Capitulo 13

2.5K 274 27
                                    

Tsunade caminaba por los pasillos de la torre hokage en dirección a la sala de reuniones, a su lado estaban Naruto y Shikaku, el Nara no comento nada respecto a la presencia del Uzumaki asumiendo que estaba ahí por alguna razón.

Una vez que llegaron a las puertas de la habitación Tsunade soltó un suspiro preparando-se mentalmente para el dolor de cabeza que tendría, pero ahora ella era el hokage y tendría que acostumbrar-se a ello, al menos tendría a Naruto con sigo, uno pensaría que seria raro que un genin le diera seguridad a un kage pero Naruto era su familia y no era un genin normal de ninguna de las maneras.

Con todo eso en mente Tsunade mantuvo un rostro tranquilo y estoico como lo hubiera hecho su tío-abuelo, abriendo las puertas se encontró con que todos ya estaban en la habitación.

"Tsunade nos alegra verte de nuevo en la aldea y que hayas tomado el manto de Hokage" dijo Koharu.

"Estoy feliz de regresar, ahora supongo que tendremos muchas cosas que discutir así que no perdamos mas tiempo" dijo Tsunade con una voz tranquila manteniendo su rostro inexpresivo

Camino asta su asiento entre los ancianos con Naruto siguiendo-la y Shikaku sentando-se en su asiento "muy bien empecemos con esta reunión" dijo Tsunade una vez que tomo asiento con Naruto de pie justo detrás suyo ligeramente a un lado para que todos lo vieran.

"Que hace el niño aquí?, este no es lugar para el" dijo un miembro del consejo civil que fruncía el ceño al igual que otros por la presencia del Uzumaki.

"Naruto esta aquí porque yo lo quise, el es mi acompañante, mi mano derecha por así decir-lo" dijo Tsunade.

Los miembros del consejo civil y los ancianos fruncieron el ceño ante esto, mientras que el consejo shinobi levantaba una ceja ante la declaración.

"Este no es lugar para un genin Tsunade" dijo Homura.

< Y así comienza > pensó Naruto.

La temperatura en la habitación bajo un par de grados causando que todos se tensaran incluidos los jefes de clan y los ancianos "disculpa que es lo que dijiste consejero Homura?" pregunto Tsunade haciendo inca-pie en el titulo de consejero mientras mantenía su rostro impasible.

"Acaso estabas tratando de decirme a mi , el hokage, que es lo que debo hacer, por tus palabras parecía que estabas contrarrestando mis acciones, es eso así?" dijo Tsunade

El anciano calmo sus nervios antes de contestar "no, no lo hice, simplemente dige que este lugar no es lugar para niños" dijo Homura

"Y como dige Naruto esta aquí porque yo lo quise, acaso estas contrarrestando las ordenes de "tu hokage" consejero Homura" pregunto Tsunade quien enfatizo el hecho de que ella era la hokage.

"No Hokage-sama" dijo Homura

Tsunade asintió mientras la temperatura de la habitación descendía aun mas y una presión se hizo presente, puede que Tsunade no fuera la mas fuerte de los sanin, pero en términos de chakra era la que tenia el mas fuerte de los tres.

"Ahora déjenme dejar-les algo muy claro a todos ustedes, yo soy el hokage, yo soy el máximo poder en la aldea y no pienso permitir que ninguno de ustedes se atreva siquiera a sobrepasar mi autoridad, no soy el tercero, y no tengo ningún miedo en pasar sus cabeza por la espada, mis abuelos fundaron esta aldea y no pienso permitir que nadie la arruine por sus estúpidas razones sean cuales sean, estamos claros" dijo Tsunade clavando su mirada en todos los presentes quienes asintieron sin querer provocar a la Senju.

"Bien ahora vamos con los temas de importancia, quiero saber el estado de la aldea: sus bajas, la cantidad de ninjas activos, la destrucción de la aldea en general y todo lo demás" dijo Tsunade.

Naruto: Espíritu del BosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora