Capitulo 16

2.2K 235 29
                                    

Tsunade estaba firmando papeles en la oficina, decidió trabajar ella misma en lugar poner a uno de sus clones a trabajar, en ese momento se abrió la ventana revelando al sabio sapo, quien entro de un salto en la oficina.

"Que necesitas Jiraiya?" pregunto Tsunade

"Es que acaso no puedo venir a saludar" dijo Jiraiya.

"Teniendo en cuenta de que hoy hai ofertas en las aguas termales esta claro que vienes por otros asuntos" afirmo Tsunade.

Jiraiya suspiro, ella lo conocía demasiado bien, "tienes razón vine para hablar sobre un par de asuntos" dijo Jiraiya.

Tsunade dejo de mirar el pergamino en sus manos y miro a su antiguo compañero, dejo el pergamino en la mesa y se recostó en su silla, girando para mirar a sapo sabio "y bien de que querías hablar" pregunto Tsunade

"Lo primero es sobre el incidente del otro día con el concejal, es verdad?" pregunto Jiraiya.

"Lo es" confirmo Tsunade.

"Puedo preguntar porque, no cres que fue excesivo" dijo Jiraiya.

"El desobedeció mis ordenes, y se atrevió a contradecir-me, no puedo gobernar una aldea si permito que la gente desobedezca mis ordenes" dijo Tsunade

"Podrías enviar-lo con Ibiki y Anko para que lo hagan entrar en razón" dijo Jiraiya, podía entender el razonamiento de Tsunade al querer demostrar su autoridad, pero penso que su método fue excesivo.

"Lo se, pero eso no habría enviado el mensaje que quería" dijo Tsunade.

"Y cual era ese mensaje?" dijo Jiraiya.

"Que con migo no te cruzas, ahora que todos los demás saben que no puedes cruzarte con migo de la forma incorrecta, no intentaran nada, al menos no abiertamente, ni siquiera Danzo se atreverá a cuestionar-me" afirmo Tsunade.

Jiraiya suspiro en silencio sabiendo que Tsunade no cambiaría de opinión respecto a sus métodos, la mujer se había vuelto muy autoritaria, pareciéndose mas al Nidamime.

"Ademas estaban ocultando algo, ese concejal estaba demasiado empeñado para que no toquemos las reservas de la aldea, de todos modos ya envié a alguien para que lo investigue" dijo Tsunade.

"Ocultar, que podrían esconder los miembros civiles que no querían que te enterases?" le pregunto Jiraiya.

"No lo se, pero pienso averiguar-lo, de todos modos que mas querías discutir?" pregunto Tsunade.

El rostro de Jiraiya se volvió serio "has oído hablar de Akatsuki?" pregunto.

"Si lo hice, Naruto me contó sobre ellos" respondió Tsunade.

"Ellos vendrán por Naruto tarde o temprano, actualmente parece que se están escondiendo, pero no dudara para siempre, quiero llevar-lo a un viaje de entrenamiento" dijo Jiraiya.

Tsunade lo miro con una ceja levantada, de verdad pensaba que le permitiría irse así sin mas, Naruto era su alumno, su familia, y después de como termino el ultimo entrenamiento, realmente esperaba que le diera permiso.

"No" dijo Tsunade.

"Que quieres decir con no Naruto necesita este entrenamiento si quiere sobrevivir a su enfrentamiento contra akatsuki" dijo Jiraiya.

"Eso ya lo se, y no te preocupes planeo dar-le el entrenamiento necesita, después de todo es mi alumno" afirmo Tsunade.

Jiraiya se quedo perplejo ante la noticia, Tsunade había tomado a Naruto como aprendiz, por mucho que no le gustara admitir-lo el sabio sapo no tenia derecho a llamar a Naruto su alumno, incluso si firmo el contrato de los sapos, al menos de manera temporal, cuando penso que había matado a Naruto miro el pergamino de invocación solo para ver el nombre de Naruto tachado de la misma forma que la de Minato, confirmando su muerte, pero Naruto no estaba muerto, lo único que se le ocurrió al sabio sapo, es que durante unos momentos el corazón de Naruto dejo de latir entrando en un estado de muerte.

Naruto: Espíritu del BosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora