capitulo 39 no puedo

4.3K 263 3
                                    

La fiesta había terminado, Lauren despidió a todos, Brad insistió en quedarse, pero no quería lidiar con el así que le ordenó a Keaton, que lo fuera a dejar a su casa, a pesar de sus protestas.

Ya era casi de madrugada, no fue capaz de despertar a Camila, no quería dormirse sin verla de nuevo., pero no podría entrar a su recámara sin ceder a la tentación de despertarla., además estaba cansada., quería que estuviera completamente despierta cuando la volviera a ver para tener toda su atención.

Chelsea pensaba en todo lo que había pasado y moría por saber que fue exactamente lo que ocurrió en esa habitación., porque cuando Lauren regresó a la fiesta sin Camila tenía otro semblante, se veía radiante, contenta.... Un poco despeinada y con el lipstick completamente desaparecido...pero eso sí, como si fuera una niña que le hubiera arrebatado el dulce a otro niño... por supuesto Austin estaba borrado del mapa.

Brad entró a su casa hecho una furia, empezó a romper cosas y a destrozar su departamento con violencia., nada le había salido bien, Lauren ni siquiera le dejó quedarse a dormir, lo echó de allí como un perro, parecía ansiosa por deshacerse de él.... También estaba deseoso de saber lo que había pasado en la recámara de Lauren.... Por muy borracho que estuviera., en cuanto la tuvo cerca pudo percibir algo diferente en su perfume., Lauren ya no olía igual que cuando entró en esa recámara.

Camila se despertó temprano y se metió a bañar antes que todos los demás se despertaran, se puso el uniforme, porque a pesar de lo ocurrido, seguía siendo parte del personal de la mansión Cowell, trató de postergar lo inevitable, pero ya había tomado una decisión., se dirigió a la recámara de Lauren y la observó dormir un rato., el tiempo se detuvo, y se remontó a su infancia, cuando podían estar sin saltar una sobre la otra, no recordaba exactamente cuando empezaron a mirarse de ese modo, pero estaba consciente que no era algo nuevo., al menos no para ella.

Camila empezó a prepararle la ducha y le preparó el vestuario y después se acobardó, no pudo despertarla, así que salió de la recámara y fue en busca de Chelsea.

_buenos días Chelsea_ dijo sonriente Camila

_buenos días niña_ Chelsea la miró curiosa_ parece que dormiste bien., te ves radiante.

_gracias_ dijo tímida_ te pido un favor.

_claro, pide_ contestó Chelsea

_ podrías despertar a la señora_ se sentía rara llamándola de ese modo después de haberla besado de esa manera, pero era lo mejor.

-¿y eso?_ contestó Chelsea confundida_ ¿no me digas que pelearon de nuevo?

_no es eso Chelsea_ trató de sonar casual_ no me siento bien, me duele la cabeza, creo que me recostare un rato, pero por favor si la señora pregunta por mi dile que fui a comprar unas cosas

_ Y si se enoja_ aventuró Chelsea _ ya sabes que si no te ve se pone de una histeria.

_no exageres Chelsea_ dijo con un ligero sonrojo que no pasó desapercibido por Chelsea

_mmmm_ murmuró Chelsea_ está bien, pero se puede molestar.

_Correré el riesgo_ dijo alejándose de la cocina antes que Chelsea se arrepintiera.

{q4g#

rio escondido"ya no quiero tu amistad"(camren)Where stories live. Discover now