Capitulo 3

3.7K 389 44
                                    

La tensión en la arena se podía sentir desde las gradas, en un lado esta Naruto Uzumaki con una postura relajada pero preparada para cualquier movimiento y del otro lado Neji Hyuga el cual tenia una postura despreocupada.

La gran mayoría apostaba por el Hyuga para que el fuera el ganador, pero otros como el sandaime tenían sus esperezas en el Uzumaki y si ese cabello carmesí era una indicación, entonces este combare seria muy interesante

"Esta batalla es innecesaria el resultado ya esta decidido" dijo Neji

"Te gusta escuchar-te hablar" dijo Naruto haciendo fruncir el ceño al Hyuga "tu resistencia es inútil el destino ya decidió que y..." fue interrumpido cuando Naruto ataco en un estallido de velocidad apareciendo enfrente suyo, el Hyuga apenas tuvo tiempo para subir sus brazos para detener el golpe.

Neji no esperaba que el puñetazo tuviera tanta fuerza detrás, causando que saliera volando unos dos metros cayendo al suelo de espalda patinado ligeramente, el estadio se quedo en silencio al ver como el Uzumaki consiguió el primer golpe.

"Lo derivo" murmuro una atónita Ten Ten.

"Increíble Naruto parece a verse vuelto muy fuerte" dijo Chouji mientras Ino y Sakura no decían nada, demasiados sorprendidas para hablar.

< Pelirrojo problemático > pensó Shikamaru.

"Terminaste" dijo Naruto mientras Neji se levantaba con una ligera mueca de dolor "un golpe de suerte" dijo.

"O tal vez no eres tan bueno como creías?" respondió Naruto

Neji se lanzo al ataque con el byakugan encendido el puño gentil preparado para cerrar sus puntos de chakra, Naruto comenzó a esquivar los ataques de palma de Neji moviéndose justo a tiempo para esquivar-los, esquivando hacia la derecha, hacia la izquierda, hacia atrás y desviando todos los golpes que no pudo esquivar.

Neji frunció el ceño al ver que ninguno de sus ataques conectaba, lanzo una palma al pecho de Naruto pero este lo esquivo y aprovecho esa abertura para conectar un puñetazo directamente en la cara del Hyuga.

Neji retrocedió unos pasos al sentir el dolor en su rostro, Naruto aprovecho esto golpeando con un segundo golpe con su derecha en la cara del Hyuga, sujetando-lo del cuello de su cacheta le dio un segundo golpe directamente en el estomago haciendo jadear, aun manteniendo su agarre en el giro sobre sus pies y lanzo al Hyuga al suelo a unos dos metros de distancia.

La audiencia se quedo en shock al ver como el ultimo muerto superaba al prodigio del clan Hyuga habiendo conectado varios golpes mientras que el estaba intacto.

< Increíble... no se que le paso en este mes pero definitivamente se ha vuelto muy fuerte, si muestra un poco mas de habilidad sera ascendido ha chunin sin duda > pensó Hiruzen.

< Interesante, quien diría que podrías cambiar tanto Naruto-kun y ese cabello... kukuku definitivamente muy interesante > pensó.

"Vamos levántate esto apenas comienza" dijo Naruto al momento que el Hyuga se ponía de pie con una mirada furiosa en su rostro "no se como mejoraste tanto en solo un mes pero tu suerte se acaba aquí" afirmo Neji.

Ambos se colocaron en sus poses de combate, esperando a ver quien haría el primer movimiento, fue Neji quien se lanzo a por el Uzumaki, comenzando una pelea de taijutsu de alto nivel, ambos tenia una velocidad casi igual, siendo los golpes de Neji mas precisos apuntando al tenketsu mientras que los golpes de Naruto eran mas fuerte y causaban un gran daño.

Se movieron por la arena lanzando golpes, esquivando y desviando los golpes de su oponente, todo bajo la mirada de los espectadores que no podían creer la batalla que estaban viendo.

Naruto: Espíritu del BosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora