Capitulo 11

2.7K 282 10
                                    

Tsunade no estaba en una buena situación, había ido con Orochimaru bajo el pretexto de curar sus brazos, pero era una mentira, en realidad fue para matar-lo, incluso si tenia cierto rencor contra Konoha nunca permitiría que el sanin de las serpientes la destruyera.

Sin embargo las cosas no salieron como imaginaba, y ahora esta arrodillado con sangre cubriendo su cara completamente paralizada.

"Que decepción, esperaba mas del mejor medico del mundo" dijo Kabuto.

"Terminemos con esto Kabuto" dijo Orochimaru.

"Como usted ordene Orochimaru-sama" dijo Kabuto quien levanto su kunai listo para terminar con la vida de uno de los sanin, antes de que asestara el golpe final fue golpeado en la cara y salio volando aterrizando en el suelo cerca de Orochimaru.

Naruto se paro en frente de Tsunade mirándolos con una mirada de muerte su único ojo oscurecido por la rabia que estaba sintiendo, Shizune y Jiraiya aparecieron un segundo después.

"Bueno sino es Jiraiya a pasado mucho tiempo" dijo Orochimaru con una siniestra sonrisa.

"Orochimaru veo que no has cambiado nada, sigues igual de retorció" dijo Jiraiya mientras Orochimaru no perdía la sonrisa, Kabuto se levanto mientras se limpiaba la sangre de los labios "nada mal Naruto-kun" dijo Kabuto.

"Así que trabajos con la serpiente" dijo Naruto sacando una sonrisa del peligriz "Así es yo soy la mano derecha de Orochimaru-sama, nunca he sido leal a la aldea realmente solo tenia que espiar" dijo Kabuto.

"Naruto encárgate del cuatro ojos yo me ocupo de Orochimaru" dijo Jiraiya quien comenzó hacer señales de mano "Kuchiose no Jutsu" dijo Jiraiya.

Desgraciadamente para el sanin todavía estaba bajo los efectos de la droga de Tsunade, por lo que en lugar de invocar a un sapo de batalla convoco a un sapo normal.

"Hola" saludo el pequeño sapo naranja.

"Gamachiki que haces aquí y tu padre!" grito Jiraiya

"Kukuku sigues siendo tan tonto como lo eras cuando eramos genin" dijo Orochimaru "Kabuto acabemos con ellos" el peligriz asintió y con la ayuda del sello de Orochimaru convoca dos grandes serpientes.

Naruto no perdió tiempo en responder convocando docenas de raíces que inmovilizaron a las serpientes mientras Jiraiya usaba el pantano del inframundo.

< Esto sera un problema > pensó Orochimaru "Kabuto ocúpate de Naruto-kun y de la asistente de Tsunade yo me ocupo de Jiraiya".

"Entendido" dijo Kabuto quien se lanzo a por ellos.

"Parece que ahora somos tu y yo Jiraiya" dijo Orochimaru con su sonrisa característica

"Shizune quédate atrás y protege a Tsunade" dijo Naruto.

"No esperaras poder vencerme en verdad Naruto-kun, soy la mano derecha de Orochimaru-sama por una razón" dijo Kabuto.

"Lo único que veo es una mascota leal" dijo Naruto molestando al peligriz.

"Veo que tu gran boca no ha cambiado, bueno déjame arreglar eso" dijo Kabuto al momento siguiente se lanzo a por el pelirrojo, Naruto espero a que se acercara y esquivo el golpe justo a tiempo, Kabuto intento cortarlo con su kunai pero Naruto esquivaba todos sus intentos, en un momento aprovecho una abertura par conectar un golpe directo a su cara, haciéndolo retroceder.

"Nada mal pero necesitaras mas que eso" dijo Kabuto

"Lo mismo dijo" respondió Naruto quien concentro chakra en sus puños haciendo aparecer su aura azul oscuro, en respuesta Kabuto activo sus escarpelos de chakra, ambos se lanzaron chocando sus golpes, en otra situación los escarpelos chakra podrían a ver cortado los ligamentos y músculos de Naruto, pero sus puños envuelto en chakra bloquearon ese efecto.

Naruto: Espíritu del BosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora