capitulo 49a

3.3K 231 0
                                    

_El diario de Diego habla acerca de unos acantilados_ interrumpió Ally indecisa.

Lauren empezó a bailotear mientras golpeaba sus muslos con ambas palmas de sus manos.

_ ¿qué significa?_ preguntó Lauren al Sheriff cerrando los ojos mientras se apretaba las sienes con sus manos.

_si no están en los acantilados... habrá que regresar., rodear las colinas... y probablemente buscar los restos cerca del Río_ fue la respuesta

_estamos perdiendo el tiempo hablando estupideces_ dijo Lauren impaciente_ hay que buscar ese acantilado.

_ ¿hay algún mapa en el diario Ally?_ preguntó Lauren.

_solo dice que está a minuto y medio._ respondió Ally Broke.

_Vamos_ ordenó el Sheriff.

No muy lejos de allí.

_ ¡llegamos mariposa! _dijo diego soltando a Camila sobre el montón de hojas secas.

_ ¿dónde estamos?_ Preguntó Camila al ver un enorme vacío frente a ella.

_estamos en el lugar adecuado para que aprendas a volar... verás... yo le advertí a Lauren que te dejara romper tu capullo... no quiso hacerme caso... ahora me toca enseñarte a volar al estilo de las águilas.

_Adelante _murmuró Camila_ que sea rápido.

_ ¿sabes?_ respondió Diego_ siempre he detestado que me apuren.

_Haz lo que quieras... ya no me importa._ Dijo Camila para ganar tiempo... estaba aterrada, cansada, con hambre y con muchas ganas de cerrar los ojos y perderse en un profundo sueño... pero sí estaba segura que no quería morir.

_no me engañas... yo también he leído libros escritos por personas que se jactan de conocer la mente de personas como yo.

Camila no respondió... estaba concentrada en suplicar a dios que pasara algo que pusiera fin a la tortura a la que estaba sometida.

_ ¿sabes?... tu valor ha logrado conmoverme... así que te voy a contar un cuento que te va a encantar... hace algunos años cuando estaba por deshacerme del esbelto cuerpo de Jaqueline Montero, la hija del Marcus., una mujer muy curiosa pasaba por aquí cerca... traía la camioneta más grande y lujosa de Río Escondido, estuvo a punto de descubrirme, así que en un descuido suyo, mientras metía las narices en donde no la llamaban le hice cosas a su camioneta.

_ ¡No! _gritaba Camila que ya intuía la confesión que venía a continuación.

_ ¡Sí!_ contestó Diego con evidente placer_ tú la conoces bien... creo que la llamabas mamá... tuvo que morir tu mamita para que pudieras conocer a Lauren Jáuregui... pero apuesto que si te dieran a escoger en este momento... elegirías a la mujer que te mete los dedos.

_ ¡maldito!_ lloró Camila mientras se movía hacia el precipicio.

Diego adivinó el movimiento que planeaba hacer Camila y la detuvo sujetándola de la larga cabellera a la alejó con fuerza del borde del precipicio.

_no, muñeca, solo yo decido cuándo será el momento... no me vas a quitar ese gusto.

_ ¡mátame de una vez, perro!_ gritó Camila con rabia

_ ¿y perderme la diversión?... ni lo sueñes princesita... tienes que ayudarme a recibir a las visitas_ dijo Diego mientras Camila levantaba la mirada y abría los ojos... para volver a cerrarlos con fuerza y desesperación.

_ ¡No, dios!_ murmuró Camila al ver de quien se trataba, mientras se mordía los labios hasta sangrarse_

_Bienvenida Lauren Jáuregui... que comience la fiesta... que bueno que traes compañía... mientras más, mejor_ dijo Diego mientras miraba el rostro de Lauren.

...

_ Diego., lamento echarte a perder la fiesta_ Dijo Lauren inescrutable mientras fingía limpiarse las uñas.

_Al contrario., siempre quise tener una fiesta con lo más selecto de este pueblucho... has cumplido uno de mis grandes deseos... palomita_ Dijo Diego haciendo exagerados aspavientos con sus manos.

_No me sorprendes Diego... siempre deseando lo que no puedes tener._ contestó Lauren sin remordimiento.

_Se hace lo que se puede... como puedes ver., siempre he codiciado lo que es de otros_ respondió Diego mientras pateaba a Camila por la espalda para dejarla cuan larga era sobre las hojas... mientras colocaba su enorme pie protegido por los zapatos industriales que solía usar, sobre la pierna izquierda de Camila... mientras esta gemía de dolor_ cómo Camila por ejemplo... ¿no te importa verdad?

l

rio escondido"ya no quiero tu amistad"(camren)Where stories live. Discover now