capitulo 35a

4.1K 283 26
                                    

Brad miró orgulloso los resultados de su esfuerzo, tuvo suerte de que Lauren aceptara celebrar el banquete en su casa, afortunadamente todos los empleados cooperaron, se sentía como un rey al que todos sus súbditos obedecían, y si sus planes salían bien, muy pronto todo el imperio Jáuregui & Cowell sería suyo, estaba seguro que Lauren tenía la meta que cualquier mujer de su edad, casarse y tener muchos hijitos y él estaría allí cuando eso sucediera.

Esa noche era la gala para premiar a lo mejor de Jáuregui & Cowell y él tendría su premio personal, Lauren Jáuregui Morgado estaría colgada de su brazo toda la noche, y con eso mantendría a raya a todos los lobos que estaban tras ella y tras su fortuna.

Brad se enamoró de Lauren en cuanto la conoció, pero el viejo Cowell la trataba como un objeto preciado, hasta la nombró subdirectora general y en cuanto Brad mostró sus intenciones de conquista, el viejo verde le ofreció el puesto de director financiero a cambio de que se mantuviera alejado, él estuvo presente cuando el viejo llamó a su abogado para hacer su testamento nombrando a Lauren Jáuregui, heredera de todo su imperio y hacerla su socia y así cambió el nombre de la cadena de hoteles más grande de toda América latina a Jáuregui & Cowell, así que en cuanto tuvo la oportunidad dejó sin frenos al desgraciado e infeliz vejete para acabar con su vida, pero antes se aseguró que Lauren estuviera fuera de ese coche., la necesitaba con vida para casarse con ella y apoderarse de tan inmensa fortuna y disfrutar de una hermosa mujer.

En ese momento se encontró con la sirvienta personal de Lauren , una chica muy atractiva pero insignificante para su punto de vista, ningún miembro del personal permitió que formara parte de la comitiva que se encargó de ayudar con los preparativos, es más ni siquiera dejaban que la niña se ensuciara las manos.

A Brad le disgustaba que los demás sirvientes la trataran como si fuera la segunda dueña de la casa y la muy ladina fingía no darse cuenta., si no supiera que Camila llevaba poco tiempo viviendo en esa casa diría que llevaba a su servicio como 10 años, porque parecería que sabía todos los gustos de Lauren, la chica se encargaba de todo lo referente a ella en la mansión Cowell, incluso le elegía la ropa, hubo que reconocer que la sirvienta tenía excelente gusto para eso, incluso se anticipaba a lo que Lauren necesitaba, y lo más incómodo e inaceptable para él era que Lauren aceptaba con los ojos cerrados todo lo que la chica le ponía en la mesa, porque Lauren era una mujer muy desconfiada y difícil de complacer.

_buenos días- dijo Brad con un dejo de desprecio_ ¿Lau, no ha llegado aún?

_buenos días, señor Brad _contestó Camila tratando de sonar amable, le enervaba que le llamara con tanta confianza, "Lau, por favor que mote tan ridículo", pero no quería problemas con él pues al parecer ese hombre formaba una parte importante en la vida de Lauren _ no ha llegado aún.

_que mal, de haber sabido la hubiera despertado, no sabía que se le iban a pegar las sábanas_ Brad necesitaba dejar en claro con quien fuera que Lauren dormía con él, pero sin decirlo realmente, así podría desmentirlo en caso de que llegara a oídos de Lauren_ ¿dile a Lau que estaré en la cocina cuando llegue?

_dímelo tú mismo_ dijo Lauren que venía llegando _ pero procura llamarme por mi nombre completo, ya te lo he dicho.

_buenos días Lauren, olvidé que detestas que te pongan sobre nombre, pero Lau es una abreviatura de tu nombre, no veo porque tiene que molestarte. _dijo Brad contento de poder verla_ me alegra que te dignes en venir a ver los resultados de horas y horas de preparativos.

-buenos días _dijo Lauren _ nunca me han gustado los sobrenombres_ dijo sin disculparse en lo más mínimo.

_buenos días Camila_ dijo mirándola _ siento no haber avisado que no cenaría en casa, y haberte hecho preparar la cena para nada, es que estos días, hubo muchos contratiempos y....._

_usted no tiene que dar explicaciones a nadie, señora_ dijo Camila luchando contra la molestia de que hubiera dormido en otro lado y el alivio de verla y saber que estaba bien _ después de todo, yo soy la sirvienta y es parte de mi trabajo preparar la cena, pero no se preocupe, alguien más le hizo justicia, afortunadamente.

Lauren pensó en Austin sentado en la cocina con Camila a su lado devorando lo que fue preparado expresamente para ella y sintió que la ira se apoderaba de ella.

_pues qué bien _respondió Lauren_ la próxima vez que no pueda venir a cenar a casa, ya no me sentiré tan culpable-

Brad que se había mantenido al margen de lo que le parecía una ridícula pelea de esposos interrumpió diciendo_ eso te pasa por darle explicaciones a la servidumbre, cariño.

Camila no pudo aguantar más tiempo viendo como Brad le ponía la mano en la espalda y se retiró apresuradamente de allí_ con permiso.

*U3Yb�N

rio escondido"ya no quiero tu amistad"(camren)Where stories live. Discover now