capitulo 38 fantasmas del pasado

4.3K 300 20
                                    

_ ¡cómo te atreves a pasar por alto mis órdenes!_ gritó Lauren perdiendo el control de sus emociones_ ¡tú no tienes ni una pizca de vergüenza!

_ no sé a qué se refiere_ Camila fingió calma., fingió no tener ni idea a que se refería mientras se frotaba los brazos_ cálmese.

_ ¿no lo sabes?_ grito Lauren sin importarle que los invitados escucharan el escándalo que estaba montando_ ¿no lo sabes?_ vociferó furiosa_ ¡le advertí a Mahone que se mantuviera lejos de ti!__ Lauren estalló en gritos_ ¿por eso te pusiste ese horrible uniforme?_ preguntó _ ¡para estar al mismo nivel que él!

_ me puse el uniforme, porque es lo que soy... y déjeme decirle., señora riquilla que el trabajo que hago aquí es tan respetable como el suyo_ dijo Camila tratando de tranquilizarse.

_ ¡tú no eres parte del personal¡_ dijo furiosa _ pero ese no es el motivo por el que yo te aseguro que Austin nunca va a estar a tu nivel.

_ ¡eso lo decido yo!_ Camila estaba fascinada con la Lauren furiosa, le daba un gusto inmenso ser ella la que despertara su lado más salvaje., uno de sus placeres favoritos era hacerla perder el control.

_te lo advierto una vez más, Camila _ dijo con una voz tranquila, que creaba más impacto aun, sobre todo porque sus ojos aventaban chispas _ no te quiero cerca de él.

_ ¿Qué es lo que pretende?, ¿acaso Brad no es suficiente para usted?, ¿también Austin le interesa?_ respondió Camila sin perder la calma., aunque por dentro su mente era un torbellino de emociones.

- ¡no digas estupideces!, ¿Mahone?... por favor...

- ¿y Brad?_ gritó Camila con rabia al recordar a Brad encima de Lauren.

_ Brad no tiene nada que ver en esta discusión_ dijo Lauren con prudencia en la voz

_ ¿Brad le interesa?- Camila trató de calmarse, pero el simple hecho de pensarlo le parecía horrible.

_ ¡Brad me importa una mierda¡_ dijo amenazante _ ¡pero que hábil manera de cambiar de tema¡, ¡lástima que ya no te funcione¡_ Lauren se dio cuenta que ese último comentario podría derribar el muro que se había fabricado para salir ilesa de las batallas tan extenuantes con ella., pero ya no le importaba_ ¡les advertí a los dos que no los quería ver juntos¡.

_usted no decide con quien debemos relacionarnos_ dijo Camila consiente de que pisaba un terreno peligroso _ no somos esclavos.

_ ¿tienes una relación con él?- _ exigió saber Lauren_ ¿acaso es tu amante?_ estaba enloquecida por esa posibilidad y aunque la verdad le arañara el corazón prefería saberlo.

En ese momento Brad tocó la puerta y sin esperar entró

_ cariño, debes volver_ Brad estaba nervioso_ estás montando un escándalo_ se acercó a Lauren tomándola del brazo con mucha confianza y lanzándole una mirada de desprecio a Camila.

En cuanto Camila vio a Brad tocar a Lauren se encendió en ella el viejo sentimiento de posesividad.

_ ¡no la toques¡_ gritó Camila jalando a Lauren del otro brazo y atrayéndola hacia sí.

_ ¿cómo te atreves a hablarme así ?_ Brad levantó la mano dispuesto a ponerla en su lugar.

Lauren al verlo reaccionó como una fiera _ ¡no te atrevas a ponerle un dedo encima¡

_pero... Lauren_ balbuceo Brad sin saber cómo reaccionar

_ ¡Largo!_ gritó Lauren fuera de sí

Brad salió a toda prisa chuscamente., confundido por lo que estaba pasando en esa recámara., de no haber estado tan encerradas en su discusión Camila y Lauren se hubiesen puesto a reír sin parar como en los viejos tiempos.

En cuanto Brad se perdió de vista Camila la soltó a regañadientes... Lauren tomó a Camila de los hombros_ no has respondido ¿son amantes?_ la sacudió frenética.

_ ¡no!_ gritó Camila temblorosa_ pero dentro de poco, lo seremos _ agregó sin lástima.

_ ¡voy a despedir a ese infeliz!_ rugió la voz de Lauren.

_ ¡eso no es justo!... ¡no es justo...y lo sabe!, ¡si debe despedir a alguien despídame a mí!

_ ¡no me hables de lo que es justo o no!_ dijo Lauren trayendo al presente rencores del pasado_ ¡te largaste de Río Escondido!... ¡ni siquiera me diste la oportunidad de defenderme de esa maldita mentira!... ¡no vengas a mí a decirme que sabes lo que es justicia!

Después de esa acusación Camila sabía que habían cambiado bruscamente de tema, y al fin pudo comprobar que después de tanto tiempo... tampoco Lauren la había olvidado.

_ ¡te estabas revolcando con él¡_ gritó Camila hablándolede tú por primera vez desde que volvió a verla _ ¡me usaste para llegar a él ¡_siseó furiosa _¿que querías que hiciera?,¿que esperara a que él se cerrara la bragueta? ¿Qué esperara a que tú te subieras el sostén para que me pudierasexplicar?    

rio escondido"ya no quiero tu amistad"(camren)Where stories live. Discover now