Capítulo 26

884 103 1
                                    

Ninguno de los dos jóvenes hizo algo después de la pregunta, Naruto solo parpadeo una vez sin esperar algo como eso, pero tenía cosas más importantes que hacer "disculpa, pero quien eres?".

"Lo siento y mis modales, soy Yuki Tsukumo, y tú?"

"Naruto Uzumaki" respondió.

"Por casualidad no serás un ninja verdad?" pregunto Yuki.

"Es tan obvio" Naruto le respondió de vuelta, con sus sentidos sensoriales pudo notar que la chica no tenía ninguna intención maliciosas, en realidad su presencia era tranquila y agradable, incluso la criatura a su alrededor no parecía tener intenciones negativas.

"La verdad es que sí" respondió Yuki "tu apariencia grita "soy un ninja" además tienes un símbolo en el centro de tu parche, ese es el símbolo de la aldea oculta entre las hojas?".

"Así que conoces sobre las aldeas ocultas, ahora eres tu la que no parece una chica común" afirmo Naruto "especialmente con tu acompañante"

"Mi acompañante?" pregunto Yuki quien miro de reojo a su compañero animal o compañero espíritu en este caso, "que sabes tu de él?" le pregunto entrecerrando un poco los ojos.

"Se mas de lo que nadie sabe, después de todo es un Espíritu Maldito" afirmo Naruto.

Los ojos de Yuki se abrieron por un segundo antes de que una gran sonrisa apareciera en su rostro, ella caminó hacia Naruto rápidamente asta parar-se enfrente "de verdad! Conoces sobre los Espíritus Malditos, pensé que era la única, como los conoces, tú también tienes uno como compañero?"

"Oye, más despacio" menciono Naruto.

Yuki se calmó un poco, pero no pudo borrar la sonrisa en su rostro "lo siento, pero nunca espera conocer a otra persona que conociera sobre ellos" la serpiente blanca se acercó a ellos y Yuki lo acaricio "yo ni siquiera sabría sobre su existencia si no fuera por Garuda" dijo Yuki.

"Garuda?" pregunto Naruto.

"Así es como se llama, si quieres puedes tocar-lo, él es bueno" dijo Yuki y Naruto no pudo decir que no, envainando su espada acerco su mano a la serpiente voladora, Garuda miro la mano por un segundo antes de acercar-sé, Naruto miro ligeramente sorprendido como la serpiente se dejaba acariciar, había odio hablar de los espíritus que tenía forma y comportamiento animal, pero jamás espero ver uno.

"Ja parece que le gustas" afirmo Yuki.

"Hmp... tal vez, de todos modos, mi nombre es Naruto Uzumaki y creo que tú y yo tenemos mucho de que hablar, empezando por los ninjas de oto que están rondando esta zona, además de como supiste sobre los Espíritus Malditos".

"Pensé que los ninjas no compartieron secretos, ya sabes, todos eso de "mantener el misterio" y todo eso" dijo Yuki con una sonrisa burlona.

"Normalmente, tendrías razón, pero creo que esta situación es una excepción, además no creo que tenga que preocupar-me porque divulgues algún secreto, no creo que seas esa clase de personas".

"De verdad, pero podría estar engallando-te, incluso podría ser un enemigo disfrazado, que te hace confiar en mí" menciono Yuki mientras se acerca al pelirrojo "digamos que soy bueno juzgando a la gente, y tú no pareces ser alguien con malas intenciones"

Yuki se rio entre dientes antes de retroceder un paso "muy bien, si quieres hablar entonces hablemos, yo también estoy emocionada por saber sobre ti, hay un pueblo no muy lejos de aquí y mi casa esta cerca, ven sígueme" se dio la vuelta y comenzó a caminar con Naruto siguiendo-la de cerca.

< Parece que las cosas se van a poner interesantes > pensó Naruto.

-Salto de Línea xxxx-

Naruto: Espíritu del BosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora