Capitulo 5

3.4K 383 21
                                    

La tensión se podía sentir en el ambiente, en la arena de combate los dos peleadores mas fuertes de los exámenes chunin se enfrentaban cara a cara.

Gaara quien mantenía su sonrisa emocionada, ante la idea de matar al Uzumaki con su arena moviéndose a su alrededor y Naruto quien se mantuvo en su pose de pelea sin mover-se, permanecieron así durante un par de segundo asta que Naruto hizo el primer movimiento.

En una explosión de velocidad se lanzo hacia Gaara con sus manos envueltas en chakra, la arena se movió para defender-lo, pero Naruto lo esquivo y apareció al lado del pelirrojo lanzando un golpe que apenas fue bloqueado por la arena.

Volvió a desaparecer en un borrón de velocidad apareciendo en el lado contrario a donde el estaba antes lanzando un nuevo golpe que fue bloqueado, esto se repitió varias veces, con Naruto tratando de traspasar la defensa de arena moviendo-ce a una increíble velocidad, mientras que Gaara apenas podía seguir el ritmo, al final el Uzumaki pudo traspasar la arena y golpearlo directamente en la cara enviando a varios metros directo al suelo.

Gaara se levanto y empezó a enviar su arena hacia Naruto, el cual comenzó a correr alrededor de la arena de combate esquivando-la aprovechando su velocidad superior para estar un paso por delante.

"No corras Uzumaki" dijo Gaara

Sin responder-le hizo lo que pidió y se lanzo directamente a por el, cuando estaban por chocar contra la arena se movió hacia la derecha de Gaara apareciendo repentinamente y conectando un golpe el su cara, zarcillos de arana salieron del suelo, obligando a Naruto a saltar legos.

Teniendo un momento para pensar Naruto decidió aumentar sus posibilidades y convoco a cuatro clones de sombra, los cinco rodearon al pelirrojo en un amplio circulo antes de lanzar-se hacia el.

La arena se levanto para bloquear a los cinco Naruto, pero Naruto uso a sus clones como distracción mientras el aprovechaba las aberturas para golpear a Gaara, cansado de esto Gaara junto las manos en forma de rezo al momento siguiente zarcillos de arena salieron del suelo a su alrededor atravesando a los cuatro clones, pero el Naruto original pudo esquivar a tiempo y saltar lejos manteniendo las distancia.

"Eso es Uzumaki... prueba mi existencia" murmuro Gaara liberando su instinto asesino mientras mas arena salida de su calabaza.

< Las cosas pueden salirse de control, tendré que usar eso... > pensó Naruto

-Con los espectadores-

"Increíble" murmuro Lee

"Te dije que esta batalla valdría la pena" dijo Anko

Kakashi y Sasuke quienes no estuvieron para ver la anterior pelea de Naruto miraron sorprendidos el nivel que poseía el ahora pelirrojo.

< Que le ha pasado ha Naruto? no solo cambio su apariencia sino también su poder? > pensó Kakashi

< Como es posible que le dobe se haya hecho tan fuerte > pensó Sasuke mientras apretaba sus puños

En la arena Naruto hizo una rápida serie de signos con las manso, siendo un total de diez, una vez terminado un símbolo apareció en su palma izquierda, era un simple circulo con el dibujo de unas estrella dentro, una vez lista su técnica ataco a Gaara reanudando el combate.

La arena se precipito frenado su avance, Gaara no iba a permitirle acercar-se sabiendo que era capaz de superar su arena, el Uzumaki tenia que acercarse o su técnica seria inútil, sin embargo el pelirrojo portador de la arena no se lo estaba poniendo fácil.

"Que ocurre Gaara, pensé que ibas a tomar mi sangre?" dijo Naruto molestando a su oponente, quien envió mas arena hacia el en un intento de abrumar-lo

Naruto: Espíritu del BosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora