Capitulo 1

7.2K 385 33
                                    

"Ero-senin esto no esta funcionando" dijo Naruto, actualmente el genin rubio estaba entrenando para la final de los exámenes chunin, su sensei Kakashi se había ido para entrenar a su compañero Sasuke dejando al Uzumaki con su entrenador asignado, un tokubetsu jonin llamado Ebisu.

Pero Naruto no pudo aprender nada de el y al final fue noqueado por el cual se convirtió en su entrenador para el mes, Jiraiya uno de los tres Legendarios Sanin, el invocador de sapos lo había ayudado ha mejorar su control de chakra al solucionar un problema del sello de Naruto causado por Orochimaru.

Ahora estaba intentando invocar sapos, pero le estaba resultando imposible, lo único que podía invocar eran renacuajos.

En la rama de un árbol mirando atrevas de un catalejo Jiraiya el sabio sapo miro a su cargo rubio mientras soltaba un suspiro "tienes que seguir intentándolo, la técnica de invocación es simple en su uso, pero solo aquellos que entrenaron arduamente pueden convocar una verdadera invocación".

"Ese es tu consejo, seguir intentándolo, he estado haciendo esto los últimos cuatro días y no he mejorado, no puedo darme el lujo con algo que no puedo hacer, ayúdame con esto o enséñame otra cosa" dijo Naruto

Soltando un suspiro Jiraiya pensó una manera de hacer que el rubio pudiera avanzar en su técnica de invocación para que el pudiera seguir investigando, solo se le ocurría un método, usar el chakra del Kyubi.

"De acuerdo, creo que se como arreglar esto, sígueme" dijo para luego comenzar a correr por los arboles adentrando-ce en el bosque con el rubio justo detrás, siguieron corriendo asta llegar cerca de un acantilado.

"Escucha mocoso" dijo Jiraiya captando la atención de rubio, "como te dije el jutsu de invocación requiera una buena cantidad de chakra y si tu quieres conseguir convocar un sapo de batalla entonces necesitas recurrir a tu segundo chakra" dijo Jiraiya.

"Segundo chakra... te refieres a..." iba a decir Naruto pero Jiraiya lo interrumpió "exactamente, si lo usas estoy seguro de que podrás invocar".

< Usar el chakra del Kyubi... no puedo negar que es un poder increíble, pero... realmente tengo derecho a usarlo > pensó Naruto

< Veamos si esto funciona > pensó Jiraiya, "muy bien gaki, estas listo?" dijo Jiraiya

"Listo?" a que te refieres?" pregunto, Jiraiya coloco dos dedos en la frente de Naruto y lo envió volando hacia atrás, al salir del bosque el rubio se encontró sobre un gran acantilado, sus ojos se abrieron de terror cuando empezó a caer.

< Ahora veremos de que estas hecho mocoso > pensó Jiraiya

El rubio canalizo chakra a sus manos y pies para intentar agarrarse a las paredes del acantilado, pero resbalo cayendo al abismo < ¡mierda voy a morir... tengo que convocar algo! > pensó al momento que comenzó hacer señales de mano, intento reunir todo su chakra pero no obtuvo resultado, lo intento una segunda vez pero nada cambio, lo intento una tercera vez pero nada cambio.

< Voy a morir, así es como voy a terminar... no pude cumplir ninguno de mis objetivos > pensó Naruto, en ese momento la vida del Uzumaki comenzó a pasar por su memoria recordando todo lo que había vivido.

< Jeje... que vida tan triste... al menos espero poder ver a mis padres en la otra vida > pensó

Unos segundos después llego al fondo del acantilado, el dolor apenas se registro en su mente antes de que la oscuridad lo invadiera.

Arriba del acantilado Jiraiya mira para ver cuando regresaría Naruto < ya debe haber convocado algún sapo que lo saque de ahí, solo espero que no convoque a Gamabunta > pensó Jiraiya, los segundos fueron pasando asta convertir-se en dos minutos, el Sanin estaba sudando tratando de comprender porque le rubio no ascendía.

< Esto tiene que ser un error ya debería a ver vuelto > pensó Jiraiya con el pánico invadiéndolo al pensar el el peor resultado "¡¿Naruto!?" grito pero no obtuvo respuesta.

