capitulo 42a

4.1K 273 9
                                    

Afuera Normani, que logró detenerla antes de abrir la puerta, forcejeaba con Camila que insistía en entrar _señorita_ dijo Normani preocupada_ ella me puede correr por eso ¿sabía?_ y se dispuso a proteger la entrada de la oficina de Lauren.

_ no se preocupe, no lo permitiré_ se adelantó Camila abriendo la puerta de golpe sorprendiendo a los 3 ejecutivos parados frente a Lauren., incluyendo a Brad.

Lauren levanto la mirada sorprendida por la entrada intempestiva de Camila con la enorme maleta, y se levantó de inmediato de su asiento tratando de parecer imperturbable, Camila no supo cómo interpretar eso., no sabía si entrar por completo o salir corriendo de allí., ya se empezaba a sentir culpable por Normani, si la despedían por su culpa jamás se lo perdonaría., además sentía las miradas de los ejecutivos, 2 de ellos estaban encantados uno hasta le guiñó un ojo.

Brad no ocultaba su desagrado hacia ella... Camila estaba segura que estaría encantado de echarla de allí si no fuera porque tendría que pedir permiso a Lauren antes de hacerlo... este era el territorio de Brad., ocupaba un importante cargo... en cambio ella entró como una intrusa, burlando la barrera de Normani.

Lo siento señora_ dijo Normani muy apenada_ no pude detenerla _estaba segura que Lauren la despediría y sólo estaba esperando el momento para ponerse a desocupar su escritorio... la misión que tenía en el corporativo quedaría inconcluso... a Dinah Hansen le iba a dar un Surmenage al enterarse que la mejor ficha que tenía infiltrada no pudo con la tarea que se le encomendó.

Normani miró a Lauren, la ardua preparación a la que la tuvo sometida Dinah para poder lograr su verdadero objetivo, le permitió leer la expresión facial de su jefa virtual... Lauren estaba sorprendida, pero al mismo tiempo tenía una ligera expresión que Normani hábilmente interpretó., era la mirada que indicaba que estaba emocionada, pero no quería demostrarlo, era como una especie de orgullo reprimido al ver a esa chica, eso le daba una ligera esperanza y al parecer todos los presentes lo notaron porque se quedaron callados.

_Normani_ empezó Lauren con voz fuerte_ te voy a pedir que..._ pero Camila la interrumpió.

_por favor, ella no tiene la culpa, yo abrí la puerta a la fuerza_ dijo Camila un tanto disgustada consigo misma por haber metido en problemas a Normani_ si tienes que despedir a alguien despídeme a mí.

Lauren se calló un momento mirando a Camila con las cejas arqueadas_ puedes retirarte Normani_ dijo Lauren reaccionando al fin.

_señora, lo siento mucho, de verdad_ Normani se sentía como en un juego donde le daban más vida para continuar_ es que Chelsea insistió y...

_ ¿así que Chelsea?_ interrumpió Lauren mirando a Camila divertida sin poder evitarlo., _ Normani no te preocupes, me disculpo en nombre de "Camila" _dijo dirigiéndose a la responsable de todo el jaleo que se había montado.

_ ¿Camila?_ dijo Normani confundida.

_Normani, después te explico_ dijo Lauren sonriéndole, pero de inmediato se le borro la sonrisa cuando notó que los ejecutivos tenían sus miradas interesadas en Camila, quien lucía hermosa... _"pero es mía" _pensó Lauren antes de reaccionar.

_ espérame en esa habitación_ dijo Lauren sorprendiendo a los ejecutivos, nunca dejaba que nadie entrara allí, ni siquiera a Brad que presumía ante ellos tener acceso a ella cuando quisiera., cosa que por supuesto no era verdad.

_cielos no_ dijo Brad sorprendido_ nadie entra allí_ dijo dirigiendo a Camila a la salida_ la llevaré a mi oficina, que te espere allí_ y abriendo la puerta quiso sacar a Camila de allí

_ ¡no!_ dijo Lauren disgustada con Brad por tomarse libertades que no le correspondían., se acercó a Camila, le quitó la maleta de las manos y la dirigió hacia su guarida _ Camila por favor, espérame allí_ Camila entro a la habitación apresuradamente mientras Lauren encendía todas las luces.

En cuanto vio la habitación Camila se llenó de inquietud pensando en las horas que pasaba Lauren en compañía de Brad, se sentía enferma y con ganas de llorar, pero se contuvo, no quería que Lauren la viera así, trató de no mirar a su alrededor, pero no pudo evitarlo, su curiosidad pudo más.

La habitación estaba grande, lujosa, pero al mismo tiempo confortable, una enorme televisión dominaba el centro colocada en una pared diagonal, a un costado de ella un hermoso sillón color marrón reclinable diseñado seguramente a la medida del cuerpo de Lolo, a un lado de este estaba una copia del mismo, en color negro se sentó un momento, y descubrió que se adaptaba perfecto a ella, se levantó para recorrer el resto de la habitación y en el lado derecho vio la enorme cama, sobre una hermosa base de madera, se antojaba sobremanera dormir en ella.

Se fue hacia el lado izquierdo de la habitación y era como entrar a otro mundo la luz era de color cálido., le recordaba el tono del estudio que tenía en su antigua casa, siguió mirando y vio un diván precioso digno del enorme librero que dominaba la estancia, emocionada empezó a leer los títulos de los libros estibados en él y descubrió que eran sus títulos favoritos y otros que le hubiera encantado leer pero su actual condición no se lo permitía., pareciera que ese espacio fue diseñado para ella, movió la cabeza para despejar tan absurdos pensamientos., eso era imposible, lo más seguro es que Lauren hubiera decidido cultivarse aún más para estar a la altura de su nueva condición social... ya no podía darse el lujo de seguir leyendo a la mujer maravilla o los 4 fantásticos.

rio escondido"ya no quiero tu amistad"(camren)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora