22

2K 169 1
                                    

¡Noona! —Fue lo primero que dijo Tae cuando me vio cruzar la puerta. Me abrazó con fuerza y empezó a llorar.

Tranquilo, aquí estoy bebé. —Susurré contra su cabello.

Disculpe, señorita, soy el oficial Cho. —Era la voz del hombre que me llamó—. ¿Es usted familiar?

Es mi prima. —Murmuró Tae—. Ya ella vino, ¿ya puedo irme?

Sí, sí claro, ya pueden irse. Recuerda ponerte hielo en ese golpe, pequeño. No queremos que empeore. Cuídate. —Tae asintió y jaló mi mano. Sacándome de la jefatura.

Vamos a mi casa, para que mi madre pueda ver ese golpe. ¿De acuerdo? —Tae lo miró unos segundos antes asentir. Olvidaba que él no sabía que salía con ChanYeol.

Tomamos un taxi, ChanYeol iba adelante y yo iba atrás con TaeHyun.

¿Qué fue lo qué paso, TaeHyung?

Había bajado a llevar algo que me pidió LuHan hyung, y cuando regresé él estaba enojado en la sala, su teléfono estaba en el suelo y escuché antes de entrar que mencionaba a la chica con la que salía antes. Entré y me gritó, preguntando donde estaba, no me dejo responder cuando me volvió a gritar y como no le respondí me golpeo. Cuando es así, él se toma las cosas con calma...no reacciona como lo hizo hoy y....tengo miedo de que vuelva a pasar. —Tenía tan solo catorce y era la primera vez que BaekHyun lo golpeaba. Ni siquiera su madre le había levantado la mano.

¿No piensas enviarlo a su casa o sí? —Preguntó ChanYeol.

No lo iba a dejar regresar. Y mucho menos con BaekHyun de mal humor.

※※※

Qué bueno que ya llegaron la comida esta...—Detuvo su comunicado cuando entré con Tae a la cocina. Los tres chicos que estaban con nosotros en el instituto estaban ahí, dejaron de comer y me miraron—. ¿Quién es él y que le paso?

Tía, él es Kim TaeHyung, el hermano menor de Baek y sobre lo que le paso prefiero no contarlo. No creo que le guste. —Ella asintió y sonrió cuando TaeHyun bostezó—. ¿Tienes sueño, bebé? —El asintió y me di la vuelta para llevarlo escaleras arriba—. Siéntate mientras busco algo para que no se te forme un moretón en la mejilla.

¿Noona?

Dime cariño. —Respondí desde el baño.

¿Por qué cuidas tanto a mi hermano y a mí? —Cerré el gabinete y salí. Me acerqué a él y me senté a su lado.

Porque...no sé, siento la necesidad de hacerlo. Yo soy hija única, no sé si por parte de mi "madre" tenga más hermanos. —Expliqué mientras colocaba una crema en su mejilla—. Tú sabes que mi papá no se casó, yo lo era todo para él.

¿No quisieras conocer a tu mamá?

No lo sé. Creo que no. No entendería por qué vino a buscarme después de dieciocho años. Ahora, acuéstate un rato, ¿sí? Te veo cansado. —Besé su cabeza y salí del cuarto.

Yo me he hecho la misma pregunta que Tae me ha hecho. ¿Quiero conocerla? No sé porque lo haría después de dieciocho años. Eso solo serviría para "alterar mi vida".

¿Qué hacen aquí? —Pregunté cuando vi a mi primo y a JongIn sentados en la sala.

Te estábamos llamando, pero no contestabas.

Apagué mi celular. ¿BaekHyun los envió, cierto?

¿Cómo te das cuenta de esas cosas? Sí, nos envió, pero no sé porque no vino él. —Me respondió JongIn.

Sí él quiere hablar conmigo. Será mejor que el mismo venga.

¿Paso algo que no sepamos? Que tú y el estén así es porque algo pasó. —Cuestionó mi primo.

BaekHyun le pegó a Tae. Y creo que TaeYeon tiene que ver en la razón del porque le pegó. —Ambos abrieron sus ojos, sorprendidos.

¿Donde esta?

Durmiendo en mi habitación. No dejaré que se vaya. Sabiendo que Baek está de mal humor, prefiero no hacerlo. Si quiere que deje salir a Tae de aquí, tendrá que venir a hablar conmigo y ustedes saben que no lo hará.

¿Tú novio?

Arriba con sus amigos. Creo que están organizando un trabajo. —Justamente, la puerta se abrió de golpe—. Vaya, miren quien está aquí.

Puedo explicarlo. JiHyun escúchame...

Tienes tres malditos minutos.

Yo...TaeYeon me llamó o algo así...cuando contesté, Dios, me enojé demasiado, en el fondo se escuchaban gemidos; de ella. Y decía el nombre de este...como se llama, Joon.

¡¿Y solo por eso tenías que pegarle a TaeHyun?! ¡¿Qué demonios te pasa?!

¡Sabes cómo me pongo cuando no me responden una maldita pregunta! No estoy para soportar las quejas de una niñita caprichosa.

No te metas conmigo, Byun. —Amenacé mientras ambos nos acercábamos. Los brazos de JongIn fueron los que nos detuvieron.

¡Ya basta! Eso es mucho, yo diría demasiado. BaekHyun, que sea la primera y última vez, que le hables así a JiHyun. —El tono molesto en la voz de Yixing no paso por alto. BaekHyun entrecerró los ojos y dió media vuelta para salir de la casa. Obviamente, molesto. Pero no más que yo.

Promise. ⇨Park ChanYeol⇦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora