capitulo 48b

3.5K 233 11
                                    

... resulta que no solo no la botó... más bien lo que botó fue la miserable pocilga., para construir un mini castillo..."para que sus princesas crecieran a salvo del lobo feroz"... "a salvo del tétrico"... ¿no es para dar coraje?_ dijo Diego mientas se le acercaba para jalarle los cabellos_ ¡contesta! ¿No es para morirse de la envidia?

_Diego... Lauren no tiene la culpa..._Camila sintió la bofetada venir antes de recibirla.

_ ¡respuesta equivocada!_ vociferó Diego

_Continúa... por favor_ Dijo Camila al borde del desmayo.

_Después estabas tú... toda una princesita... que podía tener a cualquier hombre a sus pies... los hombres más adinerados te deseaban como esposa de sus estirados hijos... y tú, corriendo como una desquiciada detrás de ella... "va a crecer" me consolaba pensando "y cuando se dé cuenta que no vale nada... la va a despreciar", "nadie quiere como mejor amiga a una mujer sin futuro"... pero no solo no la despreciaste... la muy estúpida se dio el lujo de que tú te enamoraras de ella...y tu padre se hacía de la vista gorda., al igual que Mike., de ser por ellos, ya las hubieran puesto a fornicar en el cuarto más cercano... por supuesto...tuve que valerme de mil trucos para que tú la despreciaras... la candente escena en tu cama con Louis... fue falsa... Lauren ni siquiera supo lo que la golpeó... demostré mi punto... tú no la merecías.

Camila estaba descolocada con esa noticia_ Entonces Lauren y Luis..._dijo llorando de arrepentimiento... Camila había dejado el tema de lado con Lauren porque ya sabía que no llegaron a más... pero no dejaba de torturarse pensando en lo que pasaría si no los hubiera interrumpido.

_Así es Camila... le demostré a Lauren que tu no valías la pena... le demostré que no la querías lo suficiente... una vez que probé mi punto Lauren dejó de tener importancia para mí...entonces me enamoré... me enamoré por primera vez en mi vida... llegó a mi vida Ally Broke y quise olvidarme de todo, ella me quería... pero también la quería a ella, quería a la maldita chica de ojos verdes... y a Lauren le gustaba un poco... así que decidí acabar con su vida., nadie me iba a arrebatar lo más puro que tenía en la vida.

_ ¿A Lauren le gustaba Ally Broke?... ¿Ally estaba enamorada de Lauren?_ preguntó Camila en un susurro.

_ ¿Duele verdad?_ dijo Diego identificándose con Camila_ si tú no la hubieras obligado a quererte, Lauren podría haberse enamorado de ella... pero en cuanto viste peligro en Ally., te le metiste por los ojos a tu mejor amiga... en el fondo sabías que Ally era un peligro para ti.

_ ¡Eso no es verdad!, ¡Lauren me ama!...!siempre me amó!_ Camila estaba envuelta en una maraña de celos y pensamientos tortuosos que no podía controlar... no sabía si Diego decía la verdad o sólo jugaba con su mente de esa forma tan astuta que su profesora Demi les advirtió... pero muy en el fondo estaba segura... que Diego tenía razón en una cosa... en el fondo sabía que por lo menos un poco, Lauren se sentía atraída por Ally Broke... probablemente Diego tenía razón al decirle que si ella no hubiera existido., en este momento Lauren y Ally estarían envueltas entre las Blancas sábanas de la Mansión Cowell.

_Respóndeme una cosa Oruga celosa... ¿alguna vez Lauren te ha dicho que te ama?... ¿o solo se limita a revolcarse contigo.

_ ¡Cállate., por favor!_ suplicó Camila... era verdad, aún en sus más apasionados encuentros, Lauren ninguna vez le había dicho "Te amo"... en realidad ninguna de las dos lo había dicho., ni siquiera se lo habían dicho cuando eran sólo amigas... sólo se limitaban a darse besos en la nariz cuando una hacía algo que agradaba a la otra.

Camila se angustiaba pensando en todo lo que no tendría oportunidad de decirle a Lauren si Diego acababa con su vida en ese momento... mientras su mente creaba imágenes de Lauren y Ally tomadas de la mano, riendo felices en su hamaca colgante.

_estoy seguro que nunca te ha dicho te amo... piénsalo_ Diego sabía que en ese momento Camila estaba confundida por el hambre, el frío, el sueño... había logrado entrar en su mente., en ese momento estaba seguro que Camila le creería todo lo que él quisiera decirle_ ¿puedo continuar?... o piensas decirme cuanto odias a Ally Broke.

_Continua_ dijo Camila con voz rota.

_ Pero a pesar de todo logré llevarme a mi frasquito conmigo... vivimos felices durante casi 4 años., hasta nos casamos._ Diego le mostró la sortija con orgullo_ eso sí., tuve que mantenerla encerrada para que no se escapara... ¿Sabías que mi Ally en sueños murmuraba el nombre de Lauren? ... maldita Lauren, ni siquiera lejos me dejó en paz... todo iba de maravilla., a pesar de tenerla encerrada, nunca la traté mal, nunca le hice daño... estaba dispuesto a ignorar su absurdo sentimentalismo de llorarle a una mujer que no le correspondía... pero hace 8 meses., sin motivos... Ally escapó de casa...se fue de mi lado... y yo la estoy buscando... estaba seguro que lo primero que haría sería correr a los brazos de Lauren., no dudo que en este momento esté de resbalosa con ella mostrándole mi diario.

_ ¡No...! ¡Eso... no! _Gritaba Camila impotente.

_Sí, Camila... puedo apostar mis huevos a que está con ella... debe estar como lapa pegada a ella aprovechando tu ausencia para consolarla_ Diego tomó la navaja mientras cortaba la soga que ataba los brazos y piernas de Camila.

_ ¡no lo voy a permitir!_ lloraba Camila consumida por los celos.

_ ¡Eso es!... _dijo Diego complacido_ Empiezo a pensar que me equivoqué de alma gemela... en el fondo eres como yo, te apuesto que en este momento tienes deseos de matar a Ally, como yo quiero despedazar a Lauren, pero ya es demasiado tarde... en vez de arrancarle los ojos., le voy a aplicar "la ley del talión"

_ ¿A qué te refieres?_ preguntó Camila mientras pensaba que lo mejor era morir., no sería capaz de volver a mirar a Lauren a los ojos... sabiendo que no la amaba., que solo se había conformado con ella al perder a Ally...Diego había logrado su objetivo... necesitaba asegurarse de que si Camila lograba escapar de él... abandonara a la chica de ojos verdes.

_ ¡ella se queda con Ally y tú te vas conmigo al infierno!_ Gritó Diego al tiempo que sujetaba fuertemente a Camila por la espalda mientras la llevaba casi a rastras hacia la orilla de la cascada petrificada de Rio Escondido que estaba a medio minuto de la Cueva maldita.

617Rw *

rio escondido"ya no quiero tu amistad"(camren)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu