capitulo 9 contigo no temo a nada

4K 334 18
                                    


Eran las 3 de la tarde y como siempre la casa de los Cabello se encontraba cerrada., Alejandro una vez más estaba en viaje de negocios y Lauren acababa de enterarse por su padre.

Era  una tarde tétrica a causa de la torrencial lluvia, y los truenos terribles apenas dejaban escuchar un suave llanto, era casi inaudible pero Lauren no estaba dispuesta a dejarse engañar por la recién contratada ama de llaves de la mansión., no esta vez...así que como todas las tardes rodeó la casa como una furtiva ladrona y aprovechando sus escasa estatura, su delgada figura como correspondía a una niña de 13 años se coló por la entrada del enorme perro negro que siempre cuidaba la casa.

El animal se levantó dispuesto a destrozar al intruso que se atrevía a perturbar su tranquilidad., pero en cuanto olfateó a la delgaducha niña, se quedó quieto como por arte de magia., siempre estaba dispuesto a colaborar con la niña de ojos verdes, con la niña que le devolvía la alegría a su pequeña ama. Conde adoraba a Camila, Camila amaba a Lauren, Lauren estaba dispuesta a morir por Camila, por lo tanto el perro y Lauren eran cómplices para toda la vida.

Lauren entró sigilosamente cuidándose de ser vista por el ama de llaves, escoltada por el enorme guardián., hasta llegar a la habitación de la pequeña Camila, se asomó por debajo de la puerta y allí la vio sentada a los pies de su cama... asustada como cada vez que no estaba su padre.,  la invadió la desesperación y tocó muy suavemente la puerta.

Camila escucho el pequeño ruido en la puerta y empezó a temblar de forma incontrolable, el ama de llaves acostumbraba asustarla cada vez que podía... esa tarde se prestaba para eso y más. De repente escuchó el toque familiar que ella y Lolo habían creado en sus múltiples juegos... en ese momento se le olvidaron los miedos, era como si la luz del sol hubiera remplazado a la lluvia., sabía que era Lauren, así que se levantó rápido, abrió la puerta... y se dejó abrazar una vez más por la hija del hombre más pobre de todo el pueblo y sus alrededores.

_Oruga_ susurró Lauren muy suavemente _todo va a estar bien, mi vida... acuérdate de todo lo que hemos hablado.

Lauren sabía que a Camila le espantaban los rayos.

_ ya no me importa, tú estás aquí conmigo_ dijo Camila mas tranquila.

 Lauren se acercó y la envolvió en sus brazos

_ tenía miedo Lolo, por eso te llamé con la mente, ¿ves que si funciona?

Lauren sonrió a la pequeña, desde que la conoció la invadió una sensación de ternura hacia ella... congeniaron enseguida.

A Lauren siempre le había desagradado tratar con gente de la alta sociedad, pero la pequeña Camila era diferente, nunca la miraba con menosprecio, al contrario siempre la miraba con afecto y admiración.

 Lauren pensó que algún día le iba a incomodar que la niña la siguiera a todas partes, porque era muy pequeña y le aburrían sus juegos infantiles, pero con el paso de los años se dio cuenta que Camila era una niña muy divertida e ingeniosa...   a pesar de llevarle 5 años se entendían a la perfección.

_ Bien pequeña oruga, ya pasó_ Lauren le puso a contar cuentos de princesas en donde siempre incluía a la pequeña Camila como la princesa que necesitaba ser rescatada por el príncipe azul y todo siempre terminaba en un final feliz., lo que Lauren no sospechaba siquiera, es que en la imaginación de Camila... el príncipe tenía su rostro., con ojos verdes hipnóticos y un rebelde pelo negro.



rio escondido"ya no quiero tu amistad"(camren)Where stories live. Discover now