capitulo 30 volverte a ver

4K 291 15
                                    

15 días después Camila se encontraba hecha un manojo de nervios, después de 12 días preparándose para poner en práctica todo lo aprendido, al fin se iba a ver cara a cara con su nueva jefa, estaba nerviosa porque los demás empleados le advirtieron que no era muy fácil tratar con ella.

_Es una mujer muy justa, pero no perdona los errores_ le dijo Austin, un buen amigo que había conseguido en su nuevo empleo_ Está como amargada., pero no te preocupes., las chicas que han ocupado el puesto de su asistente se van., porque acá entre nos., se enamoran de ella.

_ ¿mujeres?, ¿enamoradas de ella?_ dijo Camila confundida.

_como lo oyes., es muy atractiva... pero no es mi tipo... sin embargo no sé qué tipo de imán tenga para atraer a las mujeres., algunas de las chicas de aquí están vueltas locas por ella.

_ ¿cómo sabes eso?... olvídalo, no quiero ser partícipe de chismes cuando ni siquiera he conocido a mi posible jefa.

_mira cariño, lo único que tienes que hacer es ser inmune a los encantos de esa mujer y el puesto será tuyo... a la señora le fastidian las mujercitas resbalosas., así que las trata con total indiferencia para que ellas huyan con el corazón destrozado.

_"pues yo conozco una igual"_ murmuró Camila.

_ ¿cómo?_ preguntó Austin que no entendió nada de lo que dijo Camila.

_Nada... que a mí no me va a pasar., no acostumbro interesarme en ninguna mujer.

_para no ir más lejos, Lucy., la jefa de cocina es una de la lista del club de fans de la señora Cowell., pero la jefa no le echa una mirada siquiera.

_pobre_ dijo Camila sintiendo pena por la jefa de cocina.

_ni tan pobre después de cómo te ha tratado... pero olvídate de ella... tu objetivo es "no poner los ojos en la Señora Cowell y estás dentro".

Camila se tomó esos doce días para enterarse de todas las rutinas y parte de la vida de su jefa, en realidad nadie sabía de donde vino., solo que el señor Cowell la llevó a vivir a la mansión porque la quería como una hija y al morir le heredó toda su fortuna, supo que se llamaba Lauren, "el Karma" pensó, entendió lo que se requería de ella como su asistente personal, puesto para el cual se le contrató, si es que la "heredera" la aprobaba y aceptaba que firmaran el contrato.

Camila ya había conocido al personal y de inmediato sintió simpatía por Austin, el joven mayordomo que desde que la conoció se apuntó como su mejor amigo y protector, ya que también se hizo de dos formidables enemigos, el jefe de mantenimiento y la jefa de cocina Luke y Lucy.

Austin y Camila estaban tratando de abrir una botella de vino para tenerlo listo cuando llegara Lauren, pero se les rompió el sacacorchos, y no podían arreglarlo, lo cual les provoco un ataque de risa, y así fue como se los encontró la jefa, la rompe corazones Lauren Jáuregui.

A Camila se le borro la sonrisa de inmediato y se quedó clavada en su lugar como si de una estatua se tratara, Lauren estaba impresionante con el traje de ejecutiva, impecable a pesar del largo viaje, por un momento a Camila le pareció ver el brillo familiar en ellos, el pelo alborotado aún conservaba el olor que ella conocía tan bien., lo cual la hacía lucir salvájemente sensual., y su deliciosa boca ligeramente abierta por la impresión de verla.

Austin miraba a Camila con un dejo de advertencia., no podía creer la forma en que Camila estaba perceptiva al magnetismo que esa mujer desprendía... tocó ligeramente a Camila tratando traerla de vuelta al mundo real.

Camila trató de moverse, pero sin conseguirlo apenas., de todas las Lauren del mundo se vino a encontrar con la única que podía mover todo su mundo, aún después de 5 años de no verla le parecía estar como en un sueño, solo que la Lauren de sus sueños corría a abrazarla pidiéndole perdón por enredarse con su hermanastro y diciéndole lo arrepentida que estaba de lo sucedido, en cambio la Lauren que tenía enfrente tenía los ojos más fríos que había visto en su vida.

....

Lauren no podía apartar la vista de Camila... había cambiado sin duda., no quedaba nada de la niña que la abandonó a su suerte en Rio Escondido., en su lugar había toda una mujer., siempre había sido hermosa, pero el tiempo había acentuado esa belleza y le había dotado de curvas en todos los lugares adecuados... incluso con ese uniforme reservado únicamente para la asistente de Lauren que nunca le había parecido tan provocativo a Lauren, hasta que lo vio puesto en el cuerpo de su mejor amiga... la expresión de Lauren era de ira contenida, Camila lo sabía porque nadie en todo el mundo la conocía mejor que ella.

_buenas tardes _interrumpió Austin con rapidez., llevaba tiempo trabajando para Cowell, como para importarle la actitud de Lauren_ ella es Camila, señora Cowell, y si usted lo aprueba será su nueva asistente.

)x

rio escondido"ya no quiero tu amistad"(camren)Where stories live. Discover now