capitulo 37d

4.1K 290 6
                                    

_ Chels, ¿me llamaba?_ Austin salió de la cocina con temor_ Chels por favor, la jefa acaba de decirme que no debo salir de la cocina para nada.

_Austin, necesito que ayudes a Camila a servir el vino

Austin dudó_ ¿estás loca?, la última vez que me acerqué a ella casi me despiden_ Austin era un manojo de nervios_ porque crees que Camila tiene prohibido entrar a la cocina.

_no te preocupes muchacho, la señora ya dio su permiso para que seduzcas a Camila, no te lo había dicho porque tu luego abusas_ dijo Chelsea lanzando el anzuelo.

_no te creo Chels_ Austin estaba dudando_ ¿es una broma?

_ ¿por qué te mentiría?_ Chelsea era consciente de que sin importar si el plan funcionaba o no, el trabajo de Austin peligraba_ ella misma ordenó que tú y Camila se encargaran del vino

_Bueno, si la señora Cowell lo ordena_ Austin salió contento

Austin_ interrumpió Chelsea

-dime- Austin estaba ansioso por ver a Camila

- Suerte_ "la vas a necesitar, y mucha" pensó Chelsea con una sonrisa.

Camila estaba cansada de servir bocadillos a los invitados, pero sobre todo estaba harta ver a Brad encima de Lauren desde que empezó la fiesta.

_Camila _ dijo Austin con una sonrisa boba en los labios_ dice Chelsea que nos encargáramos del vino.

_ ¿nosotros dos?_ dijo Camila confundida.

_si... dijo que la patrona se lo pidió _ le dijo Austin en el oído.

_ ¿Cómo que Lauren se lo pidió?_ Camila terminó por convencerse de que a Lauren ya no le importaba lo que pasara con ella.

_ Si, Mila... y hay algo mejor_ sonrió Austin coqueto_ me dio permiso para pretenderte.

_idiota_ murmuró Camila con rabia.

_ ¿yo?_ dijo Austin dolido.

_tu no Austin... Lauren, que se está creyendo que puede tomar decisiones que afecten la vida de los demás...mí vida, es mi vida.

_cálmate Mila...

Esa fue la gota que derramó el vaso, Camila decidió en ese momento que si Lauren quería verla junto a Austin cumpliría su deseo, así que se mantuvo junto a Austin de una manera literal.

Lauren estaba aburrida de Brad, jamás pensó sentir tanto asco por alguien, le era tan repulsivo que decidió ponerle fin en ese instante, ya había logrado demostrarle a Camila que su rechazo le era indiferente, estaba a punto de decirle a Brad donde se podía meter las asquerosas manos cuando vio a lo lejos a Austin hablándole al oído a Camila.

Lauren sintió que la sangre se le subía a la cabeza, que toda la habitación empezó a dar vueltas, un sudor frío recorrió su espalda... y en ese momento experimentó de nuevo a causa de Camila la sensación de celos en su expresión más primitiva., trató de calmar a su cuerpo., de evitar que sus hormonas se salieran de control ...pensó con una sonrisa triunfal que lo había conseguido., pero Camila tuvo la osadía de mirarla a los ojos., mientras acariciaba la mejilla de Austin de esa forma tan provocativa... entonces supo que algo grande estaba por suceder.

Lo último que supo Lauren fue que empujó a un sorprendido Brad y sin darle tiempo a reaccionar, en cuestión de segundos estaba tomando a Camila del brazo y llevándola sin decir ni una palabra rumbo a su habitación., en el camino se topó con Chelsea y le gritó sin importarle que todas las miradas estuvieran fijas en ellas.

_ ¡No quiero interrupciones Chelsea!_ gritó perdiendo los estribos por completo_ ¡encárgate de todo!

_ Sí señora_ dijo Chelsea sin sorprenderse en lo más mínimo_ sin interrupciones _repitió sin poder reprimir una sonrisa, al ver la cara desencajada de Brad... al parecer se le había bajado la borrachera de golpe... y Austin, le hubiera encantado ver como estaba en este momento la ropa interior de Austin., seguramente se le habían mojado por el miedo que daba Lauren Jáuregui cuando estaba furiosa... pero Lauren ya no la escuchó., en ese momento cerraba la puerta de su recámara de un violento golpe., después de empujar a Camila hacia el interior.


rio escondido"ya no quiero tu amistad"(camren)Where stories live. Discover now