Capitulo 20

2.2K 225 12
                                    

Kakashi corría a toda velocidad por el bosque, no recordaba la ultima vez que corrió tan rápido por causa de una misión, cuando llego a la aldea después de realizar una misión fue informado de lo sucedido, decir que estaba sorprendido por lo que escucho seria quedar-se corto, sabia que Sasuke tenia problemas, pero no espero que se volviera un traidor al irse con Orochimaru.

Le pidió permiso al Hokage para ir en busca de sus alumnos y Tsunade le concedió el permiso, ahora después de correr por el bosque con Pakun justo delante mientras rastreaba el olor de Naruto pudo finalmente ver el Valle del Fin a lo lejos.

La lluvia comenzó a caer hace unos minutos y Kakashi tenia un mal presentimiento sobre esto, cuando finalmente llegaron el jonin pudo notar las claras señales de que hubo una pelea, Pakun camino asta una zona rocoso mientras rastreaba el olor.

"Que tienes Pakun?" pregunto Kakashi

"Ellos estuvieron aquí, el olor de Naruto todavía esta presente pero es débil, pero el de Sasuke a desaparecido" informo Pakun.

"Puedes rastrear a Naruto?" dijo Kakashi.

Pakun asintió y siguiendo sus ordenes comenzó a buscar lo poco que quedaba del rastro de Naruto, esto los condujo a la zona de arboles, después de mirar un poco pudieron ver a Naruto sentado debajo de un árbol con la cabeza gacha.

Kakashi sintió un nudo en el estomago y rápidamente se dirigió hacia su genin "Naruto" llamo Kakashi pero no obtuvo respuesta "Naruto puedes oírme?" el jonin coloco dos dedos en el cuello del pelirrojo para comprobar sus signos, pero su mano fue apartada repentinamente.

"Estoy vivo Kakashi" dijo Naruto quien tenia una voz ligeramente ronca.

El peliplata soltó un suspiro al ver que Naruto se encontraba bien "Naruto que paso aquí, donde esta Sasuke?" pregunto Kakashi.

"Derrote al maldito Uchiha, pero Orochimaru y su mascota de Kabuto llegaron me apuñalaron por la espalda y se largaron con Sasuke" dijo Naruto.

El jonin suspiro mientras bajaba la cabeza ligeramente, si Orochimaru se había llevando a Sasuke entonces ya no se podía hacer nada "entiendo, ven regresemos a la aldea para que te revisen" dijo Kakashi quien intento levantar a Naruto pero este se negó aparatando al jonin.

"Estoy bien, puedo caminar por mi mismo" dijo Naruto quien se comenzó a levantar mientras se apoyaba en el árbol.

"Estas herido Naruto, tu mismo dijiste que te apuñalaron, no deberías esforzarte" dijo Kakashi.

"Te dije que puedo yo mismo, ahora vámonos quiero irme a casa de una maldita vez" sin perder tiempo Naruto comenzó a caminar, se movió a paso lento casi parecía que cojeaba y respiraba un poco forzado, pero no se detuvo.

Kakashi suspiro sabiendo que no podría hacer cambiar de opinión a Naruto y lo siguió mientras despedía a Pakun.

-Salto de Linea xxxx-

Tsunade no estaba de buen humor, desde que el equipo de recuperación salio de la aldea ha estado intentando distraer su mente para no pensar en la misión, incluso realizo el papeleo ella misma, sin embargo nada función, ni siquiera tenia ganas de tomar.

Estaba preocupada por el resultado de la misión, pero mas preocupada estaba por Naruto, y si el no regresaba, que pasaría si algo saliera mal y terminara muriendo, ya perdió a Nawaki y Dan no podía permitir que algo le pasara a Naruto, la peor parte es que fue ella quien le dio la misión.

Las cosas no mejoraron cuando los miembros del equipo de recuperación comenzaron a llegar gravemente heridos, Chouji tenia un caso grabe de agotamiento del chakra debido a las píldoras de su clan, ademas de tener el cuerpo magullado y con moretones por su pelea.

Naruto: Espíritu del BosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora