Capitulo 8

3.1K 300 14
                                    

Naruto se encontraba en su departamento, había pasado una semana desde el ataque y no había hecho mas que descansar, se había ganado el descanso después de todo lo que hizo durante la invasión sin mencionar que gasto una gran parte de su chakra.

El pelirrojo se encontraba tumbado en el sofá de su salón sin hacer nada cuando alguien llamo a la puerta golpeando muy fuerte, gruñendo de molestia se levanto yendo hacia la puerta, sera mejor que el que lo moleste tuviera una buena razón.

Cuando abrió la puerta no esperaba ver al Sabio Sapo de pie en su puerta, el sanin estaba en silencio sin decir nada, antes de que pudiera decir algo fue abrazado en un abrazo de oso.

"Estas vivo, estas vivo... gracias al sabio... pensé que había cometido el peor error de mi vida" dejando al pelirrojo en el suelo comenzó a inspeccionarlo "pero como... ni siquiera yo podría haber sobrevivido a una caída de esa altura sin protección, acaso fue el chakra del ky..." Jiraiya se detuvo cuando un puño golpe sus costillas con bastante fuerza, retrocedió unos paso con una ligera mueca de dolor, Naruto lo estaba mirando con el ceño fruncido su único ojo visible brillaba en azul oscura, reflejando la molestia del Uzumaki.

"Que es lo que quieres Jiraiya?" pregunto Naruto.

El sanin recupero los sentidos y rápidamente se arrodillo con la cabeza pegada al suelo "Naruto lo siento mucho, no quise que las cosas salieran así fue un error, jamas quise hacerte daño, cuando pensé que te había matado sentí que había cometido el peor de los pecados, por favor perdóname" dijo Jiraiya.

"Perdonarte porque debería" dijo Naruto.

"Entiendo que no quieras perdonarme, yo te hice algo horrible y te marque de porvida, pero quiero que sepas que nunca fue mi intención acerté daño, admito que fui un maestro pésimo y que debería a verte ayudado desde el principio, como dige no espero tu perdón supe desde el momento en el que vine que posiblemente nunca me perdones, pero si alguna vez necesitas algo puedes pedírmelo" dijo Jiraiya con la cabeza aun el el suelo.

Naruto se lo quedo mirando durante unos segundos, odiaba a Jiraiya por lo que le hizo, quien no lo haría, pero por otro lado sus estúpidas acciones hicieron que Naruto conociera a su maestra y se volviera mucho mejor de lo que jamas hubiera imaginado, no podía perdonarlo pero tomaría la oferta de el favor del sanin.

"Eso es todo lo que viniste a decir?" pregunto Naruto.

"En realidad venia a solicitarte para una misión" dijo Jiraiya quien levanto la cabeza para mirar al pelirrojo.

"Y porque iría a una misión con tigo" pregunto levantando una ceja.

"La misión consiste en ir a buscar al próximo hokage, Tsunade Senju" dijo Jiraiya.

"Tsunade Senju... pero ella no a estado en la aldea desde hace años, por que ella?" pregunto Naruto.

"Antes de las finales, Sarutobi-sensei dejo un anuncio sobre sus sucesores elegidos, explico que estos eran sus únicas opciones y también envió un mensaje al daimio para que entendiera su punto, después de discutir-lo intentaron darme el puesto a mi, pero decline así que Tsunade es la única opción, Kakashi y Shikaku también eran candidatos, pero a pesar de ser muy inteligentes carecen del poder puro que necesita un kage" explico Jiraiya.

"Y que te hace pensar que Tsunade sera un buen líder" pregunto Naruto.

"Ella tiene lo necesario para serlo, solo necesita que alguien la regrese al camino correcto, los ancianos querían que llevara a un escuadrón ambu pero me negué así que vine para pedirte que vinieras con migo" dijo Jiraiya.

El Uzumaki se quedo pensando en la oferta, por un lado no quería estar cerca de Jiraiya pero por el otro podría reunirse con el ultimo miembro de su familia, según su maestra el clan Uzumaki y el clan Senju eran clanes primos y si las suposición de su maestra era correcta el y Tsunade estaban mas emparentados de lo que parecía.

Naruto: Espíritu del BosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora