El campamento era enorme, docenas de tiendas estaban esparcidas por todo el claro, los ninjas de Otogakure estaban por todas partes, algunos sentados, otros haciendo guardia, otros en sus tiendas y otros moviendo suministros.
Aproximadamente había unos doscientos ninjas, todos ellos armados y preparados, y, sin embargo, ninguno de ellos podía esperar-sé lo que estaba por venir.
En el bosque que rodeaba al campamento, algunos soldados recorrían la zona buscando amenazas, un sonido llamo la atención de uno de ellos, pensando que debía ser algún animal, camino hacia el ruido sin ninguna arma en preparación en caso de que fuera más que un simple animal.
Cuando llego no vio nada interesante, soltando un resoplido se dio la vuelta para volver con su compañero, solo para ser derribado por un borrón blanco que salió de entre los árboles, cerca de ahí otro ninja del sonido escucho el ruido y fue a investigar, sin embargo, no pudo encontrar nada, sin que el hombre se diera cuenta, las rices de un árbol cercano se movían por el suelo, de manera lenta y en silencio, como un grupo de serpientes.
Justo cuando se dio la vuelta sintió que algo tiraba de sus talones, derribando-lo al suelo, no tuvo la oportunidad de gritar cuando fue envuelto en raíces y arrastrado hacia el interior del bosque.
Con el camino despejado, dos figuras se movieron en silencio, los centinelas no había detectado su presencia y aquellos que se encontraron, no fueron ningún problema, llegaron al borde de la línea de los árboles donde podían ver el campamento, las sombras eran sus aliadas y su presencia estaba oculta para evitar ser detectados mientras miraban a un pequeño grupo de ninjas en el borde del campamento justo detrás de las tiendas.
"Oigan saben cuando será el cambio de turno?" pregunto uno de los ninjas del sonido.
"El cambio de turno... creo que será dentro de unos minutos" le respondió uno de sus camaradas.
"Que fastidio, si tan solo pudiéramos encontrar lo que busca Orochimaru-sama podríamos irnos de aquí" menciono, su voz mostrando su molestia "ni siquiera creo que esa arma exis..." no pudo continuar cuando una espada atravesó su pecho desde atrás.
El sonido de la carne siendo cortada llamo la atención de sus camaradas que vieron con sorpresa como uno de ellos era asesinado, el hombre giro la cabeza para mirar hacia atrás, solo para ver a un pelirrojo que sujetaba la espada.
"Para ser ninjas de Orochimaru son muy distraídos" menciono Naruto.
Los tres ninjas restantes se pusieron de pie solo para ser golpeados por kunai en sus cuellos, Yuki aterrizo un segundo después con Garuda a su lado mientras Naruto quito la espada del cadáver, ambos se asintieron mutuamente y dieron inicio con el ataque, Naruto corrió hacia la derecha mientras Yuki iba a la izquierda, el pelirrojo corrió hacia un montón de cajas y las uso como escalones antes de saltar alto en el aire, una vez ahí quedo encima de un grupo de cuatro ninjas del sonido, haciendo una señal de mano respiro hondo antes de soltar uno bola de fuego.
Los ninjas que apenas escucharon el sonido de alguien saltar, solo sintieron el intenso calor de las llamas, sus gritos se escucharon en el campamento llamarón la atención de todos a su alrededor, Naruto no perdió tiempo y ataco cortando a tres Oto-nin más adelante.
"¡Estamos bajo ataque!" el grito de uno de ellos se escuchó alto y claro, sin embargo, no pudo hacer mucho cuando Yuki cayó desde arriba, impactando una parada descendente directo en su cabeza estrellando contra el suelo, no perdió el tiempo y se movió contra otros dos que estaban cerca, un solo golpe fue más que suficiente, su técnica le permitió golpear con una fuerza que rivalizaba con la de Naruto, un ninja cercano preparo su katana solo para ser derribado por Garuda, el espíritu fue demasiado rápido para él.