Capitulo 12

2.7K 283 14
                                    

Naruto cayo en el suelo, estaba confundido y su mente intentaba procesar lo que acababa de ocurrir, en un momento estaba con Tsunade, al siguiente escucho el grito de Jiraiya y lo siguiente que sabe es que esta cayendo al suelo de golpe.

Sus instintos se pusieron en alerta y se levanto girando la cabeza solo para quedar congelado en el acto, se quedo quieto observando como Orochimaru tenia su espada atravesando el pecho de Tsunade.

El sanin de las serpientes frunció el ceño mientras retiraba su espada "porque interceptaste el ataque, es ridículo que un sanin de su vida por un genin" dijo Orochimaru.

Tsunade gruño mientras levantaba la miraba para mirar con odio a su ex compañero, antes de que pudiera decir nada Naruto apareció con su puño envuelto en chakra su único ojo estaba en blanco de la pura rabia que sintió, golpeo a un distraído Orochimaru en la cara y lo envió lejos atravesando el claro.

"Tsunade!" dijo Naruto quien se arrodillo para ver a su pariente, ella le sonrió lo mejor que pudo para calmar su preocupación "esta bien Naruto, se necesita mas que eso para derribarme, de todos modos gracias por cuidar-me, pero ahora me toca a mi" dijo Tsunade.

La sanin se puso de pie con la cabeza gacha al momento en el que Orochimaru se acercaba "eso realmente dolió, parece que ustedes dos se parecen mas de lo que aparenta" dijo Orochimaru.

"De todos modos porque lo proteges, el quiere llevarte de vuelta a la aldea que te quito a tu hermano y amante, de verdad vas a ayudar-los, porque ari..." no pudo continuar hablando debido al golpe que le dio Tsunade enviándolo nuevamente al suelo.

"Porque... porque yo soy Tsunade Senju el Quinto Hokage" dijo Tsunade al momento en que levanto la cabeza mostrando como el diamante en su frente brillaba mientras que lineas negras se dibujaban un su rostro.

< Que es eso? > pensó Orochimaru.

"Al parecer no soy el único que estuvo desarrollando nuevos jutsus" dijo Orochimaru.

La herida que Tsunade tenia en el pecho comenzó a sanar a un ritmo casi instantáneo mientras expulsaba un poco de vapor < se esta curando! > pensó Orochimaru.

"Naruto cuida de Shizune, es ahora de que los sanin arreglen esto por su cuenta" dijo Tsunade.

Asintiendo Naruto fue con la pelinegra dejando a los dos ex compañeros para arreglar sus asuntos, al poco tiempo Jiraiya se acerco al dúo y los tres finalmente quedaron cara a cara, "parece que llegamos a un punto muerto" dijo Orochimaru mientras que Tsunade y Jiraiya se preparaban para la pela

< Supongo que no queda de otra > pensó Orochimaru quien se movió hacia un Kabuto derivado que apenas podía levantar-se "Kabuto hazlo ahora" dijo Orochimaru extendiendo su brazo hacia el.

Sin perder tiempo su puso de rodillas y levanto la mango del brazo derecho de Orochimaru revelando un tatuaje de serpiente, se mordió el pulgar y paso la sangre por el tatuaje mientras comenzaba hacer señales de mano, Tsunade y Jiraiya al ver esto supieron lo que se avecinaba y comenzaron su propia secuencia de sellos, los tres terminaron el mismo tiempo y golpearon el suelo con la mano.

"Jutsu de Invocación" gritaron los tres.

Una gigantesca nube de humo se elevo ocultando la vista de los tres, lentamente se empezó a dispersar relavando tres siluetas gigantes, Naruto quien estaba alegado del lugar junto a Shizune tuvo una idea de a quien habían convocado, recordó vagamente cuando se hablo de los tres Sanin en la academia y de su participación en la segunda guerra shinobi.

El humo finalmente se disipo revelando a tres criaturas gigantescas, Gamabunta: el jefe de los Sapos, Katsuyu: la reina de las Babosas y Manda: el jefe de las serpientes.

Naruto: Espíritu del BosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora