Capitulo 23

1.5K 175 7
                                    

El grupo de shinobis se reunió nuevamente, con Kakashi sentado y recostado contra un árbol mientras Shizune usaba la Palma Mística para currar-lo.

"Estás bien Kakashi-sensei?" pregunto Sakura.

"Sobreviviré" respondió el peliplata.

"Tienes suerte de que Yuki no fuera en serio durante el combate" dijo Naruto.

"Eso no fue en serio" pregunto Sakura cuyos ojos se abrieron de sorpresa.

"Para nada, tengo muchos más trucos en la manga, pero no los iba a usar contra él, después de todo es solo en entrenamiento".

"A mí me pareció más que un simple entrenamiento" murmuro Kakashi.

"No seas tan exagerado Kakashi, te advertí de que tuvieras cuidado, de todos modos creo que ya he visto suficiente" afirmo Tsunade.

"Y que pasa con Naruto?" pregunto Sakura.

"Bueno, no creo que Kakashi esté en condiciones de seguir, además ya conozco las habilidades de Naruto así que podemos ahorrarnos esa parte" respondió Tsunade.

"Un momento, Tsunade-sama, quiero pelear contar Naruto" afirmo Kakashi al momento de levantar-sé.

"Estas seguro, Yuki te golpeo bastante fuerte" menciono Naruto.

"No te preocupes estoy bien, además quiero ver con mis propios ojo que tan fuerte te has vuelto" afirmo el jonin.

El Uzumaki miro a su mentora quien parecía estar considerándolo "muy bien Kakashi, si realmente quieres pelear, entonces que así sea".

Los dos oponentes se pararon en el campo de entrenamiento mientras los demás observaban desde el borde del campo, Yuki quien se había vuelto a poner su gabardina miro a Tsunade con duda "estas segura de que esto es buena idea lady Tsunade, Kakashi apenas pudo contra mi, dudo mucho que resista contra Naruto".

"Fue decisión de Kakashi, el sera quien lidia con las consecuencias" afirmo Tsunade.

"Creen que Kakashi-sensei tenga alguna oportunidad?" pregunto Sakura, después de ver el combate de Yuki ya no estaba tan segura de la victoria de su sensei.

"Para nada" respondió secamente Yuki.

Naruto y Kakashi se prepararon para el combate, el pelirrojo tenía una postura relajada aunque fuera a primera vista, sus músculos estaban tensos listo para cualquier ataque sorpresa, Kakashi por otro lado, estaba totalmente en guardia, su ojo sharingan destapado y con su postura lista para el combate.

< Necesito ser muy cauteloso, si los rumores que escuche de Naruto son cierto entonces tendré que terminar con esto con un ataque sorpresa, pero necesitare conseguir una oportunidad para eso > pensó Kakashi.

"¡Comenzar!".

En el momento en que el grito de Tsunade se escucho todo había terminado, Naruto desapareció en un estallido de velocidad, moviendo-ce directamente contra Kakashi apareciendo enfrente suyo.

El jonin se sorprendió por la velocidad, pero intento levantar una guardia improvisada, sin embargo, fue inútil cuando el puño de Naruto conecto con su rostro, la fuerza bruta del golpe sumando a la velocidad enviaron al jonin hacia atrás rebotando por el suelo unas tres veces antes de detener-se.

Kakashi quedo tendido de espalda con los ojos cerrados, el golpe fue demasiado para el copi-nin y quedo inconsciente, Naruto camino a paso lento sin preocupar-sé en lo mas minino, si Kakashi estuviera intentando engañar-lo su detección de emociones negativas lo alertaría.

Cuando llego asta el recogió la campana y la miro durante unos segundo, cuando era apenas un genin ni siquiera logro hacer que Kakashi se esforzara tomándolo como un chiste, pero ahora, fue el jonin quien no tuvo oportunidad.

Naruto: Espíritu del BosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora