22

2.1K 152 43
                                    

chapter twenty-two

— Él estará bien, todos estarán bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Él estará bien, todos estarán bien

Sabía que Stiles decía esto con mucho esfuerzo pues él era una de las personas más afectadas por lo que está pasando, el que su padre sea uno de los involucrados lo tenía peor que a mí por mi tío Chris. En realidad me sentía destrozada pero no tan devastada como lucía Allison.

Pero todos estaban haciendo lo posible por mantenerse firmes y con la mente fría para encontrarlos antes de que fuera imposible, antes de que la luna llena nos alcanzara.

Solté a Stiles, después de un largo abrazo de apoyo mutuo, y entré a la veterinaria para poder hablar de esto con Deaton y los demás.

— ¿Y bien? ¿Dónde está el Nemeton?— preguntó Isaac en cuanto nos vio entrar a Stiles y a mí.

— Debe de estar sobre una corriente telúrica o la unión de todas ellas, el Nemeton es donde Derek llevó a Paige a que muriera— dijo Stiles, contestando a Isaac que también se mantenía al pie del cañón, dispuesto a ayudar en lo que fuera necesario.

— Mi papá y Gerard fueron una vez ahí pero Gerard no pudo recordar en dónde estaba— dijo Allison—. Y obviamente mi papá no está aquí para decírnoslo.

— Sí, ni él mío lo sabe porque su hermana, Thalia, decidió eliminar ese recuerdo— dije con decepción al recordar lo que Lydia me contó con respecto a su entrevista con Peter y Derek para saber del Nemeton.

— ¿Entonces cómo vamos a encontrarlo?— dijo Isaac, desesperado.

— Hay una manera— dijo Deaton tranquilamente—. Pero es peligrosa y necesitamos a Scott.

Sin pensarlo ni un poco, saqué mi celular y marqué el número de Scott. Ni siquiera sonó el segundo tono cuando respondió.

"— Sandra, ¿estás bien?"

Su voz sonaba realmente preocupada.

— Sabemos donde están, tu madre, el padre de Stiles y el de Allison pero necesitamos de ti.

"— ¿En el Nemeton?"

— Sí— le respondí un poco sorprendida de que ya lo supiera—. Deaton y yo te encontraremos en las afueras del bosque, por el lado oeste, ¿de acuerdo?

"— Los veo en 5 minutos."

Y colgó.

— Yo los puedo llevar— dijo Stiles, caminando a la salida y Deaton y yo lo seguimos.

El camino en el jeep era muy silencioso. Nadie tenía nada que decir y más cuando no había palabras necesarias para dar consuelo cuando el otro sufría lo mismo.

En cuanto llegamos, vi a Scott frente a nosotros y bajamos rápidamente.

— ¿Cómo lo supieron?— preguntó Scott, sorprendido.

Cacería de lobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora