capitulo 44 ¿donde está Camila?

3.9K 239 2
                                    

El despertador sonó a las 4:45., Lauren se despertó con mucha fuerza de voluntad., se dirigió al baño pensando que Camila estaría preparando la ducha., error, la ducha estaba seca., no encontró la ropa sobre el diván como acostumbraba., era extraño., su pequeña Oruga solía hacer eso cuando estaba enfadada... la noche anterior hicieron el amor hasta que Lauren no pudo moverse., no existía la posibilidad de que Camila estuviera molesta por eso., a menos que se haya enojado porque se quedó dormida.

Buscó su bata donde la había dejado la noche anterior., no estaba "Camila" pensó con una tierna sonrisa., ambas amaban esa bata., era la misma bata que Camila abrazaba las noches que Lauren no estaba en casa.

Lauren entró a la recámara de Camila por la puerta interior., la bata estaba tirada en el piso., y sobre la cama una nota que hizo que el mundo se moviera a sus pies.

"Te abandono... algo muy importante surgió... algún día entenderás"

Tu mariposa

_ ¡Chelseaaaa!_ gritó desesperada mientras salía como un tornado del cuarto de Camila y despertando a todo el personal.

El personal fue saliendo uno por uno de sus cuartos ante el escándalo que hacía la dueña de la casa.

_ ¿Qué pasa?_ respondió Chelsea saliendo de su recámara., ya estaba lista para empezar su jornada diaria.

_ ¡Necesito que traigas al comandante Castro Ahora mismo...!_vociferó Lauren_ ¡y ustedes., que demonios están cuidando!... ¿dónde está Camila?_ dijo dirigiéndose al resto del personal.

El personal estaba mudo., no sabía a qué se refería la jefa_ no sé_ fueron repitiendo uno por uno mientras se miraban unos a otros.

_Seguramente usted le hacía cosas que a ella no le gustaban_ respondió Austin con sorna_ por eso se fue.

_ ¡Austin! _gritó Chelsea_ respeta o te juro que si Lauren no te hecha te hecho yo... por algo soy la jefa de personal.

_ ¡búsquenla!_ gritó Lauren con lágrimas en los ojos sin mirar a Austin_ ¡necesito que revisen hasta el más pequeño rincón de esta casa!... ¡busquen a los alrededores!... ¡si Camila no aparece, todos están despedidos!

Todo el personal huyó despavorido a buscar por toda la casa., incluido Austin.

_Lauren, el comandante vendrá en 20 minutos_ dijo Chelsea angustiada.

_ ¿20 minutos?.. _Lauren se dejó caer en uno de los escalones de la enorme escalera que daba a los dormitorios.

_Perdón Jefa... ¿pero qué fue lo que pasó?

_me abandonó Chelsea... otra vez me abandonó_ respondió Lauren con la voz rota por los sollozos_ mientras le alcanzaba la nota a Chelsea.

_lo siento mucho pequeña_ dijo Chelsea leyendo conmovida la arrugada nota_ pero si Camila no quiere que la encuentres...no lo harás.

_Eso no lo acepto... esta vez Camila no se va a escapar de mi tan fácilmente... estoy dispuesta a obligarla a regresar y le voy a hacer pagar cada lágrima que yo derrame.

Chelsea se quedó un rato viéndola llorar con la impotencia de no poder hacer nada., le había llegado a tomar mucho cariño a las dos "¿tendrá algo que ver la llamada de Mike?" pensó., pero no podía darse el lujo de decirle a Lauren., la culparía por no haberla despertado para atender la llamada de su padre.

_Alejandro_ dijo Lauren recordando de pronto _Alejandro debe saber.

.....

Alejandro se encontraba en el Chalet de Lauren., después que se enteró que Lauren era la dueña y conoció toda la historia relacionada a Simón., sus princesas lo visitaban casi a diario., cenaban con el dos veces a la semana., tenía deseos de visitar a su buen amigo Mike, pero le era imposible viajar distancias largas por su enfermedad... eran casi de 2 horas en avión y otra hora en carretera.

Lauren prometió enviarlo en el helicóptero., pero por un motivo o por otro el viaje no se concretaba... tal parecía que ni Lauren ni Mike querían que fuera... pero ya le faltaba muy poco para sanar completamente, su espalda estaba cada vez mejor y faltaba poco tiempo para que le quitaran el collarín... lo último que hizo Diana antes de dejarlo en la ruina fue empujarlo por las escaleras antes de acusarlo de violencia doméstica, valiéndose de trampas en complicidad con su hijo... obviamente todo el jurado defendió a la abnegada mujer y él tuvo que pagar una cuantiosa fianza para no ir a la cárcel.

Alejandro estaba viendo un programa de televisión de comedia, cuando escuchó el timbre., dirigió con agilidad su silla de ruedas hacia la puerta.

_ ¿Camila?_ preguntó emocionado.

_soy Lauren_ dijo la ojiverde

_genial_ dijo abriendo la puerta_ que bueno que llegas hija., estoy aburridísimo.

_ ¿dónde está Camila?_ preguntó Lauren sinperder tiempo.2$P

rio escondido"ya no quiero tu amistad"(camren)Where stories live. Discover now