38

2K 115 56
                                    

chapter thirty eight

chapter thirty eight

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Scott's POV

Hemos tenido unos días terribles, luchando con algo que simplemente no sabemos cómo controlar porque no sabemos lo que nos pasa. Hablo en plural porque no solamente yo he tenido problemas desde que tuve que morir para poder salvar a mamá sino que Stiles y Allison parece ser que sufren por sus alucinaciones. Yo aparte de imaginar una enorme sombra de hombre lobo detrás de mí pero como si fuera mía, he tenido que detener en variadas ocasiones las transformaciones de humano a lobo porque llegan sin avisar, sin que pueda controlarlas y temo que un día simplemente no pueda y le haga daño a alguien que esté cerca de mí.

Agregándole a todo esto el hecho de que parece ser que Allison ya no es más mi ancla y que me siento fatal porque Sandra está lejos, no sé que más pueda salir mal.

Sí, extraño a Sandra, como jamás creí hacerlo porque simplemente mis sentimientos por ella son tan fuertes como los que sentía por Allison hasta hace poco. Y me odio por eso porque antes juraba que ella siempre sería el amor de mi vida pero no pude evitar alejarme de Allison y menos pude evitar enamorarme de Sandra, la chica que siempre estaba conmigo, en las buenas y en las malas, defendiéndome y siendo parte de mi manada. Y no sólo eso. Es lista, hermosa, tierna, fuerte, es todo lo que yo buscaba. ¡Ay vaya! Suena como letra de canción.

El punto de todo esto es que me siento como un maldito traidor porque estoy enamorado de la chica que trae loco a mi mejor amigo, y que además siempre la ha amado ósea que él fue el primero, y que también mi casi hermano, Derek, ama con la fuerza de su alma. Y sé que Sandra ama a Derek con la misma intensidad aunque en este momento estén distanciados.

¿Por qué la vida tiene que ser tan complicada?

— Parece que tu subconsciente trata de comunicarse contigo.

Meneé la cabeza en cuanto la voz de Deaton llegó a mis oídos y me hizo volver al presente, o mejor dicho, fuera de mi mente.

Había olvidado que estábamos aquí porque Stiles ha tenido sueños que confunde con la realidad, en los cuales siempre lo que está escrito parece todo desordenado de manera que mi amigo no puede leer nada y eso lo está volviendo loco. En su último sueño, o mejor dicho pesadilla, estaba en clase con el entrenador y este le hablaba con señas como para sordomudos y decidimos venir aquí para ver si Deaton podía de una buena vez ayudarnos a aclarar aunque fuera un poco lo que sucedía.

— Bueno, ¿cómo le digo a mi subconsciente que se comunique conmigo en una lengua que conozca?— le preguntó Stiles con tono cansado.

Caminábamos más adentro de la veterinaria.

— ¿Recuerdas como era el lenguaje de signos, la colocación y el movimiento de las manos?

— ¿Tú sabes lenguaje de signos?— le pregunté a Deaton un tanto sorprendido.

Cacería de lobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora