19

2.2K 149 16
                                    

chapter nineteen

chapter nineteen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Derek's POV

La decisión que tomó Scott sabía que no podía cambiarla. Había preferido salvar a Cora pero al mismo tiempo buscar el modo de salvar a su madre, así que aquí daba inicio a una dura pelea en la que debíamos separarnos.

- Iré contigo- le propuse y él asintió, agradeciendo. Siempre me he identificado con él pues me veo a mí mismo, tal y cómo era a su edad pero además siento un cariño como de hermanos y eso me mantiene siempre aquí, buscando el bienestar tal y cómo él lo hace.

- Yo no iré a ninguna parte sin ti, Derek- dijo Jennifer en tono acusatorio y el enojo de Sandra llegó a mí como un ramalazo de fuego.

- Bien, yo iré con Stiles para llevarnos a Cora al sótano- murmuró Sandra con voz hosca, hablando entre los dientes, apretando la mandíbula. Sabía que iría con Stiles sólo para darme celos, para que sintiera lo mismo que ella y debo decir que lo había logrado.

- Entonces eso quiere decir que me toca ir con Scott- dijo Peter un poco decepcionado. Sentía que no le protestaría a su hija y menos cuando era una alfa-. Pero necesito de ayuda extra.

- ¿Cómo un arma?- le preguntó Stiles.

- Algo mejor que un bate- respondió Peter.

Todos nos dimos a la tarea de buscar en la habitación algo que pudiera ayudar a Peter a sentirse menos indefenso de lo que alardeaba, alegando que eso no mejoraba desde su regreso de la muerte aunque eso se hubiera podido evitar quedándose bajo tierra.

Buscamos entre los cajones llenos de material de curación y quirúrgico pero dudaba encontrar algo más que eso.

- ¿Esto sirve? - preguntó Stiles levantando entre sus manos un desfibrilador.

- ¿Sabes usarlo?- le pregunté.

- No.

- Entonces déjalo de nuevo dónde estaba- le respondí sin más. Capaz y él se hace daño solo.

- ¿Qué tal epinefrina?- preguntó ahora Scott. Bueno la epinefrina es lo mismo que la adrenalina por lo que eso sería contraproducente si se quiere usar contra los gemelos.

- No, eso sólo los hará más fuertes- dije un poco molesto pero vi en Sandra otra expresión, como si hubiera tenido una idea.

Corrió hacia dónde estaba Scott y buscó una jeringa que se veía muy gruesa y le cabía bastante líquido.

- Saca muchos de esos- le pidió Sandra a Scott y trabajando juntos llenaron la jeringa-. Toda tuya papá.

Peter tomó entre sus manos la jeringa y con decisión la enterró en su pecho, directo en el corazón. Metió todo el líquido y salió de ahí con energías renovadas.

Cacería de lobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora