Capitulo 17

2.3K 225 13
                                    

El equipo de recuperación avanzaba por el bosque a gran velocidad, se habían colocado en una formación en especifico para mejor sus posibilidades para esta misión, Kiba estaba a la cabeza, seguido por Shikamaru y Naruto, después estaba Chouji y finalmente Neji.

Ya habían recorrido una buena distancia y se estaban acercando cada vez mas a los ninjas de Otogakure, Naruto estaba planeando la mejor manera de completar la misión, Orochimaru no enviaría a cualquiera para esto, no podía simplemente salir y pelear, tenia que ser mas inteligente.

Tal vez hacer una emboscada, aprovechar la distracción para llevar-se al Uchiha y luego salir corriendo mientras usa su mokuton para frenar al enemigo, sonaba como un buen plan, pero el Uzumaki tenia la impresión de que las cosas no serian tan fáciles.

"Los encontré, puedo sentir su olor cerca de aquí" dijo Kiba

"Neji" llamo Naruto

"Entendido" dijo Neji quien activo su byakugan aumentando el alcance de su visión, pudo ver al los ninjas de Oto descansando en un pequeño claro, ademas de ver un barril con un chakra extraño "están a unos sesenta metros, son cuatro y tienen un barril del cual tiene chakra" dijo Neji

El grupo bajo al suelo tras lo dicho por Neji para podre discutir que hacer "cual es el plan Shikamaru?" pregunto Chouji

"Vamos allá, les damos una paliza y recuperamos al Uchiha" dijo Kiba

"Dudo que sea tan fácil, ademas ese plan es pésimo" dijo Naruto quien dirigió su mirada al Hyuga "que clase de chakra provenía del barril?" pregunto.

Neji lo pensó por unos segundos, pensando en la mejor manera de explicar-lo "se parece al chakra que tenia Sasuke en el bosque de la muerte cuando lucho contra los Oto genin" dijo Neji.

"Entonces hai es donde esta el Uchiha, ese es el chakra corrupto del sello maldito, deben haber hecho algo para aumentar el poder de la marca" dijo Naruto.

"Entonces que hacemos, luchamos o recuperamos el barril?" pregunto Chouji.

"Tengo un plan" dijo Naruto.

-Salto de Linea xxx-

Los cuatro del sonido se encontraban descansando después de correr por el país del fuego ademas de su sorpresivo encuentro con ninjas de Konoha, pudieron dejar-los atrás y seguir con su camino, pero les costo algo de tiempo y energía.

Sin previo aviso un par de kunai salieron de los arboles desde dos direcciones diferentes obligándolos a saltar fuera del camino, cuando aterrizaron en el suelo sintieron que sus cuerpos se paralizaba "posesión de sombra éxito" dijo Shikamaru cuando el y los demás se dieron a conocer.

"Quienes son estos niños y como no pudimos ver un ataque tan obvio?" dijo la única mujer del grupo, una chica de vaga estatura con el pelo rojizo.

Shikamaru sonrió al ver como el plan había funcionado, era un plan tan simple que le hacia tener dudas de si en verdad funcionaria, mientras los ninjas del sonido descansaban Naruto uso su mokuton para hacer crecer la hierba del claro al mismo tiempo que la manipulaba para que formara una especie de túnel por donde la sombre de Shikamaru viajaría sin ser notada, algo tan simple que nadie esperaría, tenia que darle crédito a Naruto, sabia como pillar a su enemigo por sorpresa.

"Genial mas ninjas de la hoja, no saben donde se están metiendo" dijo el miembro de seis brazos.

"Se donde me estoy metiendo y no le tengo miedo al gusano de tu líder" dijo Naruto quien extendió su mano al momento de que una raíz saliera del suelo, agarrara el barril y lo llevara asta su lado.

Naruto: Espíritu del BosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora