_Te niegas a armar un escándalo o te niegas a dejar pasar la oportunidad de provocar celos en Camila.
_Camila no tiene nada que ver en mis decisiones.
_Lo estás volviendo a hacer Lauren., llega Camila y se convierte en el centro de tu mundo.
_Estás muy equivocada Ally... no digas tonterías.
_Bueno., de todos modos, si necesitas deshacerte de Cece Frey nos avisas., Dinah está a punto de arrestar a esa mujer., Normani tiene como una hora convenciéndola de no hacerlo... y Camila.
_ ¿Camila qué?_ interrumpió de inmediato.
_Camila está a punto de golpearla., puedo verlo en sus ojos.
_Camila no tiene ningún derecho de meterse en mis asuntos... ya no.
_no creo que ese sea un impedimento para ella... recuerda que te odiaba cuando te salvó de las garras de Diego.
En el otro extremo de la habitación Brad discutía discretamente con Cece.
_Estoy haciendo todo lo que puedo_ protestó Cece.
_estás muy lenta... te advertí que esa mujer podría aparecer_ dijo Brad furioso.
_ ¿y qué quieres que yo haga?_ espetó furiosa_ Cada vez que quiero acercarme llega alguien a interrumpir.
_debes ser más insinuante Cece_ exigió Brad_ o Camila te va a comer el mandado.
_más insinuante no puedo ser... ¿eres imbécil o te haces?_ dijo Cece furiosa_ empiezo a pensar que a Lauren no le gustan las mujeres.
_Ella no me hizo caso... esa es prueba suficiente de que no le gustan los hombres_ protestó Brad_ eso y el hecho de que mantuvo un romance con la estúpida de Cabello.
_Brad, por favor, hay mujeres buenísimas en el corporativo y nunca he visto a Lauren mirar a una más de dos segundos_ agregó Cece.
_Pretextos_ dijo Brad mientras la empujaba_ Haz lo que te digo.
_Déjame en paz_ dijo Cece mientras iba en busca de Lauren.
Camila estaba conversando con Mike y Alejandro cuando vieron aparecer a Cece con una copa en la mano., se dirigió directa a la mesa de bebidas donde Lauren esperaba un martini para la tímida esposa de Marcus.
_ahí va de nuevo esa mujer_ dijo Mike indignado._ si no la hecha Lauren., por dios que yo mismo la echaré...estoy al límite de mi resistencia.
_yo te ayudo_ le dijo Alejandro dejando la copa y preparándose a seguir a Mike.
Camila sabía que su padre y Mike estaban un poco ebrios y conociéndolos., estaban a punto de arruinar la fiesta y dejar en ridículo a Lauren.
_y no se han puesto a pensar que si Lauren no la ha puesto en su lugar es porque esa mujer le atrae_ interrumpió Camila con rabia.
Mike y Alejandro observaron a las dos mujeres., Lauren no protestó cuando Cece le puso una mano en la nuca, mientras la acercaba para darle un apasionado beso en la boca.
_ ¿Lo ven?_ dijo Camila con los ojos rojos y la voz quebrada_ ¿en dónde está el acoso?
_Camila_ le dijo Alejandro curioso_ ¿estás bien?
_voy a tomar un poco el aire_ dijo Camila, dejo su bebida en manos de Mike y se dirigió al jardín.
Lauren estaba pendiente de cada paso que daba Camila., supo que Camila la vio besándose con Cece, en realidad no pudo hacer nada por evitarlo., tenía las manos ocupadas., en cuanto Cece se dio cuenta que Lauren no pensaba corresponder a su beso se alejó disgustada para seguir bebiendo.
Mientras tanto
Lucy Vives observó a Camila salir al jardín., ya sabía todo lo relacionado a su llegada a la mansión Cowell., Camila salió de Río Escondido a última hora, sin equipaje alguno, sólo traía el bolso de mano que llevaba en el hombro, y que había reservado una habitación para esa noche, para una sola persona en un hotel cercano., y el boleto de regreso tenía la fecha de 8 de la mañana del día siguiente.
Camila se sentó en la misma banca en la que Lauren y Cece se encontraban cuando llegó... había sido un completo error ir a esa cena., se había decidido en el último minuto., afortunadamente en esa ocasión corrió con suerte y pudo tomar el vuelo., hace más de tres meses por más que le suplicó al despachador no encontró un lugar disponible., y cuando quiso abordar el autobús para hacer escalas, éste acababa de salir y habría que esperar 4 horas para abordar el siguiente... estaba a punto de llegar al aeropuerto cuando a su camión lo detuvo una manifestación y por más que corrió no llegó a tiempo para abordar el avión.
com:443tݱ.
YOU ARE READING
rio escondido"ya no quiero tu amistad"(camren)
Fanfiction... Era cuestión de tiempo para que estallara la pasión reprimida., ya no había espacio para la amistad. Amigas inseparables desde la infancia...todo cambió cuando una de ellas empezó a interesarse por el sexo opuesto. Diego Marván, hombre obscuro...