capitulo 8 estrechando lazos

4.1K 333 14
                                    


Los años pasaron y las dos familias conservaron su amistad la pequeña Camila ya tenía 8 años, y cursaba el tercer año de primaria. Lauren se había convertido en una hermosa jovencita de trece años y cursaba el primer año de secundaria...  para suerte de ambas la escuela de Camila quedaba de paso a Lauren, así que se hizo costumbre que fueran y vinieran juntas de la escuela todos los días,  por lo que cada vez eran más inseparables.

Tiempo después Diana llegó a Río Escondido. Era la maestra que se haría cargo del grupo de Camila.

La mujer era ambiciosa y egocéntrica, en cuanto vio al padre de Camila tan vulnerable y millonario, se encaprichó de inmediato con él... así que  decidió cazarlo en sus redes.

Alejandro sintió simpatía por Diana, ya que era madre soltera... se identificó de inmediato. Era innegable que Diana era una mujer muy atractiva.,  pocos meces bastaron para que ambos iniciaran una relación... semanas después se casaron en una boda discreta y sencilla.

Diana y Luis, su hijo de 15 años se mudaron a la enorme mansión, poniendo la amistad de las pequeñas en serios aprietos.Pronto la mujer se hizo indispensable para Alejandro al grado de ser incapaz de tomar una decisión sin consultarlo con ella.

En muy poco tiempo Lauren casi tenía que pedir permiso para entrar a la casa a ver a Camila cuando meses antes ya entraba sin llamar, Diana argumentaba que ahora que las niñas estaban entrando a otra etapa de su crecimiento, debían tener límites a sus salidas y entradas a ambas casas, y muy pronto, Camila tenía que pelear para ver a Lauren, pues Camila sacaba el carácter cuando de Lauren se trataba y afortunadamente, eso era en lo único en que Alejandro no cedía.

_ Alex, por favor, no permitas que Camila se junte con esa pobretona_ dijo con ese mohín que sabía que a Alejandro le volvía loco.

_amor_ dijo serio Alejandro_ puedes pedirme lo que quieras y en la medida de las posibilidades te complaceré...pero te lo digo por esta única ocasión, porque este tema no está ni estará nunca a discusión_

 Diana nunca había visto a Alejandro tan serio, así que escuchó con atención

_ la única persona que decide cuando ver o dejar de ver a Lauren es mi Camila, Lauren y su padre son bienvenidos en esta casa para toda la vida, y espero que de verdad estés de acuerdo, porque no es algo en lo que no cambiaré de opinión por mucho que yo te quiera.

_pero, mi amor_ dijo Diana.

_Diana por favor, Mike y Lauren fueron mi salvavidas en el momento más difícil de mi vida y sobre todo mi Camila no sintió tanto la falta de su madre gracias a esa niña.

_está bien amor_ dijo resignada_ pero luego no digas que no te lo advertí, que tal si esa niña le roba algo a Camila_ dijo venenosa_ ese día vi en su patio el triciclo de Camila.

_Diana, ya es suficiente_ dijo paciente_ más vale que te acostumbres a ver constantemente las cosas de Camila en el jardín o en la casa de Lauren_Alejandro empezaba a impacientarse_ por si no lo sabes parece que ellas estuvieran unidas por un lazo invisible...son inseparables.

_ ¿inseparables?_ preguntó con duda.

_ parecen siamesas., por favor, no te desgastes con eso, aunque yo te lo permitiera, mi retoño pelearía con uñas y dientes por Lauren, y créeme cariño, es literal _ respondió Alejandro con una sonrisa y a continuación se levantó para dirigirse a su recámara.

_espera _ dijo diana disparando su último cartucho_ ese hombre, el padre de Lauren_ calló un momento para darle más impacto a sus palabras_ el otro día le dio un beso en la frente a Camila y la abrazó.

_ ¡Detente ahí mujer! _ dijo ya furioso_ Los Jáuregui son personas muy queridas y más vale que te hagas a la idea, ellos llegaron a nuestra vida antes que mi princesa caminara y no pierdas tu tiempo...porque eso no pienso olvidar eso  en la vida.



rio escondido"ya no quiero tu amistad"(camren)Where stories live. Discover now