Capitulo 4

3.5K 368 33
                                    

El estadio de los exámenes chunin estaba en silencio, acababan de ver al que hace un mes era el ultimo muerto derrotar al prodigio del clan Hyuga.

"Lo hizo... realmente lo hizo" murmuro Ino.

"Naruto es increíble" dijo Chouji.

"Naruto..." murmuro Sakura sin poder creer lo que veía.

"Vaya quien lo diría, el mocoso bocazas aplasto al Hyuga" dijo Izumo "con ese nivel de habilidad casi pareciera un jonin" murmuro Kotetsu recibiendo un asentimiento de su compañero.

"Como pudo hacer eso... destrozo el Kaiten de Neji de un puñetazo" dijo Ten Ten

"Jajaja soy rica, oh gaki te estoy invitando a ramen y dango después de esto" dijo Anko con una enorme sonrisa en su rostro

"Yosh las llamas de la juventud de Naruto-kun arden intensamente" dijo Guy, a su lado Rock Lee miraba impresionado como su rival fue destruido en la pelea < Naruto-kun derroto a Neji... el era el ultimo muerto al igual que yo lo fui un vez, si el pudo llegar tan lejos entonces yo no puedo quedarme atrás > apretó el puño con determinación no dispuesto a rendir-se.

"Bueno quien lo diría, el chico hizo lo que nadie creía posible" dijo Asuma con una sonrisa divertida.

"Lastima por Kakashi se perdió la pelea, pasara mucho tiempo antes de ver otra pelea de este calibre" dijo Kurenai.

"Apuesto que nuestro amigo espantapájaros esta perdiendo el tiempo por ahí" dijo Anko.

< Pensar que Neji seria derrotado y de tal manera frente a todo el mundo, a los ancianos no les va a gustar > pensó Hiashi mientras su hija menor miraba con asombro

"Que demonios! hace un mes casi le gano y ahora aparece y derrota a un prodigio" se quejo Kiba mientras Hinata miraba boquiabierta la arena sin saber que decir

"Pelirrojo problemático" dijo Shikamaru mientras que Shino se mantuvo en silencio, aunque si escuchabas bien podrías oír un zumbido de aprobación, satisfecho por la paliza que le dieron a quien casi mata a su compañero de equipo.

A un lado los hermanos de arena quienes se habían mantenido al margen de todo, miraban con asombro como el Uzumaki dominaba la pelea.

"Ese es el mismo rubio ruidoso del mes pasado?" pregunto Kankuro

"Si lo es pero... se siente como mirar a dos persona completamente opuestas" menciona Temari

Gaara miraba al pelirrojo con su mirada estoica antes de sonreír con malicia < Uzumaki probaras mi existencia > pensó.

En la arena Naruto comenzó a caminar en dirección de su oponente caído, lentamente sin preocupaciones sabiendo que el Hyuga no se levantaría, al llegar vio a Neji tumbado boca arriba con la brazos medio extendidos.

"C-como... como me derrotaste... el destino..." iba a decir Neji pero fue interrumpido "el destino no es mas que le excusa de los débiles y estúpidos para justificar sus situaciones" dijo Naruto.

"Te has escondido detrás del destino durante años, pero ahora ya no tienes ese escudo, luchaste contra mi en igualdad de condiciones y fuiste derrotado".

"Que sabrías tu?" dijo Neji

"Se muchas cosas Neji, mas de lo puedas imaginar" dijo Naruto mientras se tocaba la frente con su dedo, el Hyuga abrió ligeramente los ojos al entender que quería decir "ahora tienes dos opciones: seguir con la ideología del destino o tomar las riendas de tu vida, es tu decisión" dijo Naruto.

Se dio la vuelta saliendo del lugar mientras el publico aplaudía por la espectacular pelea, Neji se quedo mirando el cielo pensativo viendo como dos pagaros surcaban el aire.

Naruto: Espíritu del BosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora