capitulo 48 cara a cara

3.6K 249 9
                                    

Camila cabello despertó de un profundo sueño., en un segundo notó que su cama había perdido la suavidad., el cuerpo cálido sobre el cual solía despertar durante las últimas fechas no estaba a su alcance., intentó mover los brazos sin conseguirlo., de pronto recordó horrorizada su largo viaje para encontrarse con Diego., sin emitir sonido alguno enfocó la mirada para ver a través de la neblina., estaba una pequeña fogata proporcionando un poco de luz y sobre una piedra de espaldas a ella., sentado Diego.

Camila analizó la situación... era obvio que Diego no quiso despertarla, probablemente esperaba que ella se despertara pegando gritos de terror... pero Camila ya había aceptado su destino., aunque el miedo seguía oprimiéndole el pecho...no era para menos, ni en sus más locos sueños pensaba morir a manos de Diego Marván... pero prefería morir a perder a Lauren., su única preocupación en ese momento era negociar con Diego... lo conocía bien a través de ella... cuando estaba en su nuevo colegio, a kilómetros de Lauren., su profesora de psicología, Demi Lovato, les pidió hacer una investigación profunda acerca de cómo identificar a un sociópata en la sociedad que les rodeaba., todo su investigación estuvo basada en él. Diego Marván era un sociópata en su estado más puro., no serviría de nada decirle todo lo que pensaba de él., solo lo exacerbaría más., tratar de entrar en su mente estaba completamente descartado., rogarle que no se acercara a Lauren sería obligarle a hacer lo contrario...tendría que actuar como él, era la única manera evitar que se acercara a Lauren... el dilema era que no sabía por dónde rayos empezar... el primer consejo que Demi les dio, cuando identificaran a uno de ellos, era el de "evítalo a toda costa, corta de raíz esa relación, no te involucres con él"., solo que nunca les dijo lo que tendrían que hacer cuando el sociópata en cuestión las tuviera amarradas sobre una horrible piedra dentro de la cueva maldita en Río Escondido y entre otras cosas rabioso porque le habías bajado a la novia.

...

Diego sabía que Camila había despertado... años de experiencia le llevaban hasta sus oídos el agudo sonido del cambio de su respiración., podía oler la adrenalina que transpiraba a través del miedo... su mayor deseo era escucharla gritar de terror., pero la muy estúpida se resistía igual que lo había hecho toda su maldita vida... aún recordaba como la escuincla a pesar de ser una mocosa de casi 3 años se le enfrentaba para reclamar a Lauren... estaba seguro que era lo único que la bastarda de los Cabello tenía en mente... velar por la seguridad de Lauren.

Camila lo vio hacer un movimiento de cabeza casi imperceptible... "ya se dio cuenta que estoy despierta" pensó mientras un zumbido de miedo le martillaba en la cabeza.

Diego Marván se levantó lentamente de su asiento improvisado, olfateó el ambiente con los ojos cerrados., giró con deliberada lentitud y caminando de forma elegante y con una sonrisa fría y maquiavélica se detuvo frente a Camila., clavando sus profundos ojos grises sobre los ojos dilatados por el terror de Camila.

_Camila Cabello., pensé que nunca te despertarías... el viaje debió de ser muy cansado para que durmieras de esa manera... perdón por la cama tan incómoda, entiendo que no tenga la suavidad a la que estás acostumbrada... pero... es lo que hay.

_Diego... un gusto verte_ respondió Camila intentando mantener bajo control su miedo, sin resultado alguno.

_Camila, me asombras... por lo visto el amor te ha cambiado... jamás sospeché que me ibas a saludar con tanta amabilidad.

_He aprendido muchas cosas_ dijo con cautela.

_Me imagino que "muchas cosas" significa entre otras, que has aprendido a follar como una perra... gracias a Lauren_ respondió Diego cerrando comillas en el aire con los dedos con evidente furia en la voz.

"esto no está funcionando", pensaba Camila nerviosa, mientras meditaba la respuesta que tranquilizara a Diego._ En realidad eso fue lo primero que me enseñó Shawn_ probó Camila.

_Eres lista, muy lista_ sonrió Diego con satisfacción_ Por eso la Dark nunca se aburría contigo... estoy seguro que fuiste tú la que la desfloró a ella... dentro de esa inmunda casucha.

_En realidad no., yo pensé que habías sido tu_ respondió Camila rogando a los dioses que estuviera yendo por la dirección correcta.

_Estás pisando un terreno muy peligroso Cabello_ dijo Diego mientras hacía círculos con su pie en el suelo_ Yo soy Diego Marván... que no se te olvide.

_como podría olvidarlo_ dijo escueta Camila.

_bien., bien... una vez aclarado ese punto... hablemos de lo que nos trajo a esta romántica cita_ dijo Diego irónico.

_Mike_ respondió Camila.

_Verás... no... en realidad mi futuro suegro está descansando calientito, en la casita que tu papi le construyó para que la princesa de los cafetales pudiera jugar a las manitas calientes con mi chica de ojos verdes_ dijo sonriendo mientras levantaba trozos de madera apilada junto a la pequeña fogata.

_ ¡Lauren es mía!_ gritó Camila echando a perder el terreno que ya había ganado.

_ ¡Esa es la Camila que yo conozco!_ dijo Diego con humor desmedido_ ¡pensé que me ibas a defraudar!_ Diego se acercó para ver su expresión de miedo mezclado con rabia_ Eres una oponente Digna de un Marván... ya me había aburrido de todas esas niñas que se hacían en los calzones mientras sus gritos chillones me taladraban los tímpanos... eso es muy molesto.

rio escondido"ya no quiero tu amistad"(camren)Where stories live. Discover now