< Esto no puede estar pasando, se suponía que el chakra del Kyubi actuaria por instinto ante el peligro de muerte dándole el poder suficiente como para convocar a un sapo lo suficientemente grande > pensó

"Naruto vamos esto no tiene gracia!" grito sin obtener respuesta "por kami que he hecho... lo mate... yo lo mate, mate al hijo de Minato y Kushina" murmuro cayendo de rodilla cuando el peso de sus acciones lo golpeo.

< Que voy a hacer, no puedo simplemente hacer como que no paso nada, Naruto estaba en las finales y el gaki no es de los que se echan para atrás, alguien notara su ausencia y con el tiempo aran preguntas y que le voy ha decir a sensei, no puedo decir que mate al hijo de Minato y Kushina ademas del jinchuriki del Kyubi > pensó Jiraiya.

Calmado su respiración el sabio sapo se puso de pie sabiendo que no podía huir de su crimen, se dio la vuelta para ir a la torre del Hokage para hablar con su sensei, deteniendo-se a mitad de camino miro al acantilado con una mirrada de culpa y dolor "lo siento Minato, Kushina les falle... y también le falle a el" murmuro.

Mientras el Sanin se retiraba del lugar en el fondo del acantilado podemos ver el cuerpo de Naruto Uzumaki tirado en el suelo vago un charco de sangre, de repente se empezaron a escuchar pasos, una figura oculta por las sombra se paro de pie enfrente del cuerpo de Naruto, se agacho y coloco dos dedos en su cuello, al principio no sintió nada, pero por una milésima de segundo pareció escuchar algo.

Tomando el cuerpo del rubio con cuidado se lo llevo a un lugar donde nadie podría encontrar-lo

-Torre del Hokage-

Jiraiya tardo casi una hora en llegar a la torre, sentía su cuerpo moverse por instinto su mente regresando a peor error de su vida, error que tendría que contarle a su sensie y ahorra de pie enfrente de la puerta del despacho Hokage sintió un nudo en el estomago.

Respirando profundamente llamo a la puerta recibiendo un pase del orto lado, "Jiraiya que puedo hacer por ti?" pregunto el Sandaime, al instante noto el rostro de su estudiante sabiendo que algo había ido mal.

"Jiraiya que ocurre?" pregunto Hiruzen.

"Sensei hay algo que tengo que decir" dijo después de unos segundos en silencio, recibió un asentimiento de confirmación por parte del anciano, respirando profundamente le contó lo que había sucedido.

Dentro de una cueva, en una cama improvisada yacía el cuerpo de Naruto cubierto de vendas desde las piernas asta la cabeza, cubriendo también su ojo izquierdo, de repente el el rubio abrió su único ojo soltando una respiración profunda que fue seguida por unos jadeos, su visión era borrosa y su cabeza palpitaba sintiendo un dolor de cabeza horrible.

Después de unos segundo el dolor disminuyo y el rubio pudo enfocar se visión, parecía estar en una cueva iluminada por antorchas, pero un podía ver nada mas debido a que todavía estaba aturdido.

"Al fin has despertado" se escucho una voz femenina en su cabeza sorprendiéndolo "estoy a tu izquierda" dijo la voz.

Giro la cabeza lentamente Naruto pudo ver una silueta grande sentada en un tronco de madera leyendo un pergamino.

"Quien eres...?" pregunto Naruto.

Dejando el pergamino sobre el tronco se levanto y se acerco al rubio, ahora que estaba de pie siendo iluminado por la antorchas pudo ver mejor como era.

Era alto, mas alto que Jiraiya y también era musculoso, tenia una forma humana pero no era humano, su piel era blanca con lineas negras que le recubrían todo el cuerpo y su cabeza tenia una ligera forma de casco, no tenia labios permitiendo ver sus dientes, justo donde debían estar sus ojos tenia dos pequeñas ramas que apuntaban hacia arriba como dos cuernos.

"Quien eres..." repito nuevamente

"Soy quien te salvo la vida" nuevamente escucho esa voz femenina en su cabeza "mi nombre es Hanami" dijo.


Naruto: Espíritu del BosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora