Capitulo 14

2.7K 269 19
                                    

Naruto estaba emocionado, como no lo estaría, ayer por la noche leyó el diario de su bisabuelo aunque no pudo mirar-lo todo y ahora estaba parado justo en frente de las puertas de la armería del clan Senju.

Colocando su mano en el pomo canalizo su chakra haciendo que las cerraduras se abrieran al reconocer su sangre Senju y Uzumaki, abrió las puertas dobles y entro en la habitación, solo para quedar en shock al ver la gran cantidad de armas de todo tipo.

Espadas, katanas, hachas, lanzas, martillos de guerra, mazas, escudos, arcos y flechas, cuchillos, incluso había algunas armaduras de la época de clanes en guerra. Naruto no tenia palabras, se imagino que la armería de su clan seria increíble teniendo en cuento que fueron el clan mas poderoso, pero no espero tanta variedad de armas.

Camino por los pasillo viendo a su alrededor, no podía dejar de mirar, cuando pensó que había encontrado algo que le interesaba encontraba otra cosa que le llamaba la atención, Naruto sabia que sus abuelos eran grandes espadachines y que también podían luchar con otros tipos de armas, es por eso que Naruto quiso venir aquí, para aprender como usar una espada, pero no esperaba encontrar tantas opciones de espadas, incluso había espadas que no sabia que existían.

"Impresionante verdad?" hablo una voz a sus espaldas, al girar-se vio a Tsunade quien sonreía al ver al pelirrojo perdido en su pequeño mundo.

"Lo es... ni siquiera me imaginaba que abrían tantas armas diferentes" dijo Naruto.

"Nuestros clanes tenían mucho variedad de armas, no solo las armas típicas que usan los ninjas sino también otros tipos de armas, por ejemplo las espadas" dijo Tsunade.

"Ni siquiera se por donde empezar" dijo Naruto.

"Creo que tengo una idea, pero sera en otro momento ahora necesitamos ir a una reunión del consejo" dijo Tsunade, aunque no parecía muy entusiasmada "otra reunión mas, casi parece que los ancianos no pueden hacer nada por su cuenta, aunque es mejor así, hay que mantenerlos a raya, especialmente ese Danzo me da un mal presentimiento, su presencia me recuerda demasiado a Orochimaru pero siendo diferente" dijo Naruto.

"Se lo que quieres decir, Danzo es peligroso, pero no ara ningún movimiento por ahora, con el sandaime nominando a sus posibles sucesores y la aldea debilitada por la invasión no se atreverá hacer nada" dijo Tsunade.

"Y cuando las cosas se hayan calmado, dudo mucho que el decreto del sandaime le importe algo, usara alguna excusa para hacer-se con el poder cuando vea la oportunidad" dijo Naruto recibiendo un asentimiento de Tsunade.

"Cierto, pero eso es para el futuro ahora concentremos en los problemas actuales" dijo Tsunade.

"Si el intenta algo con tigo lo derivare, no me importa que se un veterano de guerra, no dejare que intente nada" dijo Naruto.

Tsunade sonrió burlonamente ante la declaración mientras le revolvía el pelo "puedo defenderme solo de ese anciano, así que mantén la calma pequeño remolino" dijo Tsunade.

Las mejillas de Naruto se tiñeron ligeramente de rojo mientras apartaba la mano de Tsunade al mismo tiempo que desviaba la mirada "hablo en serio, no dejare que te hagan daño" respondió Naruto sin poder mirar a Tsunade, ella por su parte sonrió antes de envolverlo en un abrazo.

"Y como te dije puedo cuidarme solo, pero gracias por tu ayuda" dijo Tsunade.

Naruto le devolvió el abrazo "siempre, somos familia después de todo" respondió Naruto con una pequeña sonrisa.

-Salto de linea , Cámaras del Consejo-

"La reconstrucción va en buen camino Hokage-sama, todavía faltan un par de semanas pero vamos con buen ritmo" dijo Shikaku.

Naruto: Espíritu del BosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora