capitulo 42 territorio desconocido

4.1K 270 7
                                    

Le llevo más tiempo del programado resolver los problemas en Argentina, cada vez que pudo intentó hablar con Camila, pero para su mala suerte cada que llamaba Camila no estaba disponible, después de dos días, le pidió a Brad que regresara a la base, y ella se quedó 4 días más, afortunadamente las cosas salieron mejor de lo que esperaba y nunca tendría que volver a argentina al menos por cuestiones de trabajo.

Camila estaba limpiando la recamara de Lauren por quinta vez en una semana, en realidad era la única forma de estar cerca de ella, le gustaba oler su almohada, y aspirar el aroma a su perfume que flotaba en el ambiente, miro el reloj y se dio cuenta que ya era tarde, y se fue a su recamara a intentar dormir, sin conseguirlo como todos los días desde que Lauren no llegara a dormir a casa, así que como todas las noches se fue a acostar a la recámara de Lauren y por quinta vez le agarró el sueño abrasada al camisón de dormir de Lauren, en esa enorme cama que dominaba toda la habitación.

Lauren entro ansiosa a casa después de varios días fuera, extrañaba su casa, su recamara pero sobre todo extrañaba a Camila, esos días lejos de ella le confirmaron que no podría, que no quería estar cerca de ella sin poder tocarla, sin besarla, sin dormir a su lado, así que se dirigió a la recamara de Camila, abrió la puerta discretamente sin hacer ruido, pero para su sorpresa Camila no estaba, su cama estaba hecha y no había indicio de que alguien hubiera dormido allí , así que sin pararse a pensarlo salió hecha una fiera hacia su auto y no paró hasta llegar a su oficina, una vez allí se metió a su guarida decidida a quedarse a vivir allí hasta que pudiera sacar a Camila de su mente.

En cuanto amaneció Lauren se ducho y se preparó para salir a su oficina sin despertar la curiosidad de nadie y llamo a su asistente.

_buenos días señora_ dijo Normani _ bienvenida _ su asistente la miró extrañada, pero era una chica muy discreta y se mantuvo al margen.

_buenos días Normani- contesto con desgano.

_en que le puedo ayudar.

_ habla a mi casa y dile a Chelsea que me traiga suficiente ropa para una semana

_si señora._ dijo Normani

Camila estaba en la cocina cuando escucho el teléfono

_ bueno_ dijo esperando que fuera Lauren,

_ buenos días_ dijo Normani_ quisiera hablar con Chelsea de parte de la señora Lauren.

_ ¿en dónde está ella?_ dijo Camila rápidamente

_en su oficina_ dijo Normani _pero quiere que Chelsea le traiga ropa para una semana al parecer va a pasar toda la semana en su oficina.

_ ¿cuando regresó? _ dijo Camila abatida por el hecho de que Lauren no quisiera hablar con ella.

_al parecer anoche, pero se quedó a dormir en su oficina.

_ está bien_ contestó Camila _yo le digo a Chelsea.

Camila estaba muy desconsolada por la noticia de Normani, eso significaba que Lauren había llegado y no se había dignado en avisarle o en llegar a casa para verla, pero por lo visto Lauren se había tomado muy en serio el comentario de que ya no podían ser amigas., y ya no le interesaba ni siquiera reportarse., así que decidió ir a verla a la oficina y se despediría de ella, le dejaría su ropa y se marcharía para siempre de su vida aunque se le fuera la vida en ello.

Entro a la recamare de Lauren y eligió varias prendas al azar., las metió a una maleta, salió de allí y se encontró a Chelsea y le explico todo, le pidió que le dejara ir a ella a dejarle la ropa a Lauren, Chelsea acepto y le dio pidió al chofer que la llevara.

Camila entro al imponente y elegante edificio de más de 15 pisos _ buenos días_ dijo Camila con una sonrisa tímida_ supongo que tú eres Normani_ estaba nerviosa y pensando en lo que haría si Lauren no quería verla_ ¿puedes avisarle a Lauren que estoy aquí con su maleta?

_buenos días _ dijo Normani con una sonrisa amigable_ no pensé que Chelsea fuera tan joven_ continuó diciendo la joven asistente_ y menos que le hablaras de tú a la jefa.

_ Lo siento_ dijo Camila mirando la impresionante placa en la puerta que decía, "Lauren Jáuregui" DIRECTORA GENERAL, su nombre se veía imponente_ a veces se me olvida que también es importante para otras personas.

_ bueno déjame la maleta, yo se la hago llegar_ dijo Normani divertida por los comentarios de la joven Chelsea.

_ siento mucho hacer esto Normani_ dijo Camila apenada_ pero voy a entrar_ y diciendo esto tomó la maleta y se dispuso a entrar de inmediato tomando por sorpresa a la eficiente mujer.

Lauren estaba cansada de los halagos de ejecutivos a su cargo, el proyecto de la campaña del mes estaba por comenzar y aun no se decidía, las 3 propuestas finales eran buenas pero estaba en un momento de su vida en el que no podía concentrarse en nada más., escuchaba la última propuesta por quinta vez y el ejecutivo en cuestión le explicaba de manera muy entusiasta su proyecto, tan entusiasmado estaba que causo mucha gracia a todos y provoco una carcajada general aliviando un poco el estrés al que todos estaban sometidos.

rio escondido"ya no quiero tu amistad"(camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora