Capitulo 18

2.1K 212 11
                                    

Naruto y Kimimaru se miraron en silencio, ambos esperaban a ver quien aria el primer movimiento, los dos oponentes eran lo suficientemente fuertes como para plantar-les cara y sabían que quien cometiera un error podría perder la pelea.

Naruto respiro hondo y en estallido de velocidad se lanzo al ataque con Kimimaru imitando su acción, ambos se encontraron en el medio y fue Kimimaru quien ataco primero intentando apuñalara a Naruto el cual esquivo al moverse hacia un lado, esquivo y bloqueo los siguientes intentos del Kaguya y aprovecho una abertura al desviar un golpe directo y contraatacar con un golpe directo al rostro obligado a Kimimaru a retroceder unos pasos.

Los dos continuaron con su combate lanzando golpe tras golpe obligando a su contrincante a esquivar y bloquear, Naruto lanzo una patada directo al estomago de Kimimaru, pero el Kaguya la detuvo con su mano izquierda, Naruto no se detuvo, dando un pequeño salto mientras giraba conectando una patada giratoria en la cara del albino, enviándolo al suelo a unos pocos metros.

El Uzumaki se lanzo al ataque mientras el Kaguya se levantaba, Kimimaru intento cortar a Naruto con su hueso, pero el pelirrojo esquivo antes de conectar un golpe ascendente directamente a su mandíbula derivándolo, Kimimaru apoyo las manos en el suelo y con un empujón hacia arriba se levanto, Naruto lanzo un par de golpes, pero todos fuero esquivados.

Kimimaru contraataco con un corte de reversa directo al pecho que Naruto esquivo por poco, Kimimaru siguió el movimiento y girando sobre sus propios pies lanzo una patada giratoria que conecto con directamente en rostro de Naruto mandándolo varias metros.

Aprovecho esta oportunidad y ataco con la intención de asestar un golpe mortal, Naruto quien se estaba levantando vio venir a Kimimaru y si tiempo para moverse decidió contraatacar, cuando el Kaguya lanzo una estocada directa, Naruto se movió hacia un lado agarro el brazo de Kimimaru y lo levanto por encime de su hombro.

Kimimaru abrió un poco los ojos por la sorpresa, antes de que pudiera hacer algo fue levantado del suelo y golpeado brutalmente de espalda contra la tierra, gruño de dolor al sentir su espalda impactar contra la tierra, afortunadamente su kekkei genkai le daba una capa de hueso protectora debajo de la piel.

Abrió los ojos justo para ver a Naruto levantar su pie, rodando hacia un lado evito el pisotón del Uzumaki que fue lo suficientemente fuerte como para agrietar el suelo, tomo distancia de su oponente saltando hacia atrás, cuando aterrizo nuevamente doblo las rodillas mientras cruzaba los brazos "Danza del Alerce" murmuro Kimimaru.

Varios hueso salieron por su cuerpo, de sus rodillas, espalda y brazos, una vez que estuvo listo se lanzo a por Naruto quien se prepara para el asalto del Kaguya con sus puños envueltos en chakra.

El rumbo del combate cambio a favor de Kimimaru con su estilo de pelea pudo poner a la defensiva a Naruto haciendo giros mientras cortaba desde múltiples ángulos obligando al pelirrojo a retroceder.

Al ver que estaba perdiendo terreno Naruto salto hacia atrás poniendo distancia, Kimimaru no le permitió tomar un respiro y se lanzo al ataque pero antes de que pudiera llegar varias raíces de madera salieron del suelo justo detrás de el y lo inmovilizaron, envolviendo-ce alrededor de sus piernas, sus brazos y su cuello.

Naruto no perdió tiempo y se lanzo hacia el inmovilizado Kaguya con su puño listo para el golpe, al ver esto Kimimaru hizo aparecer varios huesos alrededor de su pecho como una medida preventiva, sabia que no podría esquivar así que solo podía concentrarse en su defensa.

En menos de un segundo Naruto estuvo en frente suyo conectando un golpe lo mas fuerte posible directamente en el pecho de Kimimaru, los hueso que formaban una defensa improvisada se rompieron vago la fuerza de su golpe y el Kaguya sintió un gran dolor, sabia por su combate anterior que le pelirrojo era fuerte físicamente pero no se imagino que tanto.

Naruto: Espíritu del BosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora