Capitulo 15

2.4K 238 18
                                    

"Buen trabajo Naruto" dijo Tsunade, actualmente los dos parientes se encontraban en su lugar de entrenamiento practicando ninjutsu medico, habían pasado tres días desde el enfrentamiento de Naruto y Sasuke en el hospital, el Uzumaki le contó mas tarde ese día lo que ocurrió y le pidió disculpas.

Tsunade le dijo que no volviera hacer eso, pero no lo castigo, se sintió un poco raro para Naruto, ya que la situación era algo que jamas había experimentado, pero también se sintió agradable en cierto modo.

Durante los tres próximos días, Naruto se concentro en su entrenamiento de ninjutsu medico, comenzando con lo mas básico, mientras dos de sus clones estudiaban libros el practicaba como hacer correctamente primeros auxilios, fue un poco complicado organizar los recuerdos de sus clones pero los disipo uno a uno, por lo que fue manejable.

"Gracias lady Tsunade" dijo Naruto

"Creo que ya hemos hecho mucho entrenamiento esta mañana, por que no vamos a comer algo" dijo Tsunade

"Ramen!" fue la respuesta inmediata del pelirrojo "esta vez no, ya has comido ramen varias veces a la semana, iremos a otro restaurante" dijo Tsunade con una pequeña sonrisa

-Salto de Linea xxx-

Tsunade y Naruto se encontraban en la oficina hokage, después de comer en la barbacoa Akimichi, los dos regresaron a la oficina para que ellos pudieran encargar-se del trabajo, a Tsunade le pareció gracioso que Naruto convocara clones de sombra para que ayudaran a sus propios clones, aunque no le molestaba, en realidad le gusta ya que Naruto mostraba cuan dedicado era a la hora de ser su alumno, ademas de que en este tiempo ellos pasaban casi todo el tiempo juntos.

Alguien llamo repentinamente a la puerta llamando la atención de los dos "adelante" grito Tsunade.

Cuando se abrió la puerta se pudo ver al equipo ocho, cuando entraron vieron a Tsunade sentada en su escritorio leyendo un pergamino con Naruto a un lado mirando un portapapeles "Equipo ocho presentándose para la asignación de misión" dijo Kurenai, la jonin se paro en medio de la oficina con su equipo a su lado, Hinata y Shino estaban a su derecha mientras que Kiba estaba a si izquierda.

"Gracias por venir Kurenai, tu misión sera ir a explorar una zona del país del fuego que esta en dirección al país del rayo, los detalles están en el pergamino" sacando dicho pergamino de un cajón se lo dio al jonin y mientras Kurenai lo miera por encima su equipo miro a Naruto, era la primera vez que lo veían desde las finales y ahora que lo tenia tan cerca pudieron ver bien lo mucho que había cambiado, seguía usando la misma ropa que en la final, sandalias ninja negras, pantalones negros, la camisa de manga corta morada con ese remolino en la espalda, las vendas rojo oscuro en los tobillos y en el brazo izquierdo, y lo que mas llamo su atención fue el parche en su ojo izquierdo.

Kiba siendo el mas hablador de los tres, llamo la atención del Uzumaki.

"Oye Naruto, que haces aquí, no deberías estar con tu equipo?" Naruto levanto la mirada para ver al heredero del clan Inuzuka "estoy ayudando a lady Tsunade con el papeleo" respondió.

El equipo ocho levanto una cejo ante la declaración "ayudar con el papeleo, imposible que alguien como tu hiciera algo así" afirmo Kiba.

"No me conoces Kiba, no asumas lo que yo haría" respondió Naruto.

El Inuzuka frunció el ceño ante el despido casual "si bueno, no creo que la hokage necesite ayuda de alguien como tu" dijo Kiba.

"De verdad? creo que la hokage apreciara la ayuda de su alumno para lidiar con las tareas del pueblo" respondió Naruto.

El equipo ocho se quedo en shock ante la declaración de Naruto "¡alumno, imposible que alguien como tu su alumno de ella!" grito Kiba

"Cuidado Kiba, estas enfrente del hokage muestra algo de respeto" dijo Naruto a quien no le gustaba que la gente mostrara una falta de respeto hacia Tsunade.

Naruto: Espíritu del BosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora