capitulo 48a

3.4K 249 7
                                    

_Me engañaste...Mike está bien _dijo Camila cayendo en la cuenta de su error.

_en realidad no... fue Goldber., pero no te preocupes, yo mismo me encargué de que pagara por esa grosería.

_ ¿qué le hiciste a Goldber?_ dijo Camila casi vencida por el hambre... llevaba todo el día sin comer., y se dio cuenta que casi empezaba a amanecer.

_No nos desviemos del tema bonita... hablemos de Lauren Jáuregui.

_ ¿qué hay con ella?_ preguntó con la mejor cara de poker que tenía bajo la manga.

_ ¡no me colmes la paciencia!_ gritó furioso Diego, propinándole una cachetada que la dejó con el labio partido y un hilito de sangre resbalando por su mejilla., gracias al anillo de matrimonio que Diego usaba en el dedo anular_ Ahora que nos estamos entendiendo... hablemos de Lauren Jáuregui.

_Mi padre le pagaba para que me entretuviera... fin de la historia_ dijo Camila mientras sentía que el oído le zumbaba por el fuerte golpe que recibió_ En realidad a Lauren nunca le interesó ser mi amiga... sólo quería usarme._ Dijo Camila esperando que Diego no entendiera el subtexto que sin querer ella había lanzado.

_usarte sexualmente... querrás decir _Diego atizó la lumbre mientras analizaba la situación_

_"mierda"_ pensó Camila.

_puedes decir lo que quieras de Lauren, en realidad no me interesa a quien ame ella... ya que estamos en confianza, y probablemente mis ojos grises sean la última cosa que tu veas... me voy a sincerar contigo.

_cuéntame_ murmuró Camila mientras intentaba mantener los ojos abiertos.

_espero que tengas tiempo de escucharme_ Dijo diego mientras acercaba la pesada piedra que estaba en la entrada de la cueva.

_Tengo todo el tiempo del mundo_ respondió con un tono ligeramente teñido de sarcasmo... como iba su situación no era prudente hacerle enojar... Camila se había dado cuenta que Diego la mantendría viva mientras lo escuchara.

.....

_cuando yo conocí a Lauren Jáuregui... pensé que había conocido a mi alma gemela., aparentemente Lauren era como yo... los dos habíamos sido abandonados por nuestras madres., a ella la abandonó su madre de forma física, a mí me abandonó a base de ignorarme., ignoraba las golpizas que Lucio me daba, ignoraba los insultos que me hacía., cuando Lucio se fue mi madre se dedicó a trabajar para sobrevivir... se levantaba tempranito., le daba un beso en la frente a mis hermanos y a mí me decía "cuidas a tus hermanos"... a Elder le decía "mi halconcito"., Y a Kerry le decía "mi chilindrina", porque mi hermanita heredó las pecas de mamá... y a mí "Cuidas a tus hermanos, Diego".

_Es triste_ agregó Camila tratando de ganar tiempo.

_si me vuelves a interrumpir estúpida Oruga... voy a adelantar tu vuelo_ dijo Diego haciendo el amago de levantarse.

_Lo siento, continúa_ dijo rápidamente logrando que Diego se sentara de nuevo en la piedra.

_Al principio me daba un beso ocasional, para disculpar las golpizas que me daba Lucio, después que él se largara... nunca... "porque Diego ya está grande"... es la explicación que daba cuando Kerry le preguntaba "¿por qué no le das un beso a Diego?"_ Camila escuchaba sin perder detalle., probablemente en ese soliloquio de Diego, podría encontrar la manera de salir ilesa de esa cueva_ no creas que a mí me importaban los besos de mi madre... de hecho los detestaba... pero quería tener el poder para decidir si los quería o no... El día que vi a Lauren por primera vez., se veía tan jodida, la pobreza le brotaba por todos los poros., respiraba inmundicia, sus ropas a pesar de estar muy limpias y a pesar que ella estaba limpia y su padre también estaba muy limpio., no podían esconder la pobreza... "es de las mías" pensé... "debe detestar la vida igual que yo", ella me sonrió y me saludó agitando las manos... "esa es la señal que estaba esperando" pensé, "estamos hechos el uno para el otro... seguramente su padre la golpea o abusa de ella o la mata de hambre" "esa niña me pide a gritos".

Camila no recordaba a esa Lauren que Diego describía, Camila solo veía sus verdes ojos, su dulce voz, su ternura al arrullarla para que se durmiera., la paciencia que siempre tenía para responder a sus necias preguntas... "definitivamente Diego está enfermo" pensó Camila, "¿Cómo es posible que para él unas prendas rotas definan a una persona como Lauren?"

_Así que me dediqué a seguirla a partir de entonces... sólo para comprobar que era una estúpida niña amada por su padre., Mike era capaz de limpiar el piso con la lengua para que ella pasara... ni siquiera le hacía falta su madre, Mike compensaba con creces esa ausencia... pero yo estaba decidida a tenerla y volverla como yo... pero ¡oh sorpresa!... llegaron los Cabello a su vida., tu padre me miraba desde su altura como si yo fuera un gusano, no podría haber más desprecio en sus ojos hacia mí... en cuanto me vio te tapó la cara para que no te asustaras al verme... pero conoció a Lauren y no le importó que ella viviera en esa pocilga llena de pulgas... te dejó con ella... el gran magnate Alejandro Cabello dejó a su única hija en los brazos de la niña más pobretona de todo Río Escondido y pueblos aledaños... ¿tienes una maldita idea de cómo la odie?...Lauren te veneraba, y tú la venerabas a ella... no tienes idea de las arcadas que me daban cuando se besaban las manos todo en bendito rato que estaban juntas en esa pocilga de mala muerte... "Algún día Alejandro va a salir de su duelo y va a botar a Lauren Jáuregui con todo y su pobreza"... me consolaba pensarlo...

rio escondido"ya no quiero tu amistad"(camren)Where stories live. Discover now