17

2.8K 219 24
                                    

[BaekHyun]


Era la primera vez que la veía así. Estaba enojada, muy enojada. Había un silencio tenso en la sala. Y eso nos tenía a todos algo nerviosos.
Cuando llegué pensé que era algo bueno, pero resultó ser lo contrario. Estaba caminando de un lado al otro y nos ordenó sentarnos a mí y a los chicos. Solo vinimos Kai, su hermano, Lay y yo. Deje a mi hermano al cuidado de LuHan y KyungSoo.

—­ ¿Estás segura? Cualquiera pudo enviar esto, no sé, alguien que tu padre conociera o....—MinSeok dejo de hablar en cuanto JiHyun lo miró.

¿Quién podría tener ecografías mías de cuando estaba en el vientre de esa mujer? ChanYeol, sube y cámbiate. Saldremos.

¿A dónde? —El pobre chico se veía algo dudoso.

Solo cámbiate, ¿sí? Ustedes, recojan los papeles y metan todo en el sobre. —Daba miedo cuando estaba enfadada.

Veinte minutos más tarde, estábamos entrando en la empresa "JW Dongdaemun" donde trabajaba su padre antes de morir. Todos los empleados la conocían, y sabían que no era algo bueno cuando ella pisaba el edificio.
JiHyun podía ser una chica de dinero pero no era arrogante. Solo cuando la situación lo ameritaba.

Señorita Kim...—Fue lo que murmuró la secretaria cuando la vio frente a su escritorio.

¿Se encuentra aquí?

Sí, pero está en una reunión y...

—Dile que estoy aquí, necesito hablar con él.

Pero señorita...

No te estoy avisando, te lo estoy ordenando. Hazlo o yo misma me ocuparé de hacerlo. —En serio estaba muy enojada.

Sala tres, segundo piso. —Escuche a la secretaria murmurar algo como "No me pagan lo suficiente como para soportar esto".

Sus pasos eran los únicos que se escuchaban en el pasillo. "Tack, Tack, Tack". Ese ruido lo único que hacía era ponerme ansioso.
Al llegar al segundo piso, busco con la mirada la dichosa sala tres. Cuando la encontró, abrió las puertas, encontrándose con el señor Moon.

¿Qué es tan importante como para que me hayas hecho detener una reunión, pequeña? —Cuestionó su padrino.

La mujer que me dió la vida. —El hombre cambio su expresión por completo. Ella me quitó el sobre de las manos y lo lanzó sobre el escritorio—. Lo enviaron a la casa cuando regresé de mi práctica.

Chicos, esperen afuera, por favor. —Hicimos una pequeña reverencia y cerramos las puertas.

Primera vez que la vez así, ¿no? —Kai le preguntó a ChanYeol. Este asintió—. ¿Sabes lo que te pasará si le haces algo, cierto?

¿De qué hablas? —Estaba nervioso.

En realidad, no soy novio de JiHyun, soy como un hermano para ella. Me hice pasar por su novio para ver cuánto tiempo te tomaría darte cuenta de lo que sientes por ella. Trátala bien, o te quedas sin hijos. —Le contesté con tranquilidad.



[JiHyun]


Me ocuparé de todo, descuida cariño. —Fue lo que dijo mi padrino antes de dejare salir de su oficina—. Pero... ¿ellos no saben eso cierto? -Negué—. Creo que deberías contarles. Aunque no quieras, ellos son pocas de las personas que son cercanas a ti y te conocen desde hace años. ¿De acuerdo?

De acuerdo. —Besó mi cabeza y abrió las puertas. Allí estaban los chicos y ChanYeol digamos que no era muy linda su expresión—. ¿Qué le dijeron?

Nada fuera de lo normal. Baek ya le dijo todo. Y también que se quedará sin hijos si te hace algo. —Me respondió Kai. Si claro, como si fuera muy normal amenazar a cualquier chico que se me acercara.

¿Saben que no es mi novio, aún, cierto?

Pensé que ya lo era. —Comentó Chan, haciéndose el ofendido.

Lo único que les pido es que no se besen en mi presencia y estaremos bien. —Pidió Kai.

—¿Ya hablaste con Kyung? —Vi que un rubor cubrió sus mejillas—. Uh, mejor ni me cuentes. Ya es hora de irnos. Tengo algo que contarles en casa, llama a LuHan y a Kyung, también que lleven a Tae. Creo que todos deberían saberlo.

※※※

He notado que ambos tienen hoyuelos. —Comentó BaekHyun, mirándome a mí luego a ChanYeol. Yo los tenía en ambas mejillas, él solo en la izquierda.

Lo sé, lo sé. Ahora. Les dije que les contaría algo, ¿no? Bueno, esto...es algo que ni siquiera ChanYeol sabe.

<<Cuando tenía seis años, como cualquier niño pequeño que no tenía a su madre, le pregunté por qué mi mamá no estaba con nosotros.
Él me dijo: "Hay veces que las personas cometen errores, pero hay errores que no pueden perdonarse. Yo amaba a tu madre, con todo y sus defectos, perdonaba los pequeños errores que cometía, pero no pude perdonarle que te haya llamado un "problema o un error" cuando aún no habías nacido. No te ocultaré nada JiHyun. Tu madre hizo cosas que no merecían mi perdón. Yo te amaba, desde el momento en el que ella me dijo que estaba embarazada.
Los tres primeros meses, Dios, fueron los peores de mi vida. Tu madre tomaba hasta el punto que dormía por dos días, hacía cosas que no debía hacer en su estado; pero nada de eso te hizo daño. Gracias a Dios, nada de eso te hizo daño.
Las cosas cambiaron después del cuarto mes, ella se arrepintió de todo lo que trato de hacerte, y disfruto de los buenos y malos momentos del embarazo, lo disfrutamos juntos.
El día de tu nacimiento, fue el mejor día de mi vida. Un 3 de abril llenaste mi vida de luz, de amor, de hermosura. Eras tan pequeña, tan frágil...tú no tuviste la culpa de nada. Además de tu nacimiento, ese día tu madre nos dejó. Solo dejo una nota que decía lo siguiente: "¿La quieres? Es toda tuya. No quiero saber nada de ella.">>

Terminé de contar exactamente lo que mi padre me dijo hace once años, mientras jugaba con la mano de ChanYeol.

JiHyunnie. —Inició Kyung. Todos tenían la mirada sobre mí—. ¿Recuerdas que te dijimos que no importara lo que pasara...siempre estaremos contigo? —Asentí—. No importa lo que haya pasado. Sé que quizá no quieras conocerla. Pero sigue siendo tu madre. Aunque...viendo que te has ganado el cariño mi mamá y la de LuHan y BaekHyun...tienes por así decirlo mucho cariño materno de donde tener y recibir.

Tú mamá me adora, casi no me deja venirme sola ese día. Gracias...por soportarme estos tres años.

Si fueron tres años muy dolorosos. —Mencionó Baek. Yo le lancé un cojín.

Bueno, es hora de irnos. Recuerda la prueba mañana. No hagan cochinadas. —Dijo mi primo mientras se levantaba con los demás.

Se van a morir, menos Tae.

Nos amas. —Corearon todos. Para luego salir de la casa.

Habla ya, sé que quieres decir algo.

No es nada. Solo, recuerda que también me tienes a mí.

Nunca dude de eso. —Lo miré. Y me besó.

Promise. ⇨Park ChanYeol⇦Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin