Capitulo 9

2.9K 318 15
                                    

Los dos Akatsukis no esperaban encontrar-se en esta situación, habían ido a Konoha con el objetivo de capturar al nueve colas pensado que seria una captura fácil si la información que habían recibido de el era un indicativo.

Tuvieron que ocupar-se de los jonins que se interpusieron y de no ser porque estaban llamando demasiado la atención podrían a ver matado a cuatro jonins de elite, Kakashi ya había sido neutralizado y Asuma y Kurenai no serian un gran problema, Guy por otro lado seria un problema, el hombre era peligroso e Itachi lo sabia, puede que Kakashi fuera considerado el jonin mas fuerte pero eso solo era parcialmente verdad, en el momento en el Guy comenzara abrir las puertas es cuando se volvía verdaderamente peligroso.

Al final los dos miembros de Akatsuki se fueron, habiendo demostrado porque no te cruzabas en el camino de su organización, menos aun cuando esos dos akatsukis eran Itachi Uchiha el autor de la masacre Uchiha y Kisame Hoshigake el monstruo de la niebla sangrienta y el biju sin cola.

Ahora los dos ninjas de clase s se encontraban esquivando raíces de madera que se abalanzaban como una grupo de serpientes.

"Katon: Gokakyu no Jutsu" dijo Itachi al momento de lanzar una gran bola de fuego destruyendo las raíces que se le acercaban, Kisame por otra parte usaba su espada Samehada para destruir todo lo que se le acerca-se.

Los dos ninjas perdidos corrieron hacia Naruto queriendo neutralizar-lo lo mas pronto posible, al ver esto el Uzumaki hizo que una raíces se elevaran del suelo justo debajo de el elevándolo a una gran altura, las raíces avían formado una torre improvisado que se inclinaba hacia un lado.

Itachi y Kisame no se detuvieron y subieron por la torre de raíces a gran velocidad, esquivando y destruyendo todo lo que tuvieran en el camino, justo cuando estaban por alcanzar a Naruto las raíces que conformaban la torre desaparecieron dejando a los dos akatsukis suspendidos en el aire mientras Naruto permanecía flotando en una esfera de madera.

Los ojos de Itachi se abrieron discretamente al ver como fuero engañados, no esperaba que las raíces pudieran simplemente desaparecer y ahora el y Kisame estaban cayendo, por si no fuera suficiente dos raíces con una punta afilada se dirigían hacia ellos.

Naruto pensó que había logrado pillar por sorpresa a los dos ninjas perdidos pero antes de que las raíces los golpearan estos desaparecieron en una bandada de cuervos.

Chasqueo los dientes con molestia mientras le ordenaba a la esfera de madera descender al suelo, salto al suelo nuevamente mirando en una dirección en especifico "nada mal mocoso, nada mal" dijo Kisame mientras el junto con Itachi salían del bosque.

"Parece que el nueve colas es mas peligroso de lo que pensábamos eh Itachi-san" dijo Kisame

"Así parece" dijo Itachi manteniendo su rostro inexpresivo "tenemos que acabar con esto ahora no sabemos cuantas sorpresas mas tiene guardadas" dijo

Antes de que pudieran atacar escucharon una nueva voz "Elemento Tierra: Pantano del Inframundo" el suelo al rededor de los dos akatsukis se comenzó a derretir formando un lago de lodo que tragaba todo lo que tocaba, saltaron rápidamente entre los arboles y aterrizaron ha una buena distancia.

Jiraiya aterrizo enfrente de Naruto mirando a los dos akatsukis "Así que Akatsuki se esta moviendo, no pensé que vinieran primero a por Naruto" dijo Jiraiya

"Jiraiya... así que fuiste tu quien le contó a Kakashi sobre nosotros" dijo Itachi

"Lo siento pero si quieren a Naruto tendrán que pasar por encima de mi" dijo Jiraiya

"Kisame nos vamos, las cosas se han complicado demasiado, lo mejor sera retirarnos" dijo Itachi, su compañero chasqueo los dientes en molestia pero obedeció, ambos desaparecieron en un shunshin dejando al dúo solos.

Naruto: Espíritu del BosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora