33

1.8K 134 7
                                    

¿Cómo estás? Es raro no tenerte corriendo de aquí para allá. —Estaba acostada en el sillón de la sala con la laptop en frente. Hablando con Baek por video llamada.

Estoy bien, supongo. ¿Cómo están los chicos? —Me imaginaba a Kai y a Kyung besuqueándose en cualquier esquina.

Bueno, Kyung esta acostado en su cama diciendo cada tres minutos: "Extraño a mi bebé" y luego a JongIn respondiéndole: "Pero si yo soy tu bebé". Sabes que ellos son como tus segundo y tercer padre; aunque Dodo hace papel de madre en esa extraña familia que tienen. Los pondré a hablar contigo a ver si dejan las caras largas. —Ahora solo veía el suelo y los pies de BaekHyun. Al parecer entro a una habitación y pude escuchar la voz de Kai.

Kyung...creo que deberías salir y....—JongIn se vio interrumpido por su pequeño novio. Ya que...JongIn era diez centímetros bien calculados más alto que KyungSoo.

¡No! Mi bebé está a una hora de mí, con un tobillo torcido y con su novio haciendo que clase de cosas.

Oye, tengo dieciocho. —Me hice la ofendida y por fin, Baek levantó el celular.

¡¿Bebé?!—Baek soltó una carcajada y el rostro de KyungSoo me apareció en la pantalla—. ¡Bebé! ¡Hija mía! ¿Estás bien? ¿Cómo te sientes?

Estoy bien "mamá" tranquilo. Hola padre JongIn.

Hija JiHyun. No entiendo porque haces esto, Kyung. Ella está bien. No puede caminar, pero está bien. ¿Dónde está tu novio? —Ahora podía verlos a los tres en la pantalla.

Aún sigue durmiendo, tuve que arrastrarme por las escaleras para bajar.

¡Confiaba en que te iba a cuidar! — Kyung puso una cara toda " :c " y volvió a mirarme—. Cuando regresemos, te cuidaré yo y no el poste con patas de tu novio.

¿A quién llamas poste con patas? —Una voz más ronca de lo normal me hizo dar un respingo. Olvidaba que a ChanYeol se le ponía la voz así cuando estaba recién despierto.

Oye que voz tan sexy...—Murmuró KyungSoo.

¡Hyung! —Y esta vez fue JongIn el que puso su cara toda ":c". Baek solo se echó a reír. Solo vi como JongIn se levantaba y salía de la habitación. Claro, no sin antes despedirse de mí.

Le heriste sus sentimientos, mamá Kyung. Papá JongIn estará triste hasta que no te disculpes, y sabe cómo se pone Nini. —Otra vez Kyung tenía su cara toda ":c" no sé, pero me causaba risa verlos así. No estaban enojados entre los dos por más de dos horas.

Iré a hablar con él. —Suspiró, se despidió de mí y se levantó de la cama. Entonces volví a ver la cara de Baek.

¿Los sigo? —Movió sus cejas.

Solo quiero ver cuando se disculpe, solo eso. Adiós BaekHyunnie. —Este sonrió.

Nos vemos, JiHyunnie. —Y colgó.

¿Ya terminaron? —ChanYeol estaba parado en el comedor con un vaso de jugo en la mano.

Estas no son horas de levantarse, Park. —Eran las doce del mediodía.—. Si sigo estando sentada sin moverme me pondré gorda. — Me desparramé en el sillón y él se rió.

Eso lo veo difícil, cariño. SeHun y JongDae vendrán dentro de una hora o así me dijeron. —Se sentó a mi lado y me jaló hacía el, haciéndome quedar sentada sobre sus piernas. Sus padres no vendrían hasta las tres o cuatro de la tarde.

¿Te lavaste los dientes? No me vas a besar si no lo has hecho.

¿Me crees capaz de no hacerlo? —Puso una mano en mi cadera y la otra detrás de mi nuca.

Empezó dejando besos pequeños en todo mi rostro. En mi frente, mi nariz, por la barbilla. Ya para cuando fue a besarme los labios, lo hizo con fuerza. No sé en qué momento sus manos quedaron en mis muslos. Pero eso no me importaba ahora.

¡Llegué...eww! —A ChanYeol no le importó que JongDae haya interrumpido el momento ya que siguió besándome.—. Oigan, estoy aquí... ¡JiHyun! —Chan gruño y recostó su cabeza en la curva de mi cuello y hombro.

Hola JongDae. Y siento que hayas tenido que presenciar esto.

Los perdono porque bueno. ¿Cómo va tu pie? —Se sentó en el sillón en forma de L.

Vamos progresando.

Se suponía que venías dentro de un par de horas. —Murmuró ChanYeol, quitando su cabeza de mi cuello.

Sabes que siempre llega antes de lo que dice. —Dije y me acomodé a su lado.

※※※

[BaekHyun]

En realidad, se suponía que nosotros no deberíamos estar aquí. Pero la señorita Kim JiHyun insistió que no debían cancelar nada por su accidente.

Hubiéramos traído a JiHyun con nosotros pero hoy era la audiencia por su custodia entre su madre y los Park.
En realidad la necesitaba aquí.

¿BaekHyun? ¿Estás bien? —KyungSoo se agacho frente a mí. No, no estaba bien.

Ella está aquí Kyung...está aquí. —Susurré tan bajo que creo que le costó entenderme.

¿De quién hablas? —Paso su mano por mi cabello. KyungSoo era como la "mamá" de todos nosotros.

TaeYeon...ella está aquí.

Por la cara que puso estaba muy seguro que él no se esperaba que le dijera eso. Me enteré de eso cuando iba a buscar a TaeHyun que estaba haciendo su prueba de sonido, aunque ya la había terminado cuando llegué. La encontré hablando con mi hermano. A TaeHyun nunca le agrado y no lo culpo, ella siempre lo trató mal cuando yo no estaba presente, la única que sabía eso era JiHyun.

Hablé con ella, aunque en un principio no quería hacerlo. Se disculpó, me pidió que la perdonara, pero no pude hacerlo; simplemente no respondí a eso. Me contó sobre lo mal que se sintió cuando se acostó con Joon. Aunque no éramos nada cuando eso paso. Me dijo muchas cosas, inclusive preguntó si podíamos volver a ser novios. Obviamente no respondí. Se atrevió a besarme...y yo como idiota me deje.

Ahora por eso, mi mente es un caos horrible. JiHyun es la única con la que puedo hablar...la única que sabe cómo tratarme cuando estoy así.

Promise. ⇨Park ChanYeol⇦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora