capitulo 49b

3.3K 237 5
                                    

_te mentiría si te dijera que no me importa_ respondió Lauren mientras evitaba mirar a Camila... si lo hacía., si miraba a Camila corría el riesgo de arrodillarse ante Diego para suplicar que la soltara., no podía darse el lujo de mostrarse vulnerable ante él

_ después de todo Camila fue durante mucho tiempo mi única amiga... aunque en este momento Camila es solo una empleada más_ agregó la ojiverde.

_ ¿escuchaste princesita?... ¡qué feo te ha denigrado tu ex mejor amiga!_ dijo Diego con una sonrisa sarcástica mientras presionaba con más fuerza el zapato sobre la pierna de Camila al mismo tiempo que apuntaba con el arma_ entonces no te importa que la humille frente a toda esta gente.

_ ¿sabes?... siempre me he preguntado por qué todo el pueblo te considera un perdedor_ dijo Lauren sarcástica_ empiezo a entenderlo.

_Te demostré con creces que solo necesitaba buenas ropitas., un bonito pelo engomado e interpretar el papel de tonto, para tener a todas esas mujeres ridículas a mis pies._ respondió Diego con hastío_ incluida tú palomita., o ya se te olvidó que me aceptaste muchas invitaciones a ver el amanecer cerca del Río.

_En realidad yo lo hacía por lástima, siempre me han conmovido los animalitos maltratados... incluido tú._ Respondió Lauren dispuesta a saltar sobre Diego si intentaba jalar el gatillo_ o ya se te olvidaron las golpizas que te daba Lucio... bien merecidas por cierto.

_No te preocupes palomita., Lucio no tuvo tiempo ni de arrepentirse de haberme engendrado... en estos momentos está disfrutando de un buen guisado de sus propias tripas... por tu mamita ni me preguntes... me daría mucha pena tener que decirte que murió de tristeza al verse sin la persona que más quiso en el mundo... que no eras tú... por cierto.

_Eres un hijo de puta_ soltó Lauren con una sonrisa rabiosa.

_Mike, deberías de poner un correctivo a tu hija... aparte de lesbiana... es muy grosera_ agregó Diego mirando a Mike.

_En realidad Diego... el aceptar tu asfixiante amistad, fue idea mía_ dijo Lauren despectiva_ no te imaginas el asco que me daba nada más de imaginarte como algo más allá que un simple perro de compañía.

_ya me aburrí de tus juegos palomita... ahora vamos a jugar a mi manera... y la princesa de los Cabello ya no entra en mis planes_ Diego acercó la pistola a la nuca de Camila.

_si intentas jalar ese gatillo, estos hombres te van a dejar como coladera... y ya no podrás jugar conmigo.

_Que bueno que nos entendemos_ aclaró Diego_ que propones palomita.

_Déjala ir... y tú y yo podremos intercambiar muchas ideas.

_No...Lauren... por favor_ gimió Camila mientras intentaba levantarse.

_De acuerdo_ dijo Diego mientras se apartaba de Camila_ llévense a esta zorra de aquí... ya tuve de ella todo lo que quería... no tienes ni idea de todas las veces que me vine en ella... estaba muy apretadita... gracias por dejar algo para los amigos_ le mintió Diego mientras miraba la reacción de Lauren... solamente podía apreciar parte de la furia que había en ella gracias a sus ojos que cambiaron de color a un tono casi gris.

_Mike_ dijo Lauren con voz firme... Mike se acercó con cautela_ Sácale de aquí.

_Lauren... no lo hagas... Lauren no lo voy a resistir._ suplicó Mike con Camila desvanecida por el cansancio en sus brazos.

_ ¡llévatela Mike!... no hagas esto más difícil._ suplicó Lauren.

_ven con papi_ dijo Diego mientras abría los brazos... para recibir a una titubeante Lauren.

_ ¿Qué pasa?_ preguntó Diego al tiempo que la rodeó con los brazos y la puso de espaldas frente a él mientras le colocaba la punta de la pistola en la sien_ no me digas que ya te dio miedo.

_solo tengo curiosidad por saber los planes que tienes para nosotros_ dijo Lauren conservando la calma.

_es muy sencillo_ respondió Diego_ primero recibiremos a nuestras nuevas invitadas... cada vez más gente quiere conocerme.

...

_ ¡Se acabó Diego Marván! ¡Estás rodeado!_ gritó la Teniente Dinah Hansen con voz profesional mientras apuntaba la poderosa arma hacia la frente de Diego.

_ ¡Tienes francotiradores apuntando hacia ti! ¡No intentes maniobras inútiles!_ agregó la Detective Kordei.

Ambas estaban vestidas con el uniforme representativo y los chalecos antibalas se adivinaban bajo las elegantes prendas.

La cara de Lauren expresaba su sorpresa al ver a su asistente empuñando el arma de alto calibre en esa pose tan amenazante... no quedaba nada de la casi tímida asistente que casi a diario tiraba el café por los pasillos del corporativo.

Y a la mente se le vinieron recuerdos de sus breves pláticas con la grande y chusca niña que tanta simpatía le generaba las veces que pasaba por Camila... Dinah Hansen estaba convertida en lo que ella siempre se imaginó... una mujer impresionante.

G{5tU

rio escondido"ya no quiero tu amistad"(camren)Where stories live. Discover now