre? —Preguntó ChanYeol desde la escalera. Termino de bajar y se sentó a mi lado.

Los señores Park se miraron y el tío MinWoo tomó el sobre. Al sacar su contenido, había un cartapacio. Cuando lo abrió, su expresión dió a entender que no era nada bueno.

Es una demanda de custodia. La señora Song HyeJung quiere tu custodia JiHyun. —Hablo el padre de ChanYeol.

Pero mi custodia la tienen ustedes.

Si ella presenta pruebas a la corte de que es tu madre, puede revocar la custodia y obtenerla.

Ella me abandono cuando nací. ¿Cuándo es la audiencia?

La primera semana de mayo. Será mejor que le digas eso al señor Moon.

Lo haré más tarde...—Y con eso, subí a mi cuarto.

※※※

¿Demanda? JiHyun, ¿exactamente qué sucedió ese día? —Estaba en la oficina de mi tío junto con BaekHyun, ya que ChanYeol tenía clases de composición.

Ella dijo que era mi madre y bueno...ya sabe el resto. ¿Hay algo más que quiera decirme? —Sabía que me diría algo más.

Se cómo se conocieron tus padres. Fue una relación casi como la tuya y de ChanYeol. Desde pequeños, la primera y secundaria juntos, se volvieron a encontrar en la universidad. HyeJung...tu padre la amaba, nunca lo había visto tan enamorado; todo en ellos era miel y chocolate, tanta que pensé que me daría diabetes con solo verlos...fue así hasta que se supo que tu venías en camino. Yo parecía niñero de tu madre durante los primeros meses, tu padre le corrió todos sus caprichos y ella lo trataba mal. Todo cambió cuando entro en el séptimo mes y....conoció a alguien más. Ella se enamoró de ese hombre...pero vivía en Atlanta así que era un tipo de relación a distancia...tu padre lo sabía, pero se hizo de vista gorda...el día que naciste...no olvidaré ese día...tu padre estaba en Busán, me llamaron a mí del hospital. Fue el primero en cargarte, y cuando me refiero a primero es que...ni tu madre te cargó. Baje al primer piso a buscar a tu padre y cuando regrese...ella ya no estaba en la habitación.

Papá me dijo que él le daba todo, no tenían una mala vida. Pero bueno, ella decidió irse con un millonario.

No la he vuelto a ver o saber de ella desde ese día, hasta que me trajiste el sobre. —Y hubiera sido mejor que nunca más hubiéramos sabido de ella—. ¿Hablaste con tus tíos?

Vendrán en dos semanas. Dejaran a las gemelas con los abuelos. Tío...no quiero que nada cambie...no quiero estar con ella. En realidad, no lo quiero. —El pulgar de BaekHyun acariciaba lentamente la palma de mi mano. Creo que fue por eso que no me puse a llorar.

Le prometí a tu padre que te cuidaría si algo así pasaba, y haré todo lo posible para cumplirlo. Ahora...—dejo en mis manos dos billetes de 20 wons—. Pueden irse.


Promise. ⇨Park ChanYeol⇦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora