capitulo49c

3.3K 246 5
                                    

_ Niñas estúpidas_ dijo Diego con sarcasmo_ Yo a ti te conozco Hansen... eres la prima de Sarah., pobrecita... aún recuerdo como gritaba cuando sintió el filo de mi Swiss Champ en su tierno corazón.

_Hansen... tranquila... lleva mucho tiempo esperando este momento... no caiga en su juego_ Le decía Normani con serenidad.

_Kordei... concéntrate_ respondió Hansen sin desviar la vista de su objetivo_ Ya no estamos en el campo de entrenamiento.

Minutos antes

La tensión se respiraba en el ambiente., era la misión más importante de su carrera., sus superiores le habían dicho que aún estaba muy verde para lo que pensaba hacer... confiaba en sus arduas horas de entrenamiento bajo el mando de su teniente., recién había obtenido el cargo de Detective.

_siento que aún no estás lista Kordei_ le decía su teniente en jefe Dina Hansen., pero eres la que más conoce a Lauren Jáuregui., has estado a su lado más tiempo que yo y eso que hace muchos años que la conozco, además, la extensa y brillante investigación que has hecho de su vida y su relación con Diego Marván, serán de mucha utilidad en la misión que hoy nos trajo a Río Escondido.

_Le prometo que no se va a arrepentir_ Le respondió Normani a su Teniente Hansen., mientras se encomendaba a todos los dioses que pudieran ayudarla.

Dina Hansen esperaba que no equivocarse., estaba en juego la vida de la mujer más importante de su equipo., Normani era de esas personas que de inmediato adivinaba lo que se requería de ella sin necesidad de explicarle dos veces... incluso a veces le molestaba que contantemente le completara las palabras para que la información fluyera más rápido., había ocasiones en que antes de darle la orden, Normani ya había puesto sobre su escritorio toda la información que ella tenía en mente pedirle... era irritante, pero le ahorraba mucho tiempo.

Como en la misión que estaban a punto de llevar a cabo., gracias a la oportuna llamada del ama de llaves de la mansión Cowell, para avisar al L. Brad Simpson que la señora Jáuregui estaría fuera de la ciudad por tiempo indefinido., gracias al buen tino de la Detective Kordei de considerar el asunto como de máxima importancia...y sobre todo gracias a los chicos de la oficina postal, que les indicaron exactamente el camino a seguir para llegar a la "cueva maldita"., ahora estaban a punto de atrapar al asesino en serie más buscado de todo el país y lograr lo que todos en su campo deseaban., el tan codiciado ascenso... si se apegaban estrictamente a como lo marcaba el manual de entrenamiento... y si ella no se dejaba controlar por el odio que Diego le inspiraba.

Presente

La Detective Kordei no podía permitirse dudar ni un segundo...miró fijamente a Lauren a los ojos, mientras apuntaba directamente al pecho de Diego Marván y ambas se transportaron a las oficinas del Corporativo C&J., y en ese momento mantuvieron la conversación a base de señas visuales que habían ideado para que Lauren pudiera desprenderse lo más rápido posible de las visitas indeseadas a su elegante oficina.

_"Normani... cuando me vea en la incómoda situación de tener que deshacerme de una visita sin pretender ser grosera, fíjate primero en mis ojos., si yo te sostengo la mirada por 3 segundos, te fijas en mi mano., si cierro el puño significa que una vez cierre la puerta, esperarás 5 segundos y tocarás la puerta pidiendo mi presencia en el departamento que a ti se te antoje...si por el contrario tengo el puño totalmente abierto, significa que me darás 5 minutos exactos"_ Lauren y Normani habían usado esas señas infinidad de veces y los ojos de Lauren en ese momento le aseguraban que estaban en sintonía.

Lauren contó en su mente "1, 2,3" sin desprender la verde mirada de los expresivos ojos de Normani., esperó la mirada de Normani hacía su mano y en ese momento vio que estaba resultando., los ojos de Normani viajaron de forma imperceptible para los demás hacía sus manos... "puño cerrado" indicó Lauren., y contó en forma de segundero en sincronía con su eficiente asistente "1, 2, 3, 4,...5" Lauren se dejó caer rápida y pesadamente mientras Kordei jalaba el gatillo, bajo la asombrada mirada de todos los presentes., incluida su Teniente.

Fue un disparo certero al hombro izquierdo., Lauren se arrastró rápidamente para alejarse de Diego que seguía trabajosamente en pie... para después correr al encuentro de la mujer más importante de su vida... que esperaba angustiada cerca de Mike.

El segundo disparo por parte de la Teniente Hansen se veía venir., Diego con la poca fuerza que le quedaba, trataba de apuntar a la cabeza de la Detective Kordei... todos lo esperaban... incluida Ally Broke que salió de su cómodo escondite detrás del comandante Castro y corrió hacía Diego para recibir en la sien., la bala que estaba destinada para él...

_ ¡Noooo!_gritó Diego al mismo tiempo que Lauren_ ¡no se acerquen!_ gritaba Diego mientras se inclinaba trabajosamente hacía Ally _ ! Ally!, ¡Ally!

Ally no supo qué fue lo que la impulsó a salvarle la vida al hombre que la había mantenido encerrada durante tantos años., ya hasta había perdido la cuenta... a pesar de todo Diego nunca la trató mal, al contrario, la colmó de amor y atenciones., hasta que decidió que era el momento de escapar...había dejado que su verdugo se confiara., en tres ocasiones que olvidó cerrar la puerta, ella se mantuvo dentro de su prisión.

_Diego... por fa...vor... para... con esto_ suplicaba Ally a punto de perder el sentido_ hazlo por mí.

rio escondido"ya no quiero tu amistad"(camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